Encontranos en

Noticias

¡Historias reales del cine de terror!

Publicado

on

Pueden creer o no en estas historias, pero existen evidencias de que la mayoría de las películas de terror están basadas en historias paranormales, generalmente sobre fantasmas, exorcismos, casas embrujadas y espíritus demoniacos.

Estas son las 8 historias reales más escalofriantes del cine de terror, ¡porque están basadas en hechos reales!

ATENCIÓN: Lo que leerán en esta lista son las historias reales, NO la sinopsis de la película.

  1. Terror en Amityville:

La historia real detrás de esta terrorífica película es peor que el film en sí…. Un chico mató a toda su familia mientras dormían, después los Lutzes se cambiaron a esta casa. Supuestamente estaba maldita, muchos pensaron que sólo fue una estafa para la venta de un libro, sin embargo nadie ha podido habitar esta casa desde hace MUCHO tiempo.

ami

2.  Exorcismo en Connecticut:

Otra familia que no checó quién había vivido antes en la casa… Antes de que los Snedekers se cambiaran a la casa, ésta servía de portal con los muertos, donde la gente se reunía a invocarlos y hacer sesiones de espiritismo, además servía de lugar para preparar a los familiares para decirle adiós a sus difuntos

sne

3.   El Exorcismo de Emily Rose:

Durante los 90s se llevó a cabo un juicio contra un padre que intentó llevar a cabo exorcismos, que fueron permitidos por la iglesia dos años después de haber sido implorados. La joven llamada Anneliese Michel, murió de malnutrición y deshidratación por lo que demandaron a los padres y al cura por negligencia homicida.

emily

4.  The Girl Next Door:

Sylvia Likens y su hermana fueron dejadas en la custodia de una señora, amiga de su madre, llamada Gertrude Baniszewski, que empezó a culpar a las chicas sobre su quiebra económica, Sylvia sufrió de violaciones, agresiones y torturas de parte de los hijos de Gertrude, vecinos y amigos de por ahí… Al final se murió por un shock de desnutrición y una hemorragia cerebral.

5.  Eaten Alive:

Basada en un asesino serial en Texas llamado Joe Ball, el dueño de un bar que tenía un cocodrilo en la parte trasera del local, donde cobraba una cuota por verlo comerse perros y gatos vivos, pero también lo usó para comerse a 20 mujeres que Ball mató. Cuando se le acercaron las autoridades se dio un tiro.

texa

6.  El Exorcista:

Basada en la vida de un chico llamado Roland Doe, hijo único y gran parte de su tiempo lo pasaba con su tía Harriet, espiritista que le enseñó a utilizar la Ouija para comunicarse con el más allá. La mujer moriría al poco tiempo y el niño trató de comunicarse con ella a través del misterioso tablero. Familiares aseguraron que al poco tiempo, el niño comenzó a comportarse de manera violenta, pero estudios médicos y psiquiátricos determinaron que se encontraba en perfecto estado. Finalmente la familia recurrió al reverendo Schulze, quien luego de observar cuidadosamente al pequeño determinó que necesitaba un exorcismo.

el ex

7.  A Nightmare On Elm Street:

Está basada en un grupo de personas que se negaban a dormir por miedo a ser atacados en sus pesadillas ya que reportes médicos confirman que personas de su comunidad morían por dolores intensos durante sus sueños sin ningún rastro físico evidente.

fredd

8.  El conjuro:

La historia detrás de El conjuro comienza en 1971, cuando la familia Perron se mudara a una vieja casa colonial en Rhode Island. Al poco tiempo, todos ellos comenzarían a experimentar situaciones paranormales, que fueron desde apariciones hasta posesiones. Aunque algunos espíritus eran inofensivos, otros eran extremadamente peligrosos.

el con

 

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia