Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Halsey reveló que consideró prostituirse cuando era indigente

Publicado

el

 

Halsey es una cantante pop que actualmente lidera los charts de música, pero el camino fue largo y dificultoso para la artista de 24 años. Durante un emotivo discurso en la gala “Ending Youth Homelessness: A Benefit for My Friend’s Place”, en Los Ángeles, el pasado sábado 6 de abril, Halsey reveló qué tan lejos contempló ir  para poder pagar su próxima comida cuando era indigente.

theres-a-reason-she-shows-so-much-skin-1535140929

“Cuando estaba viviendo en Nueva York, era adolescente. Mis amigos elegían decoraciones para sus dormitorios, y yo estaba debatiendo si debía acostarme con un extraño o no, para poder pagar mi próxima comida”, expresó.

“No fue porque hice algo malo. No fue porque algo estaba mal conmigo, y no fue porque mis padres no me amaran, porque lo hicieron mucho”, añadió. “Pero una serie de desafortunadas circunstancias me llevaron a esa posición, y le puede suceder a cualquiera”.

Halsey-Mexico

Eso fue hace tan solo 5 años, cuando Halsey tenía 19 años. 

“Se mejor que nadie lo importante que es tener un outlet creativo en tiempos de necesidad, pero esto es mucho más grande que el arte. Esto es vida o muerte, y espero que lo tomen muy en serio“.

Escuchá el discurso completo, a continuación:

[ot-video][/ot-video]

 

FUENTE: POP CRUSH

 

 

ENTRETENIMIENTO

Mirá la presentación sorpresa de Justin Bieber junto a Ariana Grande en Coachella, tras 2 años de ausencia

Publicado

el

Por

Pasaron algunos meses desde que Justin Bieber insinuó que se tomaría un largo break de la música para concentrarse en “reparar algunos problemas que tenía”.

 

 

Sin embargo, el día de ayer, el cantante de 25 años hizo una aparación sorpresa en Coachella, en donde acompañó a Ariana Grande sobre el escenario para interpretar “Sorry”. Además, Bieber anunció que su nuevo álbum “llegará pronto”.

 

La aparición de Bieber sucedió al cierre de los dos fines de semana en donde Ariana fue headliner del festival, y no fue algo planeado. “No estuve sobre los escenarios en dos años, vine hasta aquí, no tenía idea que iba a subir al escenario”, explicó Bieber a la audiencia.

Eso puede explicar por qué Bieber no estaba tan preparado, su presentación no fue una de las mejores. Hizo playback de la versión de estudio de “Sorry”, y en ocasiones no seguía el ritmo.

 

Sin embargo, Bieber pareció satisfecho con su presentación, diciendo al público. “Esta es mi primera vez sobre el escenario en dos años. Tuve que recuperar mi ritmo. Tuve que recuperar mi estilo de vuelta.”

 

 

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Adele se separó de su esposo

Publicado

el

Por

Adele y su esposo Simon Konecki se separaron, luego de estar juntos por 7 años.

 

 

Los representantes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia a través de un comunicado, que expresa lo siguiente:

 

“Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos a criar a su hijo de manera amorosa. Ellos piden privacidad. No habrán más comentarios al respecto”.

 

 

La cantante de 30 años y el empresario de 44 años, mantuvieron su relación bastante discreta a lo largo de los años. En junio del 2012, Adele reveló que estaba esperando un hijo junto a Konecki. La pareja recibió a su hijo, Angelo, el 19 de octubre del mismo año.

 

 

FUENTE: PAGE SIX

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Louis Tomlinson habló por primera vez luego de la muerte de su hermana

Publicado

el

Por

Louis Tomlinson rompió el silencio por primera vez desde la trágica muerte de su hermana.

 

 

Felicite, una influencer de Instagram con más de 1 millón de seguidores, falleció en su hogar de Londres el mes pasado, de un paro cardíaco. Tenía solo 18 años. Su muerte ocurrió 2 años después de la muerte de su madre, Johannah Deakin, quien falleció en diciembre del 2016 tras una larga batalla contra la leucemia. 

 

 

Louis escribió en Twitter: “Solo quería agradecer a todos por sus amables palabras en las últimas semanas. De vuelta al estudio de grabación para cantar algo que escribí hace algunos meses. Les mando mucho cariño a todos ustedes”.

 


 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia