Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Guns N’Roses Vuelve con Todo!

Publicado

on

Tras más de dos décadas peleados, Axl Rose y Slash hicieron las pases; así, vuelven los Guns N’Roses con sus dos máximos referentes. La banda tocaría, primero, en el festival Coachella, a realizarse en abril de 2016 en California.

El año que viene, los Guns N’Roses volverán a tocar con su formación original, es decir, reuniendo en escena al cantante Axl Rose con el guitarrista Slash. Así lo confirmó la prestigiosa revista Billboardcitando “fuentes múltiples”.

Se espera que la primera aparición de la banda que le puso hard rock a los ’90, con “Sweet Child O’Mine” como un hit global, se produzca en abril de 2016, como cabeza de cartel del festival Coachella, a realizarse en California, Estados Unidos.

El reencuentro pondría fin a un distanciamiento que, más allá de idas y venidas esporádicas, se extendió por 22 años. De alguna manera, Slash ya había dado pistas del regreso cuando aseguró que había limado asperezas con Axl.

Según Billboard, algunas fuentes confirmaron que la banda cotizará a unos 3 millones de dólares por show (¡8!, arriesgan otros), y ya se está poniendo en marcha una gira de 25 fechas en estadios, durante el verano norteamericano de 2016.

La secuencia habitual en estos casos es: juntarse-tocar en casa-y-gira mundial. Cabe recordar que la primera vez que desembarcaron en nuestro país, a fines de 1992, la banda lo hizo rodeada de polémicas por disturbios varios, y hasta con un toque de tragedia, cuando se conoció el sucidio de Cintia Tallarico, una fan de 16 años.

Entre las tantas voces que se alzaron contra los Guns, también habló el entonces presidente Carlos Menem: “Son unos forajidos. Lo lógico hubiera sido prohibirlos, pero esto en el mundo hubiera servido para que nos criticaran y nos tildaran de autoritarios”, dijo después de los caóticos shows en River.

 

 

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Nacionales

Docentes van a paro presionando por reajuste salarial

Publicado

on

Por

La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) inicia hoy movilizaciones en diversos puntos del territorio nacional, teniendo como punto central en Asunción, como medida de presión para que Diputados incluya el 16% de reajuste salarial en el Presupuesto 2020.

Silvio Piris, titular de la FEP, señaló que la principal movilización se desarrollará frente al Parlamento, en Asunción, teniendo como punto de encuentro la Plaza Uruguaya. No obstante, asegura que habrá más de 30 puntos de concentración en el territorio nacional. Afirmó que habrá 95% de acatamiento durante el paro.

La movilización se realizará solamente hoy, aunque los docentes prevén un nuevo paro para cuando la Cámara de Senadores trate el proyecto en caso de ser aprobado en Cámara Baja.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Lambaré: Renuncia de intendente no resolverá problema de salarios pero aliviará crisis política, según titular de Junta

Publicado

on

Por

Fernando Báez, presidente de la Junta Municipal de Lam­baré, manifestó que casi 800 fun­cionarios de la comuna no están cobrando sus salarios desde hace cuatro meses, entre ellos varios concejales. Considera que la renuncia del jefe comunal no resolverá este problema, pero descomprimirá el tenso clima en el municipio.

En ese sentido, Báez recordó que al renunciante director administrativo de la municipalidad, Roberto Paredes, y también el intendente, Armando Gómez, habían pedido que se realice un préstamo a través de un banco de plaza de modo acceder a dinero que pueda utilizarse para el pago de haberes. Indicó que esto fue aprobado por la Junta Municipal, pero que nunca recibieron respuesta del jefe comunal.

“Lo que no se puede soportar es que prometan que van a cobrar hoy, mañana y no se cumple”, repudió Báez en comunicación con La Unión.

Manifestó que la renuncia del intendente tampoco resolverá el pago de salarios atrasados, pero al menos disipará en cierta medida el clima tenso vivido en la sede municipal, la cual desde ayer se halla tomada por funcionarios.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia