Encontranos en
Programación VenusMedia

Grammys

Grammys 2018: la cuenta regresiva ya comenzó

Publicado

on

El reloj ya está en marcha y quedan apenas días para poder formar parte de la noche más importante de la música.

Es que este 30 de setiembre es el último día que los artistas tienen para sacar música nueva, con esperanzas a ser nominados para la edición número 60 de los Grammys.

A eso se debe que pudimos escuchar tantas nuevas producciones del ambiente musical en estas semanas que pasaron.

A continuación, compartimos algunas de estas novedades y sus posibles nominaciones a los Grammys:

Ed Sheeran

ed

Posible nominación: Canción del Año / Grabación del Año / Álbum del año

El colo retornó a la escena música con su álbum “Divide” y su lead single “Shape of You” que sonó hasta cuando abrias la heladera para morfar algo. Es más, el tema se convirtió recientemente en el single más escuchado online DE LA HISTORIA. Soplo le hizo a Drake. Por esto creemos que Sheeran va a estar nominado a las categorías más importantes de la noche más importante de la música.

Sam Smith

too good

Posible nominación: Mejor Solista Pop

Volvió ya otra vez Sam Smith y como de costumbre con una onda melancólica y de corazones rotos. El inglés retornó justito a tiempo con su más reciente single “Too Good At Goodbyes” y no sería raro verlo nominado en una o más categorías en los próximos Grammys.

Zayn y Sia

zayn sia

Posible nominación: Mejor Duo Pop

El ex 1D y la cantante de potente voz y cosas que le tapan la cara compartieron con el mundo su colaboración titulada “Dusk Till Dawn”. De ser nominados, sería el retorno de Sia a la premiación y la primera vez que Zayn es nominado por su trabajo como solista. Horama.

Foo Fighters

foo

Posible nominación: Mejor álbum rock / Mejor Tema Rock

La banda de Dave Grohl tiene mucha experiencia entre los gramófonos dorados. Es más, entre sus tres bandas (Nirvana, Foo y Them Crooked Vultures) Grohl ya fue nominado 35 veces. Además, más de la mitad de los álbumes de Foo ya fueron nominados a los Grammys así que apostar por su nuevo trabajo de estudio “Concrete and Gold” no es para nada descabellado.

Taylor Swift

taylor

Posible nominación: Canción del año / Grabación del año / Video del año

Después de tanto teasing con víboras por todas partes, Swift finalmente volvió al mundo de la música con su single “Look What You Made Me Do”. El tema -un supuesto diss track a Kanye West y señora- fue acompañado por un videoclip que rompió records de visualizaciones, mostrando a una Taylor reviviendo y dejando a todas las otras Taylors -como ella misma lo dice- muertas. Teniendo en cuenta que Swift mueve a las masas jóvenes, y que el videoclip lo re contra logró, no nos sorprendería que estuviese nominada a varias de las categorías más importantes de los Grammys.

Demi Lovato

demetria

Posible nominación: Canción del Año / Mejor Solista Pop

Demetria es la que más se hizo la loca con todo este tema. La cantante va a lanzar su nuevo álbum “Tell Me You Love Me” el 29 de setiembre, un día antes del día que La Academia hace su cierre de materiales que pueden ser nominados. Su single promocional “Sorry Not Sorry” la pegó en radios, streaming, videoclip ere erea. Por ello creemos que podría ser nominada a una de las categorías fuertes y tal vez hasta llevarse el gramófono dorado a lo mejor del pop.

Miley Cyrus

myley

Posible nominación: Mejor Solista Pop

La cantante también llega justito, lanzando su álbum “Younger Now” este 29 de setiembre. Su lead single, “Malibu” mostró una faceta de Miley que hacía mucho no veiamos – desde que empezó a lamer martillos y subirse a bolas demoledoras- por lo que consideramos que el galardón pop también puede ir para ella.

Kendrick Lamar

Kendrick-Lamar

Posible nominación: Mejor Presentación Rap / Mejor Canción Rap / Mejor álbum Rap / Álbum del año

Rompió todo este rapero con “Humble” y todos sus otros singles. Algo de todo eso de arriba va a ganar. Mark our words.

Marilina

mari
No, bola. Ella no. Está muy ocupada siendo mamá.

En serio, hay tantos otros artistas que seguro van a estar nominados como Harry Styles, Lady Gaga, ponele que Julia Michaels capaz a Artista Revelación. Seguro que hasta “Despacito” -muy a nuestro pesar- meta alguna nominación a algo.

Definitivamente, la edición 60 de The Grammys será una para no perderse. La fecha? El 28 de Enero. El lugar? El Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York.

madison

Y se vienen sorpresas… como siempre… en Venus Media.

 

ENTRETENIMIENTO

El anuncio de los Grammys 2019 cambió de fecha

Publicado

on

Por

La Academia de Grabación decidió cambiar la fecha para revelar a los nominados al Grammy 2019: ahora será el viernes 7 de diciembre, esto debido a los servicios conmemorativos programados por el funeral del ex presidente estadounidense George HW Bush.

 

la-et-mg-beyonce-jay-z-pictures

 

Algunas categorías de los Premios Grammy 2019 han sido escogidas para ser anunciadas por primera vez en CBS This Morning y Apple Music a las 8:30 a.m. y la lista completa estará disponible a las 8:45 a.m. en Grammy.com.

ed sheeran

 

La ceremonia de los Premios Grammy 2019 se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles, el 10 de febrero del próximo año.

 

FUENTE: EL COMERCIO

Leer más

Curiosidades

“Temía que muriera de una sobredosis”

Publicado

on

Por

Scooter Braun el representante de Justin Bieber, confesó en una entrevista con Van Lathan en el Podcast “The Red Pill” que en el pasado temía por la vida del artista, ya que era un ávido consumidor de drogas y alcohol.

“Pensé que se iba a morir… pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

bieber-mug-shot

Todo esto sucedió en el tiempo en que Bieber tuvo un mal comportamiento público bajo los efectos del alcohol y las drogas, donde constantemente era noticia cuando causaba accidentes con sus lujosos autos, o pegaba a paparazzis.

 “Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”

Según Scooter, en el presente Justin tiene un estilo de vida mucho más saludable, y cambió gracias a su propia determinación. Su novia Hailey Baldwin quien está comprometida en matrimonio con él, podría tener mucho que ver con esta decisión.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”

maxresdefault

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lista de ganadores de los GRAMMYs

Publicado

on

Por

La 60° entrega de los Grammys se llevó acabo anoche, en el Madison Square Garden de New York.  James Corden fue el encargado de presentar la ceremonia.

636527665171135515-XXX-Entertainment-60th-Annual-Grammy-Awards-20180128-USA-aps-1

Jay Z era el favorito de la noche, porque contaba con la mayor cantidad de nominaciones, 8 en total.

JAY-Z-Beyonce-Blue-Ivy-2018-Grammys

Pero el gran ganador fue sin dudas, Bruno Mars. Con su álbum “24k Magic” y su single “That’s what I like”, se alzó con 6 gramófonos.

60th Annual Grammy Awards – Photo Room – New York, U.S., 28/01/2018 – Bruno Mars poses with his Grammys for Record of the Year and Album of the Year for "24K Magic" and Song of the Year for "That's What I Like". REUTERS/Andrew Kelly

Kendrick Lamar no quedó atrás y se hizo con 5 premios, por su álbum“DAMN”, sus temas “Humble” y “Loyalty”.

Mandatory Credit: Photo by Matt Sayles/Invision/AP/REX/Shutterstock (9337309bz) Kendrick Lamar accepts the award for best rap album for "Damn" at the 60th annual Grammy Awards at Madison Square Garden, in New York 60th Annual Grammy Awards - Show, New York, USA - 28 Jan 2018

A continuación te dejamos la lista de ganadores:

Álbum del año:

“Awaken, My Love!” — Childish Gambino
4:44 — Jay-Z
DAMN. — Kendrick Lamar
Melodrama — Lorde
24K Magic — Bruno Mars — GANADOR

8f1c307d

Grabación del año:
“Redbone” — Childish Gambino
“Despacito” — Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber
“The Story Of O.J.” — Jay-Z
“HUMBLE.” — Kendrick Lamar
“24K Magic” — Bruno Mars — GANADOR

 

Canción del año:
“Despacito” — Ramón Ayala, Justin Bieber, Jason “Poo Bear” Boyd, Erika Ender, Luis Fonsi & Marty James Garton, compositores (Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber)
“4:44” — Shawn Carter & Dion Wilson, songwriters (Jay-Z)
“Issues” — Benny Blanco, Mikkel Storleer Eriksen, Tor Erik Hermansen, Julia Michaels & Justin Drew Tranter, compositores (Julia Michaels)
“1-800-273-8255” — Alessia Caracciolo, Sir Robert Bryson Hall II, Arjun Ivatury & Khalid Robinson, compositores (Logic Featuring Alessia Cara & Khalid)
“That’s What I Like” — Christopher Brody Brown, James Fauntleroy, Philip Lawrence, Bruno Mars, Ray Charles McCullough II, Jeremy Reeves, Ray Romulus & Jonathan Yip, compositores (Bruno Mars) — GANADOR

 

Mejor Artista Revelación:
Alessia Cara — GANADORA
Khalid
Lil Uzi Vert
Julia Michaels
SZA

Alessia-Cara-Grammys

Mejor interpretación pop solitario:
“Love So Soft” — Kelly Clarkson
“Praying” — Kesha
“Million Reasons” — Lady Gaga
“What About Us” — P!nk
“Shape Of You” — Ed Sheeran — GANADOR

 

Mejor interpretación duo/grupo pop:
“Something Just Like This” — The Chainsmokers & Coldplay
“Despacito” — Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber
“Thunder” — Imagine Dragons
“Feel It Still” — Portugal. The Man — GANADOR
“Stay” — Zedd & Alessia Cara

 

Mejor Álbum pop vocal:
Kaleidoscope EP — Coldplay
Lust for Life — Lana Del Rey
Evolve — Imagine Dragons
Rainbow — Kesha
Joanne — Lady Gaga
÷ (Divide) — Ed Sheeran — GANADOR

SOUTHWOLD, ENGLAND - JULY 17: Ed Sheeran performs on day 2 of Latitude Festival at Henham Park Estate on July 17, 2015 in Southwold, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Mejor Grabación Dance:
“Bambro Koyo Ganda” — Bonobo Featuring Innov Gnawa
“Cola” — Camelphat & Elderbrook
“Andromeda” — Gorillaz Featuring DRAM
“Tonite” — LCD Soundsystem — GANADOR
“Line Of Sight” — Odesza Featuring WYNNE & Mansionair

 

Mejor Álbum Dance/Electrónica:
Migration — Bonobo
3-D The Catalogue — Kraftwerk — GANADOR
Mura Masa — Mura Masa
A Moment Apart — Odesza
What Now — Sylvan Esso

 

Mejor interpretación de Rock:
“You Want It Darker” — Leonard Cohen — GANADOR
“The Promise” — Chris Cornell
“Run” — Foo Fighters
“No Good” — Kaleo
“Go To War” — Nothing More

 

Mejor Canción de Rock:
“Atlas, Rise!” — James Hetfield & Lars Ulrich, compositores (Metallica)
“Blood In The Cut” — JT Daly & Kristine Flaherty, compositores (K.Flay)
“Go To War” — Ben Anderson, Jonny Hawkins, Will Hoffman, Daniel Oliver, David Pramik & Mark Vollelunga, compositores (Nothing More)
“Run” — Foo Fighters, compositores (Foo Fighters) — Ganadores
“The Stage” — Zachary Baker, Brian Haner, Matthew Sanders, Jonathan Seward & Brooks Wackerman, compositores (Avenged Sevenfold)

Foo_Fighters

Mejor Álbum de Rock:
Emperor Of Sand — Mastodon
Hardwired…To Self-Destruct — Metallica
The Stories We Tell Ourselves — Nothing More
Villains — Queens Of the Stone Age
A Deeper Understanding — The War On Drugs — GANADOR

 

Mejor Álbum de Música Alternativa:
Everything Now — Arcade Fire
Humanz — Gorillaz
American Dream — LCD Soundsystem
Pure Comedy — Father John Misty
Sleep Well Beast — The National —  GANADOR

 

Mejor interpretación R&B :
“Get You” — Daniel Caesar Featuring Kali Uchis
“Distraction” — Kehlani
“High” — Ledisi
“That’s What I Like” — Bruno Mars — GANADOR
“The Weekend” — SZA

 

Mejor interpretación tradicional R&B:
“Laugh And Move On” — The Baylor Project
“Redbone” — Childish Gambino — GANADOR
“What I’m Feelin'” — Anthony Hamilton Featuring The Hamiltones|
“All The Way” — Ledisi
“Still” — Mali Music

Childish-Gambino

Mejor canción R&B:
“First Began” — PJ Morton, compositor (PJ Morton)
“Location” — Alfredo Gonzalez, Olatunji Ige, Samuel David Jiminez, Christopher McClenney, Khalid Robinson & Joshua Scruggs, compositores (Khalid)
“Redbone” — Donald Glover & Ludwig Goransson, songwriters (Childish Gambino)
“Supermodel” — Tyran Donaldson, Terrence Henderson, Greg Landfair Jr., Solana Rowe & Pharrell Williams, compositores (SZA)
“That’s What I Like” — Christopher Brody Brown, James Fauntleroy, Philip Lawrence, Bruno Mars, Ray Charles McCullough II, Jeremy Reeves, Ray Romulus & Jonathan Yip, compositores (Bruno Mars) — GANADOR

 

Mejor Álbum Urbano Contemporáneo:
Free 6LACK — 6LACK
“Awaken, My Love!” — Childish Gambino
American Teen — Khalid
Ctrl — SZA
Starboy — The Weeknd — GANADOR

Weeknd

Mejor Álbum R&B:
Freudian — Daniel Caesar
Let Love Rule — Ledisi
24K Magic — Bruno Mars — GANADOR
Gumbo — PJ Morton
Feel the Real –Musiq Soulchild

 

Mejor interpretación Rap:
“Bounce Back” — Big Sean
“Bodak Yellow” — Cardi B
“4:44” — Jay-Z
“HUMBLE.” — Kendrick Lamar — GANADOR
“Bad And Boujee” — Migos Featuring Lil Uzi Vert

 

Mejor interpretación Cantada de Rap:
“PRBLMS” — 6LACK
“Crew” — Goldlink Featuring Brent Faiyaz & Shy Glizzy
“Family Feud” — Jay-Z Featuring Beyoncé
“LOYALTY.” — Kendrick Lamar Featuring Rihanna — GANADORES
“Love Galore” — SZA Featuring Travis Scott

kendrick-lamar-rihanna-loyalty-video

Mejor Canción de Rap:
“Bodak Yellow” — Dieuson Octave, Klenord Raphael, Shaftizm, Jordan Thorpe, Washpoppin & J White, compositores (Cardi B)
“Chase Me” — Judah Bauer, Brian Burton, Hector Delgado, Jaime Meline, Antwan Patton, Michael Render, Russell Simins & Jon Spencer, compositores (Danger Mouse Featuring Run The Jewels & Big Boi)
“HUMBLE.” — Duckworth, Asheton Hogan & M. Williams II, compositores (Kendrick Lamar) — GANADOR
“Sassy” — Gabouer & M. Evans, compositores (Rapsody)
“The Story Of O.J.” — Shawn Carter & Dion Wilson, compositores (Jay-Z)

 

Mejor Álbum de Rap:
4:44 — Jay-Z
DAMN. — Kendrick Lamar — GANADOR
Culture — Migos
Laila’s Wisdom — Rapsody
Flower Boy — Tyler, The Creator

 

Mejor Álbum Pop Latino:
Lo Único Constante — Alex Cuba
Mis Planes Son Amarte — Juanes
Amar Y Vivir En Vivo Desde La Ciudad De México, 2017 — La Santa Cecilia
Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos) — Natalia Lafourcade
El Dorado — Shakira — GANADORA

In this May 16, 2017 photo, Colombian performer Shakira poses for a portrait in New York to promote her 11th album "El Dorado". (Photo by Victoria WIll/Invision/AP)

Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo:
Ayo — Bomba Estéreo
Pa’ Fuera — C4 Trío & Desorden Público
Salvavidas De Hielo — Jorge Drexler
El Paradise — Los Amigos Invisibles
Residente — Residente — GANADOR

 

Mejor Ingeniería de Álbum, no-clásico:
Every Where Is Some Where — Brent Arrowood, Miles Comaskey, JT Daly, Tommy English, Kristine Flaherty, Adam Hawkins, Chad Howat & Tony Maserati, engineers; Joe LaPorta, mastering engineer (K.Flay)
Is This The Life We Really Want? — Nigel Godrich, Sam Petts-Davies & Darrell Thorp, engineers; Bob Ludwig, mastering engineer (Roger Waters)
Natural Conclusion — Ryan Freeland, engineer; Joao Carvalho, mastering engineer (Rose Cousins)
No Shape — Shawn Everett & Joseph Lorge, engineers; Patricia Sullivan, mastering engineer (Perfume Genius)
24K Magic — Serban Ghenea, John Hanes & Charles Moniz, engineers; Tom Coyne, mastering engineer (Bruno Mars) — GANADOR

626258-600-338

Mejor Video Musical:
“Up All Night” — Beck
“Makeba” — Jain
“The Story Of O.J.” — Jay-Z
“Humble.” — Kendrick Lamar — GANADOR
“1-800-273-8255” — Logic Featuring Alessia Cara & Khalid

 

Fuente: Billboard.com

 

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia