Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Harry Styles y Ansel Elgort están entre los posibles candidatos a interpretar a Elvis Presley en la biopic del rey del rock

Publicado

on

Se reporta que Harry Styles y Ansel Elgort están entre las estrellas jóvenes que están siendo consideradas para interpretar el rol de Elvis Presley, en la próxima biopic del director Baz Luhrman.

Harry Styles

Ansel Elgort

De acuerdo a Hollywood Reporter, el ex One Direction y la estrella de Baby Driver, pasaron por una prueba para el rol la semana pasada, junto a Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller. 

 

Mientras que Teller aparecerá en la muy anticipada secuela de “Top Gun”, Elgort actualmente se encuentra filmando el remake del film de Spielberg “West Side Story”.

Miles Teller

Styles hizo su debut en la pantalla grande  en el film del 2017 “Dunkirk”, por su parte Taylor-Johnson es mejor conocido por su aparición en Kick Ass y Avengers: “Era de Ultrón”

Aaron Taylor-Johnson

Butler es el menos conocido entre los actores, pero próximamente lo podremos ver en la película de Quentin Tarantino, “Once Upon A Time In Hollywood”.

Austin Butler

Tom Hanks ya fue contratado para interpretar a Col. Tom Parker, el manager de Presley, quien fue conocido por su excesivo control sobre la vida de la icónica estrella del rock. Se cree que el film se enfocará en el camino al estrellato del Rey del Rock, al igual que su difícil relación con Parker.

 

 

FUENTE: NME

 

Cine

“Las Herederas” se encuentra entre las 10 mejores películas del año según Rotten Tomatoes

Publicado

on

Por

El reconocido sitio web Rotten Tomatoes, dedicado a la revisión, información y noticias de películas, publicó su lista de Mejores Películas del 2019 hasta el momento, en donde se destaca la película paraguaya “Las Herederas” de Marcelo Martinessi, protagonizada por Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún.

 

El film cuenta con una puntuación del 97% de “tomates frescos”, calificación que la posiciona en el 7mo lugar entre las 78 películas disponibles en la lista, superando a películas taquilleras como Avengers: Endgame (#20), Spider Man: Far From Home (#37) y John Wick 3 (#40), entre otros.

 

 

“Liderada por una sobresaliente interpretación de Ana Brun, “Las Herederas” se enfoca en una completamente convincente mirada a las vidas muy poco exploradas en la cinematografía popular”, se lee en la descripción de la página.

Tras recibir varios reconocimientos internacionales, “Las Herederas” dejan en alto el nombre de Paraguay una vez más en el mundo del cine.

 

FUENTE: ROTTEN TOMATOES

Leer más

Cine

“Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” llega hoy a los cines

Publicado

on

Por

Ted Bundy (Zac Efron) fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino, fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo.

Su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia se centra en sus numerosos y terribles crímenes, contada a través de los ojos de Elizabeth.

Mirá el trailer a continuación:

 

El film llega a los cines hoy jueves, 18 de julio, de la mano de Life Films.

Leer más

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia