Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Cine

“Hobbs and Shaw” la historia derivada de “Fast & Furious” lanzó su primer trailer

Publicado

el

“Hobbs and Shaw”, es el spin-off (historia derivada) de la franquicia “Fast and Furious” (Rápidos y Furiosos) protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, la cinta ya está dando sus últimas puntadas tras finalizar su rodaje, por lo que lanzaron el primer adelanto, para esperar su estreno el próximo 2 de agosto.

rs_1024x778-190131133812-1024-dwayne-johnson-fast-furious-hobbs-shaw-01319

En sus redes sociales, Dwayne Johnson lanzó el trailer de “Hobbs and Shaw”, prometiendo que sería el “enfrentamiento más grande de la franquicia Fast and Furious”.”Jason Statham, Idris Elba y el niño crean problemas y diversión en el enfrentamiento más grande que la franquicia Fast and Furious haya visto”.

El director de Deadpool 2, David Leitch, fue el encargado de la película, mientras que el usual colaborador, Chris Morgan, escribió el guion. La película sigue al agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson), en su incesante persecución del asesino Deckard Shaw, interpretado por Statham.

Desde que Hobbs y Shaw se enfrentaron por primera vez en “Rápidos & Furiosos 7”, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de un arma letal, el cual podría cambiar a la humanidad para siempre, venciendo a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby), que es además hermana de Shaw estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

hobbs-and-shaw-759

“Hobbs and Shaw” funcionará de forma independiente, sin tener conexión con la próxima entrega de la franquicia, “Fast and Furious 9”, que se estrenará en abril de 2020, comenzando su rodaje pronto en Londres.

El propio Johnson ha confirmado que no participará en la novena entrega de la saga, pero ha dejado la puerta abierta a futuras películas de la franquicia, como “Fast and Furious 10”, que llegará en 2021, o el spin-off femenino que ya está en desarrollo, según anuncio el propio Vin Diesel.

Agreguemos que eso es un dato importante para cualquier fanático pero por el momento, para mantener la calma y conservar la paciencia hasta agosto, te dejamos el trailer de la cinta.

[ot-video][/ot-video]

 

FUENTE: ENEWS

Continue Leyendo
Publicidad

Cine

Sinopsis – “John Wick 3: Parabellum”

Publicado

el

Por

Quién le iba a decir a Keanu Reeves que una película tan pequeña como ‘John Wick’ iba a generar una saga bastante remarcable, con un fandom extenso por todo el mundo, y que ayudaría a renovar el género de acción una vez más. La primera parte se estrenó en 2014, hace ya cuatro años, de forma bastante limitada, pero aún así funcionó, sobre todo gracias a su difusión en Netflix, y eso propició que la secuela, ‘John Wick: Pacto de sangre’, se lanzara internacionalmente en salas, recaudando casi 200 millones.

El universo propio creado en las dos primeras entregas, con reglas, personajes e incluso símbolos, ha hecho las delicias no solo de los fans sino de todos aquellos que se han acercado a la película. Así que era cuestión de tiempo que se diera luz verde a una tercera parte que cerrara la trilogía.

“John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él”.

 

FUENTE: FOTOGRAMAS.ES

Continue Leyendo

Cine

Protagonistas de “Avengers: Endgame” rinden tributo a Stan Lee

Publicado

el

Por

 

Los actores de Avengers: Endgame recordaron a Stan Lee, antes del estreno del film más tarde este mes.

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, y Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow, fueron preguntados acerca de formar parte de la legendaria franquicia de cómics del escritor.

“Lee tenía mucho entusiasmo y se maravillaba como un niño”, expresó Hemsworth. “Uno querría hablar sobre los significados y para él se trataba más acerca de contar historias y divertirse”.

“Hay un significado más profundo en el mensaje, que él lo consiguió  siempre de manera hermosa, pero su naturaleza infantil me hizo pensar; “Genial,  todos podemos quedarnos como niños grandes para siempre”. Él es el ejemplo perfecto”.

 

Por su parte, Johansson dijo “estar nerviosa” cuando lo conoció por primera vez durante la premiere de Iron Man 2 en el año 2010.

“Creo que fue luego de la premiere de Iron Man 2, y estaba tan nerviosa. No sabía cómo reaccionaría la audiencia a este querido personaje  y mi interpretación de ella, especialmente porque no fui originalmente la elegida, y tuve muchos sentimientos encontrados sobre eso”.

“Pero cuando vi a Lee en el cine y se encontraba emocionado, tuve una gran sensación de alivio”, concluyó.

Hemsworth y Johansson fueron parte de la alfombra roja en el Picturehouse Central cinema de Londres, el día de ayer. La esperada película llega a los cines a finales de abril.

FUENTE: NME

Continue Leyendo

Cine

Sinopsis – El Manicomio: La cuna del terror

Publicado

el

Por

La película cuenta a un grupo de famosos usuarios de YouTube que están interesados ​​en la historia de horror de HEILSTÄTTEN. Entraron en secreto en este viejo hospital abandonado. En aras de la popularidad y de los “virales” para enriquecer a los seguidores, están decididos a realizar una prueba de valor de 24 horas y pasar la noche en este famoso lugar encantado. Estos youtubers están equipados con sus videocámaras, junto con dispositivos de “visión nocturna” para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara térmica que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible. Estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar sus pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales.

El film llega a los cines este jueves 11 de abril, de la mano de Life Films.

FUENTE: CINESCOPE

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia