Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

‘Grease’ se convertirá en una serie

Publicado

on

HBO Max revivirá al clásico film con una nueva versión. La plataforma de streaming confirmó que “Grease: Rydell High” será la nueva serie, un spinoff del musical de 1978 de John Travolta y Olivia Newton John.

De acuerdo a HBO, “Grease: Rydell High” reiventará la película con algunos de sus reconocidos personajes, al igual que otros nuevos personajes. Se ambientará en los años 50, en un mundo donde hay grandes números musicales de la época, combinados con nuevas canciones originales.

El show presentará nuevas canciones y quizás algunas pertenecientes a la película, sin embargo, es probable que aquellas canciones icónicas del musical, no formen parte de la serie. Los compositores, Jim Jacobs y Warren Casey, dueños de canciones y letras del musical de 1971, tienen los derechos de clásicos como “Grease Lightning” y “Summer Nights”, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

Sarah Aubrey, la directora de contenido original de HBO Max, expresó lo siguiente sobre el nuevo proyecto:

“Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona en cada generación, y estoy emocionada de que nuestros amigos de Paramount estuviesen abiertos a la idea de crear la serie. Es un instituto y vida en una ciudad muy pequeña de Estados Unidos contado a escala de un gran musical de Rock and Roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, energía y emoción en la que piensas inmediatamente cuando escuchas cualquiera de las icónicas canciones”

La historia gira alrededor de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se enamoran en unas vacaciones de verano pero se ven obligados a separarse y volver a sus tan distintos mundos. Zuko vuelve con su banda, los T-birds, marcados por chaquetas de cuero y una cuestionable cantidad de gomina. Sandy es nueva en el mismo instituto al que va Zuko y se une a las Pink Ladies. El romance de ambos vuelve a surgir cuando se encuentran.

 

FUENTE: VARIETY

 


 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia