Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles habló sobre la posible reunión de los One Direction

Publicado

on

Harry Styles habló sobre su nueva música y lo que se siente navegar siendo un artista solista en una interesante entrevista.

El cantante de 25 años es parte de la portada de setiembre de la revista Rolling Stone, y comparte que está dando los retoques finales en su segundo álbum como solista, HS2, luego de que su álbum debut homónimo fuera lanzado en mayo del 2017. Styles resaltó que todo se trata de “tener sexo y sentirse triste”.

 

Styles es claramente discreto sobre su vida amorosa, aunque uno de sus mejores amigos, Tom Hull, contó a la revista que para el cantante, su ruptura con la modelo francesa Camille Rowe fue difícil. Aunque Styles no menciona a Rowe por su nombre, él menciona que su música es el único lugar en donde habla sobre su vida personal.

“Para mí, no significa que me sentaré y diré, ‘Esto es lo que tengo para la cena, y aquí es donde como cada día, y esto es lo que hago antes de ir a la cama'”, expresó. “Pero te diré que puedo ser muy patético cuando me pongo celoso. Sentirme lo más feliz posible, triste, sentir pena por mí mismo, estar enojado conmigo, ser quisquilloso o lamentable– se siente diferente compartir eso”.

Styles también habló sobre utilizar drogas mientras grababa su nuevo material musical. 

 

“Consumimos mushrooms, nos acostamos sobre el pasto y escuchamos ‘Ram in The Sunshine’ de Paul McCartney”, dijo sobre su proceso creativo en los estudios Shangri-La en Malibu, California. “Colocamos los parlantes en el patio”.

Y aunque Styles está enfocado en su carrera como solista, él expresó que está abierto a una reunión con los One Direction, pero sólo si todos están dispuestos a participar en ello. 

“No creo que nunca diría que no lo volvería a hacer, porque no me siento así. Cuando haya un momento en el que verdaderamente todos queramos hacerlo, ese será el único momento para hacerlo, porque no creo que deba ser sobre otra cosa que el hecho de que todos digamos: ‘Hey, esto fue muy divertido. Deberíamos hacerlo de vuelta’. Pero hasta entonces, siento que de verdad estoy disfrutando hacer música y experimentar como solista, me gusta demasiado hacer esto como para hacer un cambio de vuelta. Porque también pienso que si volvemos a hacer las cosas de la misma forma, no sería lo mismo, de todas formas”.

Harry también señaló que no está peleado con ninguno de sus ex compañeros; Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegará a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia