Encontranos en

Series

HBO cancela la precuela de Game of Thrones

Publicado

on

HBO canceló la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts luego de filmar un piloto a principios de año. El spin-off de Jane Goldman y George RR Martin estaba ambientada miles de años antes de la serie original, que incluía a los actores Emilia Clarke y Kit Harington. 

Fuentes señalaron a Hollywood Reporter que Goldman envió un correo al cast para compartir la noticia de que el proyecto se suspendió. El borrador del proyecto, denominado Bloodmoon, fue aprobado el año pasado  y las grabaciones del primer episodio iniciaron en Irlanda del Norte en junio. Naomi Watts estaba a la cabeza del nuevo show.

FUENTE: METRO.UK

 

 

Series

Penn Badgley confirma accidentalmente que habrá tercera temporada de “You”

Publicado

on

Por

El actor de 33 años, quien interpreta al asesino serial Joe Goldberg en el show, accidentalmente reveló que veremos más de sus asesinatos narcisistas en el futuro, a pesar de que regresó hace tan solo 4 días. Mientras hablaba sobre cómo se desenmascaró a otra asesina en la segunda temporada, Penn se dejó llevar y habló sobre su rol en un nuevo capítulo. “Ella no parece ser la misma.. tú sabes.. en la tercera temporada… oh por Dios!”.

Cuando le consultaron sobre la tercera temporada, Penn expresó: ‘Literalmente no se nada sobre la tercera temporada. Técnicamente no puedo… digo… no oficialmente’

Aunque Netflix aún no confirmó la tercera parte, nosotros esperamos que sí suceda (especialmente después de ese final).

FUENTE: LA METRO

 

Leer más

Series

La segunda temporada de You llega con más relaciones tóxicas

Publicado

on

Por

La serie protagonizada por Penn Badgley se muda a Los Ángeles, en donde buscará a una nueva víctima. La mujer se trata de la chef Love Quinn, a quien da vida la actriz Victoria Pedretti, uno de los rostros más recurrentes de Netflix, pues también la vimos como Nell Crain en la aclamada “La maldición de Hill House”.

Esta nueva temporada vuelve a basarse en la novela de Kepnes; Hidden Bodies, la segunda entrega de la franquicia literaria que comenzaba con el libro en el que guió la primera temporada, de título You: Una novela, y el texto en el que se inspiran estos diez capítulos que llegan justo antes de fin de año, el próximo 26 de diciembre.

En esta ocasión, la trama indagará las obsesiones del protagonista, además del proceso de seducción que utiliza hasta atrapar a sus víctimas en una red de la que difícilmente pueden escapar.

 


Candace, el personaje al que interpretó Ambyr Childers en la primera temporada, también volverá a estar  presente en esta entrega (y es el único que aparece en el póster junto a Joe).

 

FUENTE:  VOGUE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Netflix lanzará una serie-documental sobre los lugares más embrujados en Estados Unidos

Publicado

on

Por

El gigante del streaming adquirió los derechos para una nueva serie-documental de Ron Howard y Brian Grazer.

La serie será dirigida por Joe Berlinger, el hombre detrás de trabajos como “Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy“, y la reciente película protagonizada por Zac Efron, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”.

Aún sin un título definitivo, la serie es descrita como “un estudio meticuloso sobre algunos de los lugares más embrujados en Estados Unidos”.

 

Y aunque más información todavía no fue revelada, ya hay especulaciones sobre cuáles podrían ser esos lugares. Entre ellos está la casa en donde se produjo la historia de “El Conjuro”. Para vos, ¿qué lugar no debería faltar?

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Tendencia