Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

¡Historias reales del cine de terror!

Publicado

on

Pueden creer o no en estas historias, pero existen evidencias de que la mayoría de las películas de terror están basadas en historias paranormales, generalmente sobre fantasmas, exorcismos, casas embrujadas y espíritus demoniacos.

Estas son las 8 historias reales más escalofriantes del cine de terror, ¡porque están basadas en hechos reales!

ATENCIÓN: Lo que leerán en esta lista son las historias reales, NO la sinopsis de la película.

  1. Terror en Amityville:

La historia real detrás de esta terrorífica película es peor que el film en sí…. Un chico mató a toda su familia mientras dormían, después los Lutzes se cambiaron a esta casa. Supuestamente estaba maldita, muchos pensaron que sólo fue una estafa para la venta de un libro, sin embargo nadie ha podido habitar esta casa desde hace MUCHO tiempo.

ami

2.  Exorcismo en Connecticut:

Otra familia que no checó quién había vivido antes en la casa… Antes de que los Snedekers se cambiaran a la casa, ésta servía de portal con los muertos, donde la gente se reunía a invocarlos y hacer sesiones de espiritismo, además servía de lugar para preparar a los familiares para decirle adiós a sus difuntos

sne

3.   El Exorcismo de Emily Rose:

Durante los 90s se llevó a cabo un juicio contra un padre que intentó llevar a cabo exorcismos, que fueron permitidos por la iglesia dos años después de haber sido implorados. La joven llamada Anneliese Michel, murió de malnutrición y deshidratación por lo que demandaron a los padres y al cura por negligencia homicida.

emily

4.  The Girl Next Door:

Sylvia Likens y su hermana fueron dejadas en la custodia de una señora, amiga de su madre, llamada Gertrude Baniszewski, que empezó a culpar a las chicas sobre su quiebra económica, Sylvia sufrió de violaciones, agresiones y torturas de parte de los hijos de Gertrude, vecinos y amigos de por ahí… Al final se murió por un shock de desnutrición y una hemorragia cerebral.

5.  Eaten Alive:

Basada en un asesino serial en Texas llamado Joe Ball, el dueño de un bar que tenía un cocodrilo en la parte trasera del local, donde cobraba una cuota por verlo comerse perros y gatos vivos, pero también lo usó para comerse a 20 mujeres que Ball mató. Cuando se le acercaron las autoridades se dio un tiro.

texa

6.  El Exorcista:

Basada en la vida de un chico llamado Roland Doe, hijo único y gran parte de su tiempo lo pasaba con su tía Harriet, espiritista que le enseñó a utilizar la Ouija para comunicarse con el más allá. La mujer moriría al poco tiempo y el niño trató de comunicarse con ella a través del misterioso tablero. Familiares aseguraron que al poco tiempo, el niño comenzó a comportarse de manera violenta, pero estudios médicos y psiquiátricos determinaron que se encontraba en perfecto estado. Finalmente la familia recurrió al reverendo Schulze, quien luego de observar cuidadosamente al pequeño determinó que necesitaba un exorcismo.

el ex

7.  A Nightmare On Elm Street:

Está basada en un grupo de personas que se negaban a dormir por miedo a ser atacados en sus pesadillas ya que reportes médicos confirman que personas de su comunidad morían por dolores intensos durante sus sueños sin ningún rastro físico evidente.

fredd

8.  El conjuro:

La historia detrás de El conjuro comienza en 1971, cuando la familia Perron se mudara a una vieja casa colonial en Rhode Island. Al poco tiempo, todos ellos comenzarían a experimentar situaciones paranormales, que fueron desde apariciones hasta posesiones. Aunque algunos espíritus eran inofensivos, otros eran extremadamente peligrosos.

el con

 

Nacionales

Máquinas de votación: Diputada propone juicio a ministros de TSJE si se constata supuesto amaño en licitaciones

Publicado

on

Por

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González afirmó que, si los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) están implicados en el supuesto amaño de la licitación en la adquisición de máquinas de votación para elecciones, deben ser sometidos a juicio político o renunciar.

González señaló que los ministros del TSJE defienden el proceso licitatorio sobre el cual la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha abierto una investigación en torno al caso referente a cuestiones “sumamente graves”, afirmando que la principal irregularidad encontrada es el acomodamiento del pliego de bases y condiciones para que una sola empresa (la argentina Magic Software) sea la única beneficiada en desmedro de otras.

En ese sentido, ratificó que las máquinas ofrecidas por esta firma argentina son obsoletas y que esta empresa carga con denuncias en países vecinos. Sobre el punto, aseveró que la actualización de las tecnologías a ser utilizadas fueron suprimidas del pliego. “No se pone en el pliego que la tecnología no tiene que ser superior a los 36 meses. Esto es la que marca la propia informática, que determina que un aparato se halla vigente. Eso no se pone en el documento”, subrayó la parlamentaria en comunicación con La Unión.

Por lo expuesto, dijo que, si se comprueban sus sospechas de que los ministros del TSJE están implicados en el supuesto amaño, “se tienen que ir”.

Manifestó que esperará el dictamen de DNCP sobre el caso, institución que informó que el documento estará listo para el jueves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Avión de Morales no tuvo contacto con transportadores de caudales, asegura DINAC

Publicado

on

Por

Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante esta madrugada. No bajó. Solo repostó y tramitó documentos para volar a México, según confirmó DINAC.

“Reabasteció combustible, comida y líquidos. Ese tiempo (Estuvo en pista entre la 01:35 y las 04:56, más de tres horas) tardó porque esperó los pertinentes permisos para sobrevolar los espacios aéreos de tres países”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que el presidente boliviano renunciante no descendió del avión y “ni siquiera se asomó por la ventanilla”.

Melgarejo señaló que el único dirigente de la izquierda de Paraguay que trató de contactarse personalmente con Morales fue el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, pero no logró hacerlo debido a que el avión “ya estaba cerrado” y preparándose para despegar rumbo a México.

Por otro lado, descartó que camiones transportadores de caudales hayan sido descargados junto al avión que en el que se encontraba Morales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

Por

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Leer más

Tendencia