Encontranos en
Programación VenusMedia

Golden Globes

Golden Globes 2019: la “chica del agua” que se volvió viral por opacar a las celebridades

Publicado

on

Como ya nos tienen acostumbrados, uno de los premios más importantes de Hollywood, no solo brindó reconocimientos importantes a grandes del cine, sino que también se presenció muchos momentos para que nosotros podamos disfrutarlos.

Uno de esos momentos, más memorables no lo protagonizó una celeridad, sino que la “chica del agua”.En internet la están llamando “la verdadera estrella” de los premios. Y como no, ¡Si se robó el show!. Kelleth Cuthberts, la chica de aguas FIJI  y modelo, posó ante las cámaras y sus photobomb son tendencia en internet.

A Kelleth, solo le basto sostener una bandeja de botellas de agua, que ofrecía a los presentes, para dar de que hablar.

Usando un vestido azul sin mangas, la morena posó cerca de los famosos y no cabe dudas de que supo como promocionar la marca. ¿Tendrá un ascenso después de esto?, te dejamos las divertidas imágenes.

3-Stefanie-Keenan-681x1024                                                                                             Judy Greer

rs_634x1024-190106182532-634-Lucy-Boynton-Fiji-AA-010619                                                                                       Lucy Boynton

rs_634x1024-190106180858-634-Irena-Medavoy-Carly-Steel-Fiji-AA-010619Irena Medavoy y Carly Steel 

rs_1024x759-190106182444-1024-Tony-Shalhoub-Marin_Hinkle-Fiji-AA-010619Tony Shalhoub y Marin Hinkle 

Stefanie-Keenan-5Richard Madden

FUENTE: E NEWS

ENTRETENIMIENTO

Los mejores looks de los Golden Globes 2019

Publicado

on

Por

Anoche se celebró una nueva edición de los Golden Globes y las celebridades lucieron sus mejores looks en la alfombra roja.

Lady gaga usando valentino

Desde Lady Gaga con un imponente vestido color lavanda, el siempre elegante Bradley Cooper acompañado de su novia, la supermodelo Irina Shayk y hasta la sorpresiva aparición de Taylor Swift para entregar un premio, a continuación te mostramos algunos de los looks más destacados de la noche.

[foogallery id=”39396″]

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Cine

Lady Gaga ganó el Golden Globe a “Mejor Canción Original” por “Shallow”, perteneciente al soundtrack de “A Star Is Born”

Publicado

on

Por

 

“Shallow”, el dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper en la película “A Star Is Born”, ganó como “Mejor Canción Original” en los Golden Globes 2019. La canción fue co-escrita por Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando.

lady-gaga1

“Tengo que decirlo, como mujer en la industria de la música, es muy difícil ser tomada en serio como músico y compositor de canciones, y estos tres increíbles hombres parados junto a mí: Andrew Wyatt, Anthony Rossomando y Mark Ronson ellos me levantaron, me apoyaron”, expresó Gaga durante su discurso de aceptación.

 

La canción venció a “All the Stars”, single de Kendrick Lamar y SZA perteneciente al soundtrack de “Black Panther”,  a Annie Lennox con  “Requiem For a Private War”,  Troye Sivan y Jónsi’s Boy Erased con “Revelation”, y “Girl in the Movies”, canción de Dolly Parton.

[ot-video][/ot-video]

hasdki

8214366-6563981-image-m-172_1546847471487

A Star Is Born también estaba nominada en la categoría “Mejor Película de Drama”,  Lady Gaga a “Mejor Actriz” y Bradley Cooper en las categorías “Mejor Actor” y “Mejor Director”. Finalmente, el film no consiguió hacerse con esas categorías. El premio a mejor película dramática terminó siendo para la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody. 

FUENTE: PITCHFORK

Leer más

Cine

Rami Malek se llevó el Golden Globe como “Mejor Actor” por su interpretación de Freddie Mercury

Publicado

on

Por

Rami Malek se llevó a casa el Golden Globe por su interpretación como Freddie Mercury en la biopic de Queen, “Bohemian Rhapsody”. El actor obtuvo el premio de Mejor interpretación por un actor en una película de drama, por encima de Bradley Cooper, Willem Defoe, Lucas Hedges y John David Washington. Bohemian Rhapsody, la biopic con mayores ingresos de todos los tiempos, también se llevó el Golden Globe como Mejor Película de Drama.

En esta imagen difundida por Twentieth Century Fox, Rami Malek en una escena de "Bohemian Rhapsody". (Alex Bailey/Twentieth Century Fox vía AP)

rami-malek-golden-globe-2019-win

 

[ot-video][/ot-video]

Al momento de recibir su premio, y como era de esperar, el actor dedicó su discurso al icónico cantante.

“Gracias Freddie Mercury por darme la alegría de una vida. Te adoro, hombre maravilloso”, expresó. “Esto es por y para ti, genio”.

76th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: Rami Malek, winner of Best Actor - Motion Picture, Drama at the 76th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 6, 2019 -- (Photo by: Paul Drinkwater/NBC)

rami-malek-golden-globes

Malek también agradeció a los miembros fundadores de Queen, Roger Taylor y Brian May, quienes asistieron a la ceremonia, para “asegurar que la autenticidad y la inclusión  existen en la música, en el mundo y en todos nosotros”.

ENGLOBES 639

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia