Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

hotnews

¡Gossip Girl podría estar de vuelta!

Publicado

el

A seis años de la final de Gossip Girl, un reboot estaría en camino y llegaría a las pantallas de televisión próximamente, según lo reveló un ejecutivo de la serie.
Varias reuniones fueron llevadas a cabo para volver a reestrenar el drama adolescente, que originalmente fue protagonizada por Blake Lively, Ed Westwick y Penn Badgley, y que salió al aire desde el año 2007 hasta el 2012.

 

49907495_2537616592947535_7405919835178632503_n

 

Narrada por Kristen Bell, la serie sigue la vida de un grupo privilegiado del Upper East Side en Manhattan.

Gossip Girl fue un gran éxito en Estados Unidos y alrededor del mundo, con sponsors que se estiman llegaron a pagar hasta 28 millones de dólares en publicidad en la serie, tan solo en el año 2007. Además, el presidente Mark Pedowitz confirmó que podría haber un reboot.

 

fotonoticia_20190201132121_640
La serie contó con 6 temporadas, contabilizando un total de 121 episodios, y fue descrita en el 2008 por el New York Times como “una de las mayores influencias en cómo las mujeres jóvenes gastan su dinero”, gracias a las tendencias de moda en las que el show se inspira.

 

FUENTE: INDEPENDET. CO.UK

Continue Leyendo
Publicidad

hotnews

Escuchá “SOS”, el primer single póstumo de Avicii

Publicado

el

Por

 

Una nueva canción del recordado DJ Avicii ha llegado. Se denomina “SOS” y cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien previamente trabajó con él en el mega hit “Wake me up”. Escuchalo a continuación:

 

 

El nuevo single aparecerá en el álbum póstumo de Avicii, llamado Tim, y saldrá el 6 de junio. Todo lo recaudado en las ventas del álbum irán a la fundación que lleva su nombre (Fundación Tim Bergling), que trabaja para prevenir enfermedades mentales y el suicidio.

Tim consiste en canciones en las que Avicii estuvo trabajando el año pasado, antes de su muerte a la edad de 28 años, en abril del 2018. Cuenta con la colaboración de Chris Martin, Carl Falk, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark.

 

 

FUENTE: PITCHFORK

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian reveló que está estudiando para ser abogada

Publicado

el

Por

 

En años recientes, Kim Kardashian West se convirtió en defensora de la reforma de justicia criminal y utilizó su posición de celebridad para pedirr a Donald Trump para conmutar la sentencia de vida de Alice Marie Johnson, una delincuente de drogas no violenta. Ahora, Kardashian West reveló sus intenciones de convertirse en abogada.

En una entrevista para Vogue, Kardashian expresó que recientemente inició un aprendizaje de 4 años en un bufete de abogados de San Francisco, con el objetivo de tomar el examen final en el 2022. La mujer de 38 años dijo que estaba interesada en convertirse en abogada luego de involucrarse en el acto FIRST STEP, la reforma de justicia criminal que fue firmada el año pasado.

 

“Nunca en un millón de años pensé que llegaríamos a este punto en donde las leyes son aprobada. Ese fue un punto que cambió todo para mí”, concluyó.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Continue Leyendo

hotnews

Taylor Swift y Adele están trabajando juntas

Publicado

el

Por

 

Adele estuvo pasando mucho tiempo en NYC las últimas semanas, visitando uno de los estudios de grabación más famosos de la ciudad. Sin embargo, según Hollywood Pipeline, la cantante estuvo pasando horas extras con su buena amiga Taylor Swift.

gettyimages-498068060

Adele estuvo en Nueva York las últimas semanas. Fue vista varias veces en el estudio de grabación Electric Lady en Manhattan trabajando en su nuevo álbum. Según una fuente Adele pasó dos días en el penthouse de Taylor Swift en Tribeca.

No solo pasaron tiempo juntas, sino que otro testigo vio varios de los equipos de grabación de Adele siendo llevados a la casa de Swift.

rs_560x415-151214152600-1024.Taylor-Swift-Adele.jl.121415

Aún no se sabe si hay un dueto para el futuro o simplemente fue una sesión musical juntas. De todas formas, no podemos esperar lo que salga de esto. De acuerdo a numerosos reportes, Adele estuvo trabajando duro en su próximo álbum, que deberá lanzarse a fines de este 2019.

FUENTE: HOLLYWOOD PIPELINE

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia