Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Guerra de serpientes: Taylor Swift sobre snap de Kim, “nunca pasó”

Publicado

on

Taylor Swift se vio obligada a romper el silencio de su Twitter…

Imaginamos a Taylor en un domingo tranquilo y romántico con Calv-perdón, Tom Hiddleston, cuando le llegó la noticia de que una llamada suya con Kanye fue “filtrada”.

Kim Kardashian con todo su esplendor se cansó de Taylor Swift y lanzó una bomba digital. Y es que ya venía amenazando que revelaría la verdad sobre esta polémica situación entre Kanye West y Taylor con la letra de “Famous”, tema del rapero.

2BD36DA800000578-0-Kanye_West_and_Kim_Kardashian_share_a_laugh_during_the_show_on_S-a-78_1441017248007

La Kardashian venía alegando incansablemente que la estrella del pop en realidad sí sabía e inclusive dio su consentimiento para hablar de ella en la canción, cuando Swift había dicho lo contrario.

Pero como la imagen de chica buena de Taylor es más grande que la palabra de Kim, nadie dio mucha cabida a sus gritos para mostrar “la verdad”. Y en momentos donde esta buena imagen de la cantante está siendo cuestionada, la esposa de West vio esta oportunidad para terminar de derrumbarla y publicó una seguidilla de snaps donde Kanye habla por teléfono con la intérprete de -justamente- Bad Blood.

2BD36E5300000578-3216571-image-m-46_1440992732167

El video muestra a Kanye hablando por teléfono con Taylor, donde le lee un fragmento de “Famous” que dice “I feel like me and Taylor might still have sex“. Ella se muestra contenta por la cortesía de West de avisarle y hasta le pareció un cumplido. Publicado esto, todo estalló y se generó un hashtag #KimExposedTaylorParty y hasta algunos famosos como Selena Gómez y Demi Lovato dieron sus comentarios al respecto.

Mirá el video de la llamada acá:

En medio del escándalo, mientras Kim saltaba seguramente en una pata por lograr su cometido, Taylor se defendió y publicó en Twitter (@taylorswift13) una nota al respecto:

article-0-1169DCD2000005DC-883_634x396-1437497235

https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680

“Ese momento en el que Kanye West secretamente graba la llamada telefónica, y después Kim lo postea en Internet.”

“¿Dónde está el video de Kanye contándome que iba a referirse a mí como “that bitch” (esa perra) en su canción? No existe porque nunca pasó. No se puede controlar como una persona reaccionaría emocionalmente cuando te llaman “that bitch” frente al mundo entero. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que amaría el tema. Quería que tuviesemos una relación amistosa. El me prometió que me haría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Mientras quise demostrar mi apoyo con Kanye en la llamada, uno no puede “aprobar” una canción que no ha escuchado. Haciéndome quedar como una mentirosa cuando nunca tuve la historia completa o haber escuchado ningún fragmento de la canción es difamación. Me gustaría mucho poder ser excluida de todo este cuento, uno en el que nunca pedí ser parte, desde el 2009.”

tumblr_o2f68pk2Sz1uidhteo1_1280

Parece que Kim ya veía venir lo que pasaría una vez que Kanye lanzara el single, por lo que se aseguró de grabar la conversación, por si Taylor decía que no tenía conocimiento alguno y se ofendiera, cosa que pasó.

¿Será que ahora sabe como se sintió Calvin la semana pasada? ¿Se lo merece? Continuará…

13770366_471221373086270_5764426264927430533_n

 

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

hotnews

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

Publicado

on

Por

 

Los chicos de Imagine Dragons fueron anunciados como los invitados especiales para la final de la UEFA Champions League, el próximo mes.

Las estrellas de Las Vegas se presentarán en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes de que el Tottenham y Liverpool se enfrenten por el mayor título del fútbol europeo.

“Es un honor tocar en la apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los fans más apasionados del deporte en el planeta. Será un show genial en Madrid”, expresó el frontman Dan Reynolds.

La presentación, que saldrá al aire en 200 países, se lleva a cabo 10 minutos antes de iniciar el encuentro.

Recordemos que la última presentación en la Champions fue la de Dua Lipa, cuando el Real Madrid se enfrentó contra el Liverpool.

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry y Meghan finalmente presentaron a su hijo

Publicado

on

Por

La larga espera para ver al bebé real se acabó, pero la espera para conocer su nombre aún continúa.

Meghan y el Príncipe Harry hicieron la presentación  de su hijo recién nacido, en el Palacio de Windsor, y la pareja real no podía dejar de sonreir al presentar oficialmente al pequeño ante el mundo.

Al preguntarles  cómo se encontraba el bebé, Meghan expresó: “Él tiene el temperamento más dulce. Es muy calmado.””Me pregunto de quién sacó eso”, respondió Harry con una sonrisa. Meghan los llamó “sus dos mejores hombres en el mundo”.

La pareja planea llevar a su bebé para conocer a la Reina y al Duque de Edinburgh esta tarde.

 

FUENTE: TMZ 

 

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia