Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Gigi Hadid, rubia escotada de infarto para el nuevo vídeo de Calvin Harris.

Publicado

on

¿Tiene Taylor Swift motivos para empezar a ponerse un poco celosa ? La chica que protagoniza el nuevo videoclip de su novio, Calvin Harris, nos dice que sí. Al menos, eso indica su descomunal y explosivo cuerpo, mezcla de Kate Upton y Bar Refaelli.

Por otro lado, no podemos olvidar que Gigi Hadid, es una gran amiga de Taylor Swift, quien, por cierto, protagonizará el próximo número de septiembre de la revista ‘Vanity Fair’ precisamente como lideresa del escuadron de chicas jóvenes y guapas en el que se ha convertido su círculo de amistad. La que fuera Slay-Z en el videoclip de ‘Bad Blood’ de Taylor Swift es ahora una explosiva chica que se lo hace pasar muy mal a Calvin Harris en el clip de ‘How deep is your love’. En melty te lo enseñamos.

Bañándose con la camiseta mojada y enseñando sujetador, tumbada en una camilla con ropa interior, o elegantemente vestida para pegarse unos bailes seductores. La modelo aparece en este vídeo como nunca la habíamos visto antes, y es previsible que le granjee una notoriedad considerable.

No hay más que ver alguno de los fotogramas que te acabamos de enseñar para darse cuenta de que la californiana, con tan solo 20 añitos, está en posición de convertirse en la nueva Kate Upton. O en lo que ella le dé la gana. Desde luego, el aspecto físico invita a pensar que le queda mucha trayectoria por delante. Por lo pronto, está trabajándose una presencia constante en Instagram y, al igual que sucede con Kendall Jenner o Cara Delevingne, la cara de Gigi Hadid es cada vez más frecuente en revistas y televisión.

 

 

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 12/07/19

Publicado

on

Por

1- MACHINE GUN KELLY – CANDY FEAT. TRIPPIE REDD

2- DAVID GUETTA & MARTIN SOLVEIG – “THING FOR YOU”

3- ED SHEERAN – “SOUTH OF THE BORDER” FEAT. CAMILA CABELLO & CARDI B

4- LOUD LUXURY AND BRYCE VINE –  “I’M NOT ALRIGHT”

5- NF – “TIME”

 

Leer más

Música

Billie Eilish compartió una nueva versión de “bad guy” con la participación de Justin Bieber

Publicado

on

Por

Billie Eilish estrenó una nueva versión de su hit single “bad guy”, pero en esta ocasión con la colaboración de Justin Bieber. Rumores corrieron en la semana, de que ambos lanzarían una canción juntos.

 

Originalmente, se pensó que toda colaboración posible entre ambos artistas sería para la canción de Billie “all the good girls go to hell”, pero ahora compartieron una nueva versión de “bad guy”, single que pertenece al álbum debut de Billie “When we all fal asleep, where do we go?”.

Anunciando el remix, se observa en el  artwork a una joven Billie frente a un dormitorio lleno de posters de Justin Bieber, en Instagram, la adolescente expresó: “BAD GUY FEAT. JUSTIN BIEBER OUT NOWWW OMGFFFFGGG ANYTHING IS POSSIBLE MAN”

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia