Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

HBO estrenará para este mes de julio la esperada séptima temporada de GOT

Publicado

on

Se viene el estreno de una de las series más esperadas

Cabe mencionar que esta programación pertenece a HBO España, sin embargo, los estrenos más destacados como Game of Thrones y producciones originales de esta cadena son los mismos que en HBO Latinoamerica (varían sólo por los cambios de horario) por ejemplo, la esperada séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio, que en España corresponde al 17 de julio a las 3 a.m.

Es la enfadadísima séptima entrega de Game of Thrones, temporada que tendrá tan sólo 8 episodios (aunque sus últimos episodios rayarán en los 80 minutos de duración).

[ot-video][/ot-video]

 

Otros estrenos: 

1 de julio

Infiltrados en clase (2012)

27 vestidos (2008)

Carrie (2013)

Quiero ser superfamosa (2004)

Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)

Robocop (2014)

Transformers (2007)

Transformers: La Venganza de los Caídos (2009)

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)

9 de julio

Magic Mike XXL (2015)

Ruta adulterada (Pharmacy Road)

16 de julio

Entourage (El séquito) (2015)

30 de julio

La horca (2015)

 

Fuente: hipertextual.com

 

 

 

Internacionales

Apollo 11: Se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna

Publicado

on

Por

La hazaña espacial más importante y recordada por todos es probablemente la llegada del hombre a la luna el 21 de julio de 1969. Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin hicieron historia cuando se convirtieron en los primeros seres humanos en poner un pie en la luna.

Este año se conmemoran los 50 años de este acontecimiento histórico. Cabe resaltar que la misión del Apollo 11 cuenta con 4 fechas con eventos dignos de celebrar:

  • 16 de julio de 1969: Despegue del cohete Saturno V desde Cabo Kennedy con tres astronautas (Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins).
  • 20 de julio de 1969: Descenso a la superficie lunar del módulo Eagle.
  • 21 de julio de 1969: Primer hombre en la Luna. Armstrong y Aldrin abandonan el módulo y realizan una caminata por la superficie lunar.
  • 24 de julio de 1969: Amerizaje del módulo de comando Columbia en el Océano Índico, con los tres astronautas.

 

La misión fue considerada una victoria estadounidense en la Guerra Fría, al cumplir el objetivo del presidente de aquel entonces, John F. Kennedy, de “mandar a un hombre a la luna y devolverlo de manera segura”. Más de 500 millones de personas tuvieron la oportunidad de observar a través de la televisión el momento en que Armstrong bajó del vehículo lunar Eagle y proclamó: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”.

 

 

 

Para celebrar el 50° aniversario, la página Web de la NASA mantiene una sección dedicada al 50 aniversario del Apollo 11, que reúne fotografías, audios y videos de todas las misiones Apollo, y resulta una fuente valiosa para los interesados en todos los detalles de la carrera espacial de la NASA.

 

 

Una de las actividades que se destacan por el 50° aniversario es el Apollo 50th Gala, que se desarrollará durante tres noches consecutivas. El evento principal es una cena de gala el martes 16 de julio para 500 invitados, en el Apollo/Saturn V Center del Centro Espacial Kennedy en Florida.

 

FUENTE: CNET

 

Leer más

Empresariales

Claro presenta novedades en Expo de Mariano Roque Alonso

Publicado

on

Por

Claro presenta su nueva plataforma de juegos incluida en el sistema de todo usuario de la línea. Es un forma de entretenimiento que claro presenta con la posibilidad de disfrutarlo sin interrupciones de publicidad y sin el uso de datos móviles.

Grupos como Latido Guaraní, Villagran Bolaños, Banda Guasu, Salamandra, y solistas como Ana Chase, buscan ambientar el lugar para que vos puedas vivir la experiencia Claro al máximo.

Claro te espera para que puedas pasar a conocer todas las promociones en planes de celulares, internet, Claro TV, entre otros servicios que podes encontrar en el stand de la Expo o en cualquier sucursal.

Leer más

Nacionales

Fiscalía pedirá prisión preventiva para detenidos por masacre en estancia del Chaco

Publicado

on

Por

Al menos 3 de los 5 detenidos por la masacre en la estancia Taguató, distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, serán enviados a prisión preventiva. Además, hay otras cuatro personas con órdenes de captura.

“Estamos todavía estudiando si es que amerita por el grado de complicidad, también veremos si es que colaboran con el Ministerio Público”, expuso el fiscal Andrés Arriola, interviniente en el caso, en comunicación con La Unión.

Con respecto a los estudios que se tienen previstos realizar, dijo que se llevarán adelante las pericias tanto de las armas de fuego presuntamente utilizadas en el crimen, así como de las balas extraídas de los cuerpos de las víctimas. Así mismo, se solicitarán informes a autoridades de control de paso de animales por rutas.

El agente también mencionó que ya han abierto órdenes de captura contra cuatro personas, que son los choferes de los camiones transganados y los sujetos que tramitaron la guía de traslado de los animales robados. “El rompecabezas ya está casi todo armado”, subrayó en contacto con La Unión.

Arriola afirmó que la hipótesis más fuerte con relación al asesinato de las cuatro personas en la estancia Taguató es que se produjo debido a que los abigeos, al verse descubiertos por los dueños, los ultimaron.

El caso

Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados este domingo en una fosa situada en una estancia del distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón. El trasfondo del hecho sería robo de ganado. Los fallecidos fueron identificados como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (71), Francisca Nidia Núñez Romero (71), Milagros Sánchez Ayala (10) y Franco Manuel Sánchez Ayala (8).

Los cuerpos fueron hallados en un avanzado estado de descomposición dentro de una cámara séptica en construcción. Se presume que fueron asesinados hace aproximadamente una semana.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia