Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

HBO estrenará para este mes de julio la esperada séptima temporada de GOT

Publicado

on

Se viene el estreno de una de las series más esperadas

Cabe mencionar que esta programación pertenece a HBO España, sin embargo, los estrenos más destacados como Game of Thrones y producciones originales de esta cadena son los mismos que en HBO Latinoamerica (varían sólo por los cambios de horario) por ejemplo, la esperada séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio, que en España corresponde al 17 de julio a las 3 a.m.

Es la enfadadísima séptima entrega de Game of Thrones, temporada que tendrá tan sólo 8 episodios (aunque sus últimos episodios rayarán en los 80 minutos de duración).

[ot-video][/ot-video]

 

Otros estrenos: 

1 de julio

Infiltrados en clase (2012)

27 vestidos (2008)

Carrie (2013)

Quiero ser superfamosa (2004)

Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)

Robocop (2014)

Transformers (2007)

Transformers: La Venganza de los Caídos (2009)

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)

9 de julio

Magic Mike XXL (2015)

Ruta adulterada (Pharmacy Road)

16 de julio

Entourage (El séquito) (2015)

30 de julio

La horca (2015)

 

Fuente: hipertextual.com

 

 

 

Publicidad

Nacionales

Sindicalistas de IPS exigen pago por maternidad

Publicado

on

Por

El Sindicato de Empleados y Obreros del IPS (SEODIPS) denuncian que autoridades de la institución no realizan el pago del subsidio por maternidad, pese a que este derecho está garantizado en la Ley 5508/15.

El sindicato del Instituto de Previsión Social (IPS) se manifiesta desde hace varios días exigiendo el cumplimiento de la Ley de Protección de la Maternidad. Stella González, miembro del sindicato, dijo que, por el contrato colectivo otorga permiso por maternidad con goce de sueldo y, de esta forma, omite intencionalmente el subsidio por maternidad que otorga el Estado como seguro social.

González indicó que cerca de 1.000 trabajadoras de IPS son afectadas por este incumplimiento, por lo cual piden una reunión tripartita con autoridades del IPS y la ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Deportes

Inauguran el estadio Al Wakrah, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

Por

La organización del mundial de Qatar 2022 presentó uno de los 8 estadios en donde se disputarán los encuentros.

A casi tres años del inicio del evento más importante del mundo futbolístico, hoy se hizo la presentación oficial del estadio Al Wakrah, en medio de un espectáculo de luces, y que tuvo como centro la presencia de una enorme pelota de fútbol en medio del campo.

 

 

Se trata del segundo estadio inaugurado para el mega evento deportivo, después del estadio Internacional Khalifa, y tiene una capacidad para 40.000 espectadores.

 

FUENTE: RPP NOTICIAS

Leer más

Empresariales

Banco Basa y Maquiladoras del Paraguay firman alianza

Publicado

on

El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la firma de la alianza estratégica entre el Banco Basa y la Cámara de Empresas Maquiladoras  del Paraguay en la casa matriz del Banco.

Dicha alianza se firmó en el marco del compromiso del Banco con el desarrollo social y económico del país, con el objetivo de otorgar beneficios especiales a los miembros de la cámara y acompañar además con la generación de fuentes de trabajo, empleo de mano de obra paraguaya y posicionamiento de la marca país a nivel global.

La CEMAP tiene como visión, promover el vínculo empresarial y cultural entre gobiernos, organismos y empresas nacionales e internacionales, y apoyar el desarrollo auto sustentable en lo industrial, comercial, ecológico y de servicios, dentro de una matriz encadenada de distribución de beneficios para el pueblo paraguayo.

El Banco Basa, como empresa nacional, con accionistas y capital 100% paraguayo, que apuesta al país con sus más de 26 años de vida institucional, impulsa el progreso sustentable de la industria nacional y apoya vigorosamente la exportación de productos hechos con materia prima y mano de obra paraguaya.

Basa, siguiendo con la premisa de brindar siempre los mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus clientes, busca ampliar su gama de productos, adaptándose también a las necesidades de los mismos.

Leer más

Tendencia