Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Harry Potter: el antes y después de los personajes principales

Publicado

on

Toda una generación de cinéfilos creció viendo las películas basadas en los libros de ‘Harry Potter’, escritos por J.K. Rowling. Desde el estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) hasta la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (Harry Potter and the Deathly Hallows), el elenco envejeció frente a los ojos del público.

Rubeus Hagrid

El personaje fue interpretado por el actor Robbie Coltrane. ¿Qué tan diferente se ve sin toda esa cabellera y barba? Plus: no es tan alto como pensas.

Ay, Voldemort…

El actor Ralph Fiennes no es tan miedoso como aparentaba ser en la saga de Harry Potter. Plus: tiene nariz.

Ginny Weasley… 50 puntos para Gryffindor!

No hay dudas del por qué Harry se sintió atraído. Bonnie Wright creció para seguir brillando.

Cedric Diggory

Robbert Pattinson no solo fue el vampiro más famoso de la década, sino también fue el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

Robbert Pattinson no solo fue el vampiro más famoso de la década, sino también fue el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

Draco Malfoy

Era tan odioso con Harry y sus amigos, y eso era suficiente para que no fuera tan querido. Pero hay que destacar que Tom Felton era impecable en su papel.

Severus Snape

Alan Rickman, como podremos olvidarte? Su actuación fue tan impecable que supo transmitirnos a todos los espectadores el halo de suspenso de su personalidad. ¡Cómo olvidarlo a él y a sus trucos!

Luna Lovegood

Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad.

Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad.

Profesora McGonagall

Imposible sería olvidar a la seria Minerva McGonagall, una de las más legendarias profesoras de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. El personaje fue representado por la actriz Maggie Smith, y sin duda alguna, hay que reconocer que es toda una maestra.

Neville Longbottom

Del simpático gordito que con dentadura desordenada ya no queda nada. El actor Matthew Lewis fue quizás el que más nos sorprendió con el cambio.

Hermione Granger

Emma Watson creció para seguir siendo un ejemplo y hasta ahora, se sigue destacando dentro y fuera de la pantalla.

Ron Weasley

Sus expresiones y lo miedoso que a veces se mostraba sí que nos hacía reír a carcajadas. Lo interpretaba el actor Rupert Grint.

Harry Potter

La carrera de Daniel Radcliffe comenzó desde muy pequeño, cuando tenía tan solo 11 años, y ahora que tiene 26, podemos ver lo exitoso que es al haber protagonizado muchas otras películas y recogido una amplia fortuna.

Todos tan cambiados, ¿no? ¡Cuantos recuerdos!

tumblr_l9bbkvOzTS1qzcmp3o1_500

 

Buen dia Venus

“Ouro” el bombero de cuatro patas

Publicado

on

Por

Ouro no solo es conocido por ser el bombero de cuatro patas de la tercera compañía sino también porque se hizo muy popular desde que empezó a recolectar seguidores en la red social, Facebook y se ha convertido en el dueño de Sajonia y de tu corazón.

A continuación te contamos la historia de Ouro Tercerino, el guardián de los bomberos voluntarios que conquistó a todos.

Mirá el vídeo!

 

Leer más

Nacionales

¿Plata de usura en Obras Públicas?: Abogado asegura que González Daher prestó millonario monto al Estado

Publicado

on

Por

El abogado Federico Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de Ramón González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, debido a que presuntamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, ya que supuestamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Dijo que actualmente es defensor de 48 personas que han presentado denuncia contra González Daher por presunta usura y lavado de dinero. En ese orden, anunció la presentación de una querella adhesiva para que el Ministerio Público investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo.

En ese orden, indicó que se presentará la querella adhesiva de modo a revisar todos los expedientes relacionados a las denuncias, con el objetivo de identificar a los jueces y fiscales que supuestamente actuaron de manera deliberada para beneficiar a la familia González Daher. “Esa es la principal diligencia que vamos a hacer”, anunció el abogado en comunicación con La Unión.

Así mismo, mencionó a la fiscal Natalia Fuster, sobre quien aseguró ser cómplice de uno de los ilícitos cometidos por González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo. Sobre el punto, señaló que estos movimientos judiciales no hubiesen podido realizarse sin respaldo de jueces, especialmente de Luque.

En ese orden, anunció que presentará una querella adhesiva en el caso para que la Fiscalía investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo, hoy preso por supuesto lavado de dinero y usura.

En el mismo sentido, cuestionó que haya sido recluido en la Agrupación Especializada y no en una “cárcel de los comunes”

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Accidente aéreo en estancia: Avioneta no tenía autorización de adaptación

Publicado

on

Por

Una avioneta se estrelló en una estancia ubicada en la compañía Santa Rosa de Lima de la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá. Ocurrió en la mañana de este domingo. El piloto falleció en el acto.

“Nos llega una alarma de la baliza y comenzaron a activarse los protocolos. Funcionarios departamentos del SAR (Búsqueda y Rescate) y del CIPAA (Centro de Investigación de Prevención de Accidentes Aéreos) se trasladaron vía aérea hasta el lugar y comprobaron que una aeronave tuvo una caída y penosamente se constató el deceso de un joven piloto”, explicó Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que la aeronave se hallaba apta para realizar los trabajos agrícolas que estaba haciendo, pero aclaró que esa adaptación no tenía autorización específica de la DINAC. Además, indicó que la labor que hacía el piloto debía contar con una licencia especial, tomando en cuenta que el trabajo es de fumigación, “una actividad paralela a la aviación comercial”. “Hay una responsabilidad jurídica”, subrayó.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia