Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

¡Gossip Girl regresará con nuevos capítulos!

Publicado

on

Atención Upper East Siders!, Gossip Girl está de vuelta. El drama adolescente que todos amamos regresará siete años después de que Blair, Serena, Chuck, Dan, Nate y el resto del elenco terminaran en una final que dejó confundidos a muchos fans.

 

Pero no se trata de una continuación con el elenco original que los fans mueren por ver, sino que la serie tendrá una segunda parte en forma de reboot que presentará a un elenco renovado de adolescentes de una escuela privada  de Manhattan.

Esta versión mostrará cómo las redes sociales y la ciudad de Nueva York, han cambiado a lo largo de los años, de acuerdo a los ejecutivos de la nueva plataforma de streaming, HBO Max, en Estados Unidos, quienes adquirieron los derechos de la cadena de televisión CW, donde originalmente pasaban la serie.

Aún no se sabe si algún personaje de la serie original será incluído en la nueva historia, pero si sabemos que contará con 10 episodios.

 

 

FUENTE: DIGITAL SPY

Series

Fans de “The OA” lanzan campaña para salvar a la serie de Netflix

Publicado

on

Por

“Netflix, no ven que su error es básicamente una inspiración?”

Fans de The OA lanzaron una apasionada campaña para salvar la serie de culto de Netflix, luego de ser confirmado que no regresará para una tercera temporada. 



El thriller de misterio, que es protagonizado por Britt Marling y Jason Isaacs, fue cancelado a principios de a pesar de ser considerado como una de las ofertas más innovadoras de Netflix hasta la fecha.

Pero aunque el silencio de Netflix empieza a crecer, los fans empezaron a darse cuenta del hecho de la cancelación, marcando el inicio de una nueva campaña para asegurar una temporada más.



La campaña #OAisReal se volvió trending en las redes sociales, en donde los fans comparten una variedad de arte y fotos inspirados en la serie, demandando una conclusión para el show.

FUENTE: NME

Leer más

Series

Los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en Agosto

Publicado

on

Por

Agosto llegó y Netflix agregó interesantes opciones a su catálogo. Te contamos cuáles son:

SERIES

1- Las Chicas del Cable (9 de agosto)

La serie regresa renovada en su cuarta temporada, la carga feminista, hasta ahora más efectista que real, encuentra al fin un contexto más adecuado al transcurrir la acción de estos nuevos capítulos en los inicios de la Segunda República, en 1931. Las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época convulsa, con una trama de misterio en la que todas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

2- Glow (9 de agosto)

En su tercera temporada y con su brillo intacto, las luchadoras televisivas de Glow se trasladan de gira a Las Vegas. Mucho casino, mucho horterismo maravilloso… y también muchos piques entre las protagonistas porque ya no compartirán las mismas prioridades.

3- Midhunter (16 de agosto)

La segunda temporada de esta serie regresa con la participación de Charles Manson. En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.

4- Cristal Oscuro (30 de agosto)

Netflix anunció a lo grande esta precuela en forma de serie de este clásico del cine de fantasía, que en su día (1982) fue el primer taquillazo de una película hecha con marionetas… Sin embargo el estreno llega en pleno agosto de una manera bastante discreta. La animación es relativamente fiel a la original y la trama arranca unos años antes: “Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás de la energía del Skeksis, parten hacia un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo”. Entre las voces protagonistas encontramos la de Taron Egerton (Roketman) y la de Nathalie Emmanuel (Juego de tronos).

 

PELÍCULAS

Furious 7 – 1 de agosto

Ex machina – 1 de agosto

The Amazing Spiderman – 1 de agosto

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur – 10 de agosto

The Hitman’s Bodyguard – 24 de agosto

Steve Jobs – 27 de agosto

Pulp Fiction – 1 de agosto

Gladiator – 1 de agosto

Ocean’s Thirteen – 15 de agosto

El Gran Lebowsky – 16 de agosto

Los archivos del Pentágono – 19 de agosto

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

Leer más

Series

“The Continental”, la serie de TV sobre John Wick será una precuela de todas sus películas

Publicado

on

Por

No es sorpresa el hecho de que John Wick tendrá su propia serie de televisión, que se encuentra en proceso de desarrollo actualmente. Lo que sí sorprenderá a los fans es que se tratará de una precuela de sus películas.

El spin-off , “The Continental”, saldrá al aire por el canal Starz en Estados Unidos, y de acuerdo a uno de los ejecutivos de la compañía dará a los fans un vistazo de lo que la vida de Boogeyman era antes de que su perro y su esposa fueran asesinados. 

Jeffrey Hirsch reveló que se ambientaría antes de lo sucedido en las películas. Pero antes de que te emociones, debés saber que la serie no llegará a la televisión pronto.

Hirsch dijo: “Mi sentido es que donde estamos hoy, la fecha de la película ya fue establecida, pero aún nos encontramos en un desarrollo temprano de la serie, entonces (saldrá al aire) probablemente algún tiempo después”. 

También hay rumores de que Keanu Reeves será protagonista en la nueva serie, sin embargo una vez más, Hirsch no dio muchos detalles sobre exactamente cuánto tiempo la estrella saldría al aire.

Pero como Hirsch dijo, falta un largo camino para esto, teniendo en cuenta que John Wick 4 ya está en desarrollo.

 

FUENTE: LAD BIBLE

Leer más

Tendencia