Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Gigi Hadid, rubia escotada de infarto para el nuevo vídeo de Calvin Harris.

Publicado

on

¿Tiene Taylor Swift motivos para empezar a ponerse un poco celosa ? La chica que protagoniza el nuevo videoclip de su novio, Calvin Harris, nos dice que sí. Al menos, eso indica su descomunal y explosivo cuerpo, mezcla de Kate Upton y Bar Refaelli.

Por otro lado, no podemos olvidar que Gigi Hadid, es una gran amiga de Taylor Swift, quien, por cierto, protagonizará el próximo número de septiembre de la revista ‘Vanity Fair’ precisamente como lideresa del escuadron de chicas jóvenes y guapas en el que se ha convertido su círculo de amistad. La que fuera Slay-Z en el videoclip de ‘Bad Blood’ de Taylor Swift es ahora una explosiva chica que se lo hace pasar muy mal a Calvin Harris en el clip de ‘How deep is your love’. En melty te lo enseñamos.

Bañándose con la camiseta mojada y enseñando sujetador, tumbada en una camilla con ropa interior, o elegantemente vestida para pegarse unos bailes seductores. La modelo aparece en este vídeo como nunca la habíamos visto antes, y es previsible que le granjee una notoriedad considerable.

No hay más que ver alguno de los fotogramas que te acabamos de enseñar para darse cuenta de que la californiana, con tan solo 20 añitos, está en posición de convertirse en la nueva Kate Upton. O en lo que ella le dé la gana. Desde luego, el aspecto físico invita a pensar que le queda mucha trayectoria por delante. Por lo pronto, está trabajándose una presencia constante en Instagram y, al igual que sucede con Kendall Jenner o Cara Delevingne, la cara de Gigi Hadid es cada vez más frecuente en revistas y televisión.

 

 

Música

Selena Gomez anunció su regreso a la música con su nuevo single “Lose You To Love Me”

Publicado

on

Por

Luego de publicar algunos mensajes crípticos en sus redes, Selena Gomez oficialmente anunció su regreso a la escena musical con su nuevo single, ‘Lose You To Love Me’, que saldrá el 23 de octubre.

Los fans estuvieron aclamando por nueva música de la cantante de 27 años desde que decidió tomarse un break, para enfocarse en la actuación y producción de otros proyectos, incluyendo su reciente serie de Netflix, Living Undocumented.

La actriz y cantante confirmó ya en el mes de junio que su nuevo álbum estaba terminado. Y aunque los fans esperan un sonido pop, ella reveló que también exploró un sonido “con más soul” y con guitarras acústicas como instrumentación principal.

El último álbum de estudio de Selena Gomez, denominado ‘Revival’, fue lanzado en el 2015, pero la cantante lanzó varios singles a lo largo de los años siguientes, entre ellos el single de Benny Blanco ‘I Can’t Get Enough’.

FUENTE: UDM

Leer más

Música

Posters alrededor del mundo dan indicios del inminente lanzamiento del nuevo álbum de Coldplay

Publicado

on

Por

Más posters anunciando el rumorado nuevo “álbum experimental” de Coldplay siguen apareciendo alrededor del mundo, con nuevas imágenes observadas en Berlin, Hong Kong, Madrid, Munich y Sydney.

La campaña inició a principios de este mes con un poster similar en Sao Paulo, que luego fue removido, y en donde los fans especularon que fue revelado accidentalmente antes de tiempo, siendo ayer miércoles la fecha en la que recién debió ser revelada.

La aparición de al menos 5 nuevos posters el día de hoy parecen confirmar esto, además de que la banda actualizó su foto de perfil con la imagen de un sol y la luna, aumentando los rumores de que un lanzamiento de nuevos materiales se aproxima.

Se cree que Chris Martin y compañía harán su regreso con un álbum experimental antes de que se termine el año, y también antes de lanzar algo más “mainstream” que está agendado para el 2020.

“El primer álbum es el lado más experimental de Coldplay, ellos probablemente no saldrán de gira hasta el 2020, cuando el segundo álbum sea lanzado”, expresó una fuente a The Daily Star.



En medio de los rumores, un sitio web de fans de Coldplay reportó el pasado 15 de octubre que artísticas promocionales para el primer LP aparecieron en . La fuente aseguró que solo horas después de su aparición, fueron removidas.



La fotografía en blanco y negro de estilo vintage, en donde vemos a la banda sentada junto al filósofo alemán Friedrich Nietzche, muestra la fecha 22 de noviembre, 1919, dando indicios de que la misma esté relacionada a la fecha de lanzamiento de este nuevo material.

 

FUENTE : NME

 

Leer más

Música

“Harleys in Hawaii”, escuchá la nueva canción de Katy Perry

Publicado

on

Por

Katy Perry compartió un nuevo single titulado “Harleys in Hawaii” y llegó junto a un video musical filmado en Hawaii. Perry escribió la canción junto a Charlie Puth, Johan Carlsson y Jacob Kasher Hindlin. Mirá el clip a  continuación:

 

 

“Harleys in Hawaii” marca el tercer single de Katy en el 2019, luego de “Never Really Over” y “Small Talk”. A principios de año, la cantante colaboró en el single “365” de Zedd. Su último álbum de estudio, ‘Witness’, fue lanzado en el año 2017.

 

FUENTE: PITCHFORK

 


¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia