Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Guerra de serpientes: Taylor Swift sobre snap de Kim, “nunca pasó”

Publicado

on

Taylor Swift se vio obligada a romper el silencio de su Twitter…

Imaginamos a Taylor en un domingo tranquilo y romántico con Calv-perdón, Tom Hiddleston, cuando le llegó la noticia de que una llamada suya con Kanye fue “filtrada”.

Kim Kardashian con todo su esplendor se cansó de Taylor Swift y lanzó una bomba digital. Y es que ya venía amenazando que revelaría la verdad sobre esta polémica situación entre Kanye West y Taylor con la letra de “Famous”, tema del rapero.

2BD36DA800000578-0-Kanye_West_and_Kim_Kardashian_share_a_laugh_during_the_show_on_S-a-78_1441017248007

La Kardashian venía alegando incansablemente que la estrella del pop en realidad sí sabía e inclusive dio su consentimiento para hablar de ella en la canción, cuando Swift había dicho lo contrario.

Pero como la imagen de chica buena de Taylor es más grande que la palabra de Kim, nadie dio mucha cabida a sus gritos para mostrar “la verdad”. Y en momentos donde esta buena imagen de la cantante está siendo cuestionada, la esposa de West vio esta oportunidad para terminar de derrumbarla y publicó una seguidilla de snaps donde Kanye habla por teléfono con la intérprete de -justamente- Bad Blood.

2BD36E5300000578-3216571-image-m-46_1440992732167

El video muestra a Kanye hablando por teléfono con Taylor, donde le lee un fragmento de “Famous” que dice “I feel like me and Taylor might still have sex“. Ella se muestra contenta por la cortesía de West de avisarle y hasta le pareció un cumplido. Publicado esto, todo estalló y se generó un hashtag #KimExposedTaylorParty y hasta algunos famosos como Selena Gómez y Demi Lovato dieron sus comentarios al respecto.

Mirá el video de la llamada acá:

En medio del escándalo, mientras Kim saltaba seguramente en una pata por lograr su cometido, Taylor se defendió y publicó en Twitter (@taylorswift13) una nota al respecto:

article-0-1169DCD2000005DC-883_634x396-1437497235

https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680

“Ese momento en el que Kanye West secretamente graba la llamada telefónica, y después Kim lo postea en Internet.”

“¿Dónde está el video de Kanye contándome que iba a referirse a mí como “that bitch” (esa perra) en su canción? No existe porque nunca pasó. No se puede controlar como una persona reaccionaría emocionalmente cuando te llaman “that bitch” frente al mundo entero. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que amaría el tema. Quería que tuviesemos una relación amistosa. El me prometió que me haría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Mientras quise demostrar mi apoyo con Kanye en la llamada, uno no puede “aprobar” una canción que no ha escuchado. Haciéndome quedar como una mentirosa cuando nunca tuve la historia completa o haber escuchado ningún fragmento de la canción es difamación. Me gustaría mucho poder ser excluida de todo este cuento, uno en el que nunca pedí ser parte, desde el 2009.”

tumblr_o2f68pk2Sz1uidhteo1_1280

Parece que Kim ya veía venir lo que pasaría una vez que Kanye lanzara el single, por lo que se aseguró de grabar la conversación, por si Taylor decía que no tenía conocimiento alguno y se ofendiera, cosa que pasó.

¿Será que ahora sabe como se sintió Calvin la semana pasada? ¿Se lo merece? Continuará…

13770366_471221373086270_5764426264927430533_n

 

hotnews

NEW TUNES DE LA SEMANA 20/09/19

Publicado

on

Por

1- TOVE LO – “SWEETTALK MY HEART”

2- CARLY RAE JEPSEN – “WANT YOU IN MY ROOM”

3- ALICIA KEYS & MIGUEL – “SHOW ME LOVE”

4- MAROON 5 – “MEMORIES”

5- BEBE REXHA – “YOU CAN’T STOP THE GIRL”

6- TIËSTO, MABEL – “GOD IS A DANCER”

Leer más

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Tendencia