Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

‘Grease’ se convertirá en una serie

Publicado

on

HBO Max revivirá al clásico film con una nueva versión. La plataforma de streaming confirmó que “Grease: Rydell High” será la nueva serie, un spinoff del musical de 1978 de John Travolta y Olivia Newton John.

De acuerdo a HBO, “Grease: Rydell High” reiventará la película con algunos de sus reconocidos personajes, al igual que otros nuevos personajes. Se ambientará en los años 50, en un mundo donde hay grandes números musicales de la época, combinados con nuevas canciones originales.

El show presentará nuevas canciones y quizás algunas pertenecientes a la película, sin embargo, es probable que aquellas canciones icónicas del musical, no formen parte de la serie. Los compositores, Jim Jacobs y Warren Casey, dueños de canciones y letras del musical de 1971, tienen los derechos de clásicos como “Grease Lightning” y “Summer Nights”, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

Sarah Aubrey, la directora de contenido original de HBO Max, expresó lo siguiente sobre el nuevo proyecto:

“Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona en cada generación, y estoy emocionada de que nuestros amigos de Paramount estuviesen abiertos a la idea de crear la serie. Es un instituto y vida en una ciudad muy pequeña de Estados Unidos contado a escala de un gran musical de Rock and Roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, energía y emoción en la que piensas inmediatamente cuando escuchas cualquiera de las icónicas canciones”

La historia gira alrededor de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se enamoran en unas vacaciones de verano pero se ven obligados a separarse y volver a sus tan distintos mundos. Zuko vuelve con su banda, los T-birds, marcados por chaquetas de cuero y una cuestionable cantidad de gomina. Sandy es nueva en el mismo instituto al que va Zuko y se une a las Pink Ladies. El romance de ambos vuelve a surgir cuando se encuentran.

 

FUENTE: VARIETY

 


 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

ENTRETENIMIENTO

Primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Publicado

on

Por

 

Por primera vez pudimos observar a Robert Pattinson como Batman. Vemos al actor de 33 años luciendo el icónico traje cubierto en rojo oscuro y tonos negros.

La toma inicia con un closeup del icónico murciélago sobre el pecho de Pattinson, antes de mostrar su rostro y famosa quijada.


El video es acompañado por una musicalización realizada por Michael Giacchino, quien se encarga de todas las canciones del film. Pattinson asume el rol dejado por Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Justice League en el año 2017.

El inicio de la filmación de la 10ma parte de la franquicia de DC Comic empezó a finales de enero.

FUENTE: SKY NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Tuner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Primero llega el amor, luego el matrimonio, y más tarde Sophie Turner y Joe Jonas traen hijos al mundo! La actriz está embarazada de su primer hijo, confirmó US Weekly.

La estrella de Game of Thrones de 23 años, se casó con el miembro de los Jonas Brothers, de 30 años, en mayo del 2019 en Las Vegas, luego de los Billboard Awards. Diplo compartió en su Instagram Live el momento  en que ambas estrellas caminaron hacia el altar.

“Ellos están disfrutando de estar recién casados y poder llamarse ‘esposo’ y esposa’, expresó una fuente a Us Weekly aquel entonces. “Ellos están muy felices”.

 

La ceremonia sorpresa llegó casi dos años después de que el integrante de DNCE propusiera matrimonio a Turner. “Ella dijo que sí”, escribió Joe al pie de la foto en su posteo de octubre del 2017.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Mark Ruffalo sería el protagonista de la adaptación para TV de la película “Parasite”

Publicado

on

Por

 

Mark Ruffalo podría protagonizar en la adaptación para TV de HBO de la película ganadora del Oscar, Parasite.

Se reporta que la estrella de Avengers tendrá un rol de acuerdo al medio Collider, con fuentes señalando que “hay un interés de ambas partes en la mesa de negociación”.

Se cree que Ruffalo interpretará a Kim Ki-taek, originalmente interpretado en el film por Song Kang-ho, el patriarca de la familia de clase baja.

Aún se desconoce si la serie será una versión más larga del film coreano de Bong Joon-ho, o si será un spin off al igual que la reciente serie de HBO, Watchmen.

Ruffalo, ya está listo para aparecer en otro proyecto de televisión de HBO, una serie de drama de siete episodios titulado “I Know This Much Is True”.


Por su parte, Parasite dominó los Oscars de este año, llevando a casa los premios como Mejor Película Internacional, Mejor Guion Original, Mejor Director y Mejor Película. Fue la primera película surcoreana en ganar un Oscar y la primera de habla no inglesa en llevarse el premio a Mejor Película.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia