Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Harrison Ford: “Hay algo de mí en Han Solo”

Publicado

on

Han pasado 32 años desde que Harrison Ford se pusiera por última vez en la piel del cínico y carismático Han Solo, pero al actor no le costó retomar el personaje para la nueva entrega de “Star Wars”, titulada “El Despertar de la Fuerza”.

El actor considera que comparte con el personaje parte de su forma de ser.

“Siempre aporto mi personalidad, mi experiencia y mis puntos de vista a los papeles que interpreto, a no ser que sean personajes muy diferentes a mí. En este caso, no hay duda de que hay algo de mí en Han Solo”, manifestó el intérprete estadounidense, de 73 años, en una entrevista con Efe.

Un aspecto que hermana a Ford directamente con Solo es su pasión por pilotar, la misma que casi le cuesta la vida en marzo pasado tras estrellarse con su avioneta sobre un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EEUU). Pasó cinco semanas en el hospital, otras seis postrado en la cama de su casa y cinco más sin poner nada de peso sobre su pierna derecha.

“Estaba ansioso por volver a volar. Pasaron tres meses hasta que pude hacerlo de nuevo”, aseguró, sin que el miedo le impidiera seguir disfrutando de una de sus grandes pasiones. “Lo que ocurrió fue un problema mecánico que no pude evitar, así que eso siembra ciertas dudas en mi mente. Pero mi amor por el cielo es mucho más grande”, aseveró.

Lógicamente, han pasado los años por un Han Solo que ahora peina canas, aunque su inseparable Chewbacca, el personaje de Star Wars procedente del planeta Kashyyyk con especial habilidad para pilotar naves espaciales, siga igual de gritón y peludo.

Cine

Sinopsis – Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

Publicado

on

Por

Hay historias que nos aterrorizan tanto que con solo leerlas sientes cómo un escalofrío recorre tu espalda. Aunque la película Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad no te hará dormir con la luz prendida.

La cinta, dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro, se desarrolla durante 1968 en el pequeño pueblo de Mill Valley, donde la leyenda local más escalofriante es la de Sarah Bellows y las horribles historias que dejó plasmadas en un libro. Sin embargo, un grupo de adolescentes pronto descubrirá que aquel escrito puede leer los miedos más profundos de las personas… y volverlos realidad. ¿Lograrán encerrar el mal de la familia Bellows antes de que el libro los consuma?

La obra original en la que se basa el film es una antología de cuentos, así que para unir los que se eligieron para la cinta se creó una trama en la que un grupo de amigos vive esos terroríficos relatos. La verdad es que no tiene algo que no hayamos visto antes, pues la dinámica es muy parecida a la de los chicos de Stranger Things.

Sin embargo, ellos son los que menos importan, pues quienes realmente lucen en pantalla son los monstruos y un gran mensaje de fondo. Aunque esto deja completamente desaprovechados a los personajes de la película Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad, pues nunca consiguen tener un buen desarrollo y la única que resalta es Stella.

El film llega a los cines el 26 de setiembre, de la mano de Distrimovies.

 

Leer más

Cine

Fans de Spider-Man lanzan petición para que el superhéroe continúe en Marvel

Publicado

on

Por

Los fans de Marvel han lanzado una petición para que Spider-Man se quede en el universo Marvel, luego de que ejecutivos de Disney fallaran en asegurar un acuerdo con Sony, 

La relación se rompió luego de que Disney buscara un acuerdo de financiamiento del 50/50 entre ambos estudios en las películas futuras de Spider-Man, de acuerdo a varios reportes.



Sony rechazó esa oferta y sugirió un trato similar a la oferta por los dos primeros films de Spider-Man en el universo Marvel. En ese caso, Disney hubiera recibido el 5% por cada dolar ganado en cualquier película del futuro.

Pero mientras los fans continúan reaccionando ante el prospecto de un Universo Marvel sin Spider-Man, parecen también estar haciendo todo lo posible para prevenirlo.

Varias peticiones empezaron a surgir hoy en internet. Amenazando con boicotear a Sony, una petición creada por Nate Phillips: “No puedo quedarme quieto mientras Spider-Man y sus fans alrededor del mundo se vuelven un daño colateral. Spider-Man en Marvel trajo los mejores momentos en la historia del cine moderno”.

 

“SONY debes dejar esta propiedad o renegociar con Disney para mantener a todos los fans felices. Por favor únanse a mí para hacerle la contra a Sony, a quien estaré boicoteando hasta que este asunto se resuelva correctamente”, expresó.

El gran desacuerdo sucedió después que la última película de Spider-Man, “Far From Home”, se convirtiera en la película con mayor recaudación en la historia para Sony, alcanzando más de $1.109 millones en ganancias.

FUENTE: NME

 

Leer más

Cine

¡Confirmado! Keanu Reeves regresará para “The Matrix 4”

Publicado

on

Por

Veinte años después del primer film, es tiempo de re-ingresar a la Matrix.

Un cuarto film, en donde participarán Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss volverán a interpretar sus mismos personajes, ya es oficial. Lana Wachowski además regresará  como guionista y directora.

Warner Bros producirá y distribuirá el film. El anuncio fue hecho hoy martes. La película iniciará la producción a principios del año que viene. 

“No podemos estar más emocionados de re-ingresar a Matrix con Lana. Ella es una visionaria, una productora muy original y única, y estamos emocionados que ella escriba el guión, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo Matrix”.

 

El primer film de The Matrix, lanzado en 1999 fue un éxito en la taquilla, alcanzando los $460 millones alrededor del mundo y ganando 4 premios Oscar. El segundo film, The Matrix Reloaded, fue lanzado en el 2003, y el tercer film, The Matrix Revolutions fue lanzado seis meses después. Los tres films fueron escritos y dirigidos por Lana y su hermana Lilly, y protagonizado por Reeves y Moss.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

Tendencia