Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Heidi Klum, la reina de Halloween, volvió a superarse con un disfraz de Alien

Publicado

on

La supermodelo convertida en presentadora de televisión, Heidi Klum es indiscutiblemente la Reina de Halloween. Desde el año 2011, la modelo es anfitriona de su épica fiesta de Halloween, en donde siempre la vemos triunfando con el mejor disfraz de la noche. ¡Mirá!

2019: Alien

Este año, la modelo no decepcionó y apareció como un Alien que atacó a su novio astronauta.

2018: Fiona de “Shrek”

La modelo lo logró como la princesa Fiona de Shrek, mientras que su novio Tom Kaulitz, se disfrazó del querido ogro.

2017: Michael Jackson en “Thriller”

No puedes celebrar Halloween sin hacer el paso de “Thriller”. Heide llevó el video musical a las calles de Nueva York con su increíble transformación.

2016: Heidi Klum

Sabes que sos muy importante cuando te disfrazás de vos misma en Halloween. La modelo legó en el 2016 a su fiesta con su mejor atuendo de Victoria’s Secret, rodeada de sus doppelgangers,

2015: Jessica Rabbit

Inspirada en la protagonista de la película de Roger Rabbit, Heidi realtó su figura en un ceñido vestido rojo con mucho maquillaje.

2014: Mariposa

Heidi parecía salida del Cirque du Soleil con este atrevido look.

2013: Anciana

La Heidi del futuro? El impresionante maquillaje la hicieron lucir como una abuelita muy realista.

2012: Cleopatra

Aquí la vimos lucir su belleza natural en un dramático disfraz de Cleopatra.

2011: Cuerpo Humano

Hablando de compromiso. En su primera fiesta de Halloween, hizo que sus acompañantes se vistieran de cirujanos, mientras a ella la vemos literalmente sin piel.

2010: Robot

Kudos to Heidi for walking down an entire red carpet on stilts. Oh, and for covering her entire body in purple latex.

Heidi caminó por toda la alfombra roja en zancos. Admirable! y también el hecho de haber cubierto  su cuerpo en latex púrpura.

¿Cuál de sus looks te gustó más?

 

 

ENTRETENIMIENTO

John Legend es elegido el “Hombre Más Sexy” del 2019 por la revista People

Publicado

on

Por

John Legend, un hombre bastante talentoso está haciendo historia una vez más; el cantante de 40 años fue coronado como el Hombre Más Sexy por la revista People. 

Luego de obtener su primer Grammy en el 2006 con su álbum debut Get Lifted, la estrella inició su ascenso a la fama utilizando su distintiva voz. Enamorado de su esposa Chrissy Teigen y padre de una niña de 3 años y un niño de 18 meses, Legend se volvió una de las estrellas de Hollywood más grandes, mientras se mantuvo con los pies en la tierra durante todo este tiempo.

 

Por tanto, no es sorpresa que el coach del reality The Voice, tuviera una mezcla de sensaciones encontradas cuando se enteró de la noticia por primera vez.

“Estaba emocionado, pero tenía un poco de miedo al mismo tiempo porque es mucha presión”, expresó el artista a People. “Todos me van a molestar para ver si soy lo suficientemente sexy como para llevar este título. También sigo a Idris Elba, lo que no me parece justo y no es algo bueno para mí”

Legend es el 34° Hombre Más Sexy de la revista People, uniéndose a la lista de los más deseados, siendo un Mel Gibson de 29 años el primero en serlo, en el año 1985.

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El elenco de “Friends” está negociando su regreso

Publicado

on

Por

 

De acuerdo a varios reportes, los seis protagonistas de la serie Friends, y los creadores del show están en tratativas para regresar con un especial en HBO Max.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Este año marca el 25° aniversario de la icónica serie de los 90s, que se extendió por 10 temporadas y 236 episodios, desde el año 1994 hasta el 2004. Rumores de que el elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, LisaKudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se volverán a juntar para otra serie, especial o película, abundan desde hace años. Pero ahora, The Hollywood Reporter asegura que sus fuentes confirman que las negociaciones se están realizando para una reunión especial, junto a los creadores David Crane y Marta Kauffman.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who I had lunch with today….I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Y aunque se dijo que “un trato todavía no se cerró y los acuerdos entre el elenco y los creativos aún deben ser concretados”, las negociaciones parecen prometedoras teniendo en cuenta que Jennifer Aniston expresó recientemente que “está trabajando en algo” junto a sus ex-compañeros, y también observamos a Perry y Cox compartiendo una foto juntos, luego de que otra foto con todo el elenco fuera publicada en Instagram hace un par de semanas.

FUENTE: NME
Leer más

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Tendencia