Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Heidi Klum, la reina de Halloween, volvió a superarse con un disfraz de Alien

Publicado

on

La supermodelo convertida en presentadora de televisión, Heidi Klum es indiscutiblemente la Reina de Halloween. Desde el año 2011, la modelo es anfitriona de su épica fiesta de Halloween, en donde siempre la vemos triunfando con el mejor disfraz de la noche. ¡Mirá!

2019: Alien

Este año, la modelo no decepcionó y apareció como un Alien que atacó a su novio astronauta.

2018: Fiona de “Shrek”

La modelo lo logró como la princesa Fiona de Shrek, mientras que su novio Tom Kaulitz, se disfrazó del querido ogro.

2017: Michael Jackson en “Thriller”

No puedes celebrar Halloween sin hacer el paso de “Thriller”. Heide llevó el video musical a las calles de Nueva York con su increíble transformación.

2016: Heidi Klum

Sabes que sos muy importante cuando te disfrazás de vos misma en Halloween. La modelo legó en el 2016 a su fiesta con su mejor atuendo de Victoria’s Secret, rodeada de sus doppelgangers,

2015: Jessica Rabbit

Inspirada en la protagonista de la película de Roger Rabbit, Heidi realtó su figura en un ceñido vestido rojo con mucho maquillaje.

2014: Mariposa

Heidi parecía salida del Cirque du Soleil con este atrevido look.

2013: Anciana

La Heidi del futuro? El impresionante maquillaje la hicieron lucir como una abuelita muy realista.

2012: Cleopatra

Aquí la vimos lucir su belleza natural en un dramático disfraz de Cleopatra.

2011: Cuerpo Humano

Hablando de compromiso. En su primera fiesta de Halloween, hizo que sus acompañantes se vistieran de cirujanos, mientras a ella la vemos literalmente sin piel.

2010: Robot

Kudos to Heidi for walking down an entire red carpet on stilts. Oh, and for covering her entire body in purple latex.

Heidi caminó por toda la alfombra roja en zancos. Admirable! y también el hecho de haber cubierto  su cuerpo en latex púrpura.

¿Cuál de sus looks te gustó más?

 

 

ENTRETENIMIENTO

Rinden homenaje a Kobe Bryant durante los Grammy Awards 2020

Publicado

on

Por

 

El ambiente era de celebración pero también algo sombrío durante la 62° edición de los Grammy Awards, luego de que la noticia de la muerte del basketbolista Kobe Bryant se conociera. Su hija de 13 años, Gianna, también se encontraba entre los tripulantes.

 

El icónico jugador de los Lakers que pasó 20 años junto a su equipo, se encontraba en los corazones y la mente  de aquellos que asistieron a la ceremonia de premiación, llevada a cabo en el hogar de su equipo; el Staples Center. Las dos camisetas , con el número 8 y 24, fueron iluminadas en el techo.

 

Los productores rápidamente añadieron un tributo en honor a Bryant, junto al también desaparecido rapero Nipsey Hussle, durante la ceremonia. La anfitriona de la noche, Alicia Keys, abrió el show con sentidas palabras para Bryant, diciendo: “Estamos increíblemente tristes… porque Los Ángeles, Estados Unidos y el resto del mundo perdieron hoy a un héroe”.

 

 

Antes de su presentación, la cantante Lizzo expresó: “Esta noche es para Kobe”. Luego, al aceptar su premio, la cantante señaló: “Toda esta semana, me perdí en mis problemas, estresada, y luego en un instante, todo eso puede desaparecer y tus prioridades cambian. Hoy, todos mis pequeños problemas que creí que eran los más grandes del mundo, desaparecieron, y me di cuenta de que hay gente muy herida ahora mismo.”

 

 


FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift revela sus problemas de desorden alimenticio en nuevo documental

Publicado

on

Por

Taylor Swift revela en su nuevo documental de Netflix, Miss Americana, que batalló contra desórdenes alimenticios al principio de su carrera.


“No es bueno ver fotos de mí misma todos los días“, expresó la cantante de 30 años mientras los fotógrafos la esperan frente a su casa. “Solo pasó algunas veces, y no estoy orgullosa de ello, pero en el pasado solía ver fotos mías en donde sentía que tenía mucha panza, o alguien decía que parecía embarazada… y eso hizo que pase hambre, dejando de comer“.

Swift explica en el documental que no comer le afectó su resistencia durante su tour mundial 1989 en el año 2015, pero que se recuperó cuando hizo su gira Reputation, casi tres años más tarde.

“Pensé que debía sentirme como si fuera a desmayarme al final del show, o en medio de él”, confesó en su documental, que se estrena el próximo viernes 31 de enero. “Ahora me doy cuenta,, si comés, tenés energía, te hacés fuerte y podés realizar todos estos shows y no sentirte mal”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans en shock tras descubrir que James Corden no maneja durante el “Carpool Karaoke”

Publicado

on

Por

 

Nuevos videos de cómo se filma el “Carpool Karoke” aparecieron en las redes, y los fans del programa se encuentran en shock. 

El anfitrión del programa “Late Late Show” fue visto filmando un episodio junto a Justin Bieber esta semana, impactando a todos cuando la gente se dio cuenta de que su camioneta era remolcada por otra. Sí, James Corden NO MANEJA la camioneta. 

“Vi a James Corden y Justin Bieber filmando “Carpool Karaoke” y es por esto que tengo problemas de confianza, ni si quiera está manejando!”, expresó un usuario en Twitter.

 

“Lo siguiente será que nos dirán que sus amigos no necesitan a alguien que les lleve“, bromeó.

Más tarde, el equipo de producción de Corden publicó la siguiente declaración:

“James siempre maneja durante “Carpool Karaoke”. Sin embargo, en raras ocasiones cuando los productores sienten que es inseguro manejar, utilizarán un remolque”.

 

FUENTE: HUFFPOST

Leer más

Tendencia