Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Harrison Ford: “Hay algo de mí en Han Solo”

Publicado

on

Han pasado 32 años desde que Harrison Ford se pusiera por última vez en la piel del cínico y carismático Han Solo, pero al actor no le costó retomar el personaje para la nueva entrega de “Star Wars”, titulada “El Despertar de la Fuerza”.

El actor considera que comparte con el personaje parte de su forma de ser.

“Siempre aporto mi personalidad, mi experiencia y mis puntos de vista a los papeles que interpreto, a no ser que sean personajes muy diferentes a mí. En este caso, no hay duda de que hay algo de mí en Han Solo”, manifestó el intérprete estadounidense, de 73 años, en una entrevista con Efe.

Un aspecto que hermana a Ford directamente con Solo es su pasión por pilotar, la misma que casi le cuesta la vida en marzo pasado tras estrellarse con su avioneta sobre un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EEUU). Pasó cinco semanas en el hospital, otras seis postrado en la cama de su casa y cinco más sin poner nada de peso sobre su pierna derecha.

“Estaba ansioso por volver a volar. Pasaron tres meses hasta que pude hacerlo de nuevo”, aseguró, sin que el miedo le impidiera seguir disfrutando de una de sus grandes pasiones. “Lo que ocurrió fue un problema mecánico que no pude evitar, así que eso siembra ciertas dudas en mi mente. Pero mi amor por el cielo es mucho más grande”, aseveró.

Lógicamente, han pasado los años por un Han Solo que ahora peina canas, aunque su inseparable Chewbacca, el personaje de Star Wars procedente del planeta Kashyyyk con especial habilidad para pilotar naves espaciales, siga igual de gritón y peludo.

Cine

Doctor Sueño – Sinopsis

Publicado

on

Por

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance (Ewan McGregor) es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Esta secuela de El resplandor (1980) de Stanley Kubrick es la adaptación al cine de la novela Doctor sueño (2013) escrita por Stephen King como continuación de su novela The Shining (1977). El filme lo escribe y dirige Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal), y sus actores protagonistas son Ewan McGregor (Christopher Robin) y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), además de Bruce Greenwood (Los archivos del Pentágono), Emily Alyn Lind (The Babysitter), Cliff Curtis (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y la debutante Kyliegh Curran.

La película llega a los mejores cines este 8 de noviembre.

¿Querés participar por entradas para el Avant Premiere para esta noche?

Leer más

Cine

Joaquin Phoenix habló sobre la posibilidad de una segunda película del Guasón

Publicado

on

Por

La estrella del Joker, Joaquin Phoenix reveló si protagonizaría la secuela del aclamado melodrama. La película, en donde vemos a Phoenix como el Payaso Príncipe del Crimen de Gotham, debutó con muchas críticas positivas el mes pasado.

Luego se convirtió en la película para adultos con mayores ingresos de todos los tiempos, tras obtener más de 700 millones de dólares en la taquilla global.

Pero a pesar del éxito, Phoenix insiste que solo formaría parte de una secuela si le parece un digno sucesor. 

En una entrevista para The Envelope, Phoenix admitió: “No haría una secuela solo porque la primera película fue exitosa, eso es ridículo”.

Sin embargo, definitivamente habló sobre la posibilidad de una continuación junto al director Todd Phillips.

“Antes del lanzamiento o antes de tener idea de que sería exitoso, ya hablamos sobre la secuela”, admitió.

Esta declaración llega luego de que Phillips dijera que la calidad de la impresionante actuación de Phoenix significa que una segunda parte podría estar entre las posibilidades.

“Una cosa que te diré: Haría lo que sea con Phoenix, cualquier día de la semana”, expresó el director. “No hay nadie como él.”

“Si él estuviera dispuesto a hacer la secuela, y la gente asistiera al cine a verlo, y Warner nos dijera ‘¿Saben qué? Si ustedes pudieran pensar en algo chicos…. ‘Bueno, siento que yo y él podríamos pensar en algo o muy cool”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Lady Gaga regresará a la pantalla grande en un film sobre el asesinato de la familia Gucci

Publicado

on

Por

 

Ya pasó casi un año desde que Lady Gaga protagonizó la película ganadora del Oscar, A Star is Born. Ahora, la estrella del pop regresará a la pantalla grande para un nuevo film sobre el asesinato de la familia Gucci, que será dirigida por el director de Blade Runner, Ridley Scott.

 

Segun Variety, Gaga fue elegida para interpretar a Patizia Reggiani, la ex-esposa de Maurizio Gucci. Maurizio fue el hijo de Rodolfo Gucci y nieto de Guccio Gucci, fundador de la casa de moda Gucci y su dinastía.

En 1995, Maurizio fue asesinado por un sicario. Reggiani luego fue condenada por ordenar el asesinato de su propio esposo, y pasó más de 20 años en prisión, antes de ser liberada en el 2016.

 

 

El film se basará en el libro del 2001 de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia