Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Honda, un estilo de vida que se impone en Paraguay

Publicado

on

La pirámide de Diesa en la Expo 2019 fue sede de la Noche Honda. Clientes, amigos y prensa se dieron cita para compartir experiencias y novedades de la marca japonesa.

A la bien conocida calidad de las motos Honda, ahora se suma una comunidad creciente de moteros que “Hablan el mismo lenguaje” y realizan las más variadas actividades sobre dos ruedas.

“Desde una salida informal con una Honda Neo Café hasta un paseo rutero en pareja con una CB500. Desde una carrera con motos Grom en el Kartódromo hasta ompeticiones de Moto GP en pistas extranjeras. Honda en Paraguay ofrece cada vez más experiencias llenas de adrenalina y diversión”, comentó Miguel Carrizosa, Presidente y director gerente de DIESA.

Mencionó el orgullo que representa para DIESA ofrecer al público paraguayo la moto número uno del mundo, con todo lo que eso significa en términos de seguridad, economía y confianza. Sin dudas, la moto con mayor valor agregado. A esto suma la satisfacción de ver crecer una comunidad de usuarios realmente apasionados por la marca.

Esteban Carrizosa, Gerente de Motos Honda en el país, dijo que “nosotros ofrecemos mucho más que una máquina, le damos la posibilidad al cliente de subirse a un estilo de vida, a vivir un lenguaje común, a sentir la libertad de una marca fascinante”.

La comunidad Honda arma sus propios planes y recorridos. “En Honda conviven los más variados grupos. Las experiencias de Avetura, Off Road, Competición y Velocidad, están cobrando cada vez más fuerza. Ni que hablar de los encuentros y salidas de fines de semana por todo el territorio nacional”, comentó el Gerente. Agregó que logros de competición de los pilotos Honda es otro motivo más de la celebración.

De hecho, pilotos y miembros de la comunidad contaron sus anécdotas en la Expo y recordaron la importancia de tener un sueño y salir a buscarlo. El evento contó con un gran show de motos, con acrobacias fuera de serie. Hasta se sumo una viajera colombiana, que está recorriendo toda Latinoamérica en su Honda.

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Empresariales

Seltz apuesta a la calidad para el 2020

Publicado

on

Por

Para la empresa Seltz es muy importante la satisfacción y seguridad del cliente que solo se puede obtener a través de las certificaciones internacionales de calidad de procesos enfocados en la satisfacción del cliente.

Estas certificaciones son auditadas periódicamente por los entes reguladores para asegurarle al cliente el tipo de producto que está consumiendo y la calidad del producto que ofrece Seltz al mercado paraguayo.

En pos de lograr la satisfacción del cliente, se utiliza tecnología de alta gama para el control de todos sus procesos, de manera a optimizarlos, aumentar su crecimiento, y la eficacia de los mismos, así como disminuir el  contacto humano con los productos.

Lo que diferencia a Seltz de las demás marcas es el enfoque hacia la salud que da la empresa. Ademas contamos con un sistema de brazo hidráulico, que busca disminuir mermas y aumentar la productividad.

Con miras a la mejora contínua que es nuestra visión y misión, Seltz apuesta a nuevas tecnologías para el año 2020 además del desarrollo de nuevos productos enfocados a la mujer actual y a la salud en general de los consumidores.

Leer más

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Tendencia