Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Game of Thrones: Más detalles de la ‘Batalla de los bastardos’

Publicado

on

El penúltimo capítulo de Game of Thrones está cada vez más cerca, y, según se comenta, se nos va a ‘caer la mandíbula’. La Batalla de los Bastardos o ‘BoB’ (Battle of Bastards) como fue apodado cariñosamente por los productores, es uno de los capítulos más esperados de la temporada, ya que se presentará la batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton, ambos bastardos del Norte.

El noveno capítulo de la tan dramática sexta temporada, tendrá una duración de 60 minutos, y está dirigido por Miguel Sapochnik, el responsable del capítulo ‘Hardhome‘, cuando la Guardia de la Noche y los salvajes pelearon con los White Walkers. Dan Weiss, comentó acerca del trabajo de Sapochnik:

“Miguel se ha superado a sí mismo. Plasmar plenamente las batallas medievales requiere de una enorme cantidad de recursos y sincronía para hacerlo bien. Sentimos que estamos haciendo algo fresco que no se ve en la televisión o en el cine muy a menudo”.

Los números detrás del campo de batalla

Espadas, caballos, gigantes… Y un enorme presupuesto de ¡US$ 10 millones!. Para esta gran producción, se requirieron 600 miembros dentro del staff de la serie, 500 extras y 70 caballos. Además, el episodio de la exitosa serie de HBO, se grabó en 25 días, casi el doble de lo que usualmente demora en realizarse un capítulo.

3372680__920x.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx__920x 3464110__920x.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx__920x 3996640__920x.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx__920x 3999770__920x.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx__920x 5370150__920x.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx__920x 5371710__920x.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx__920x  1466017506-5367020jpg-rx600-fjpg-qx-xxyxx 1466112985-battle-of-the-bastards0 (1)

 

 

ENTRETENIMIENTO

Primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Publicado

on

Por

 

Por primera vez pudimos observar a Robert Pattinson como Batman. Vemos al actor de 33 años luciendo el icónico traje cubierto en rojo oscuro y tonos negros.

La toma inicia con un closeup del icónico murciélago sobre el pecho de Pattinson, antes de mostrar su rostro y famosa quijada.


El video es acompañado por una musicalización realizada por Michael Giacchino, quien se encarga de todas las canciones del film. Pattinson asume el rol dejado por Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Justice League en el año 2017.

El inicio de la filmación de la 10ma parte de la franquicia de DC Comic empezó a finales de enero.

FUENTE: SKY NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Tuner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Primero llega el amor, luego el matrimonio, y más tarde Sophie Turner y Joe Jonas traen hijos al mundo! La actriz está embarazada de su primer hijo, confirmó US Weekly.

La estrella de Game of Thrones de 23 años, se casó con el miembro de los Jonas Brothers, de 30 años, en mayo del 2019 en Las Vegas, luego de los Billboard Awards. Diplo compartió en su Instagram Live el momento  en que ambas estrellas caminaron hacia el altar.

“Ellos están disfrutando de estar recién casados y poder llamarse ‘esposo’ y esposa’, expresó una fuente a Us Weekly aquel entonces. “Ellos están muy felices”.

 

La ceremonia sorpresa llegó casi dos años después de que el integrante de DNCE propusiera matrimonio a Turner. “Ella dijo que sí”, escribió Joe al pie de la foto en su posteo de octubre del 2017.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Mark Ruffalo sería el protagonista de la adaptación para TV de la película “Parasite”

Publicado

on

Por

 

Mark Ruffalo podría protagonizar en la adaptación para TV de HBO de la película ganadora del Oscar, Parasite.

Se reporta que la estrella de Avengers tendrá un rol de acuerdo al medio Collider, con fuentes señalando que “hay un interés de ambas partes en la mesa de negociación”.

Se cree que Ruffalo interpretará a Kim Ki-taek, originalmente interpretado en el film por Song Kang-ho, el patriarca de la familia de clase baja.

Aún se desconoce si la serie será una versión más larga del film coreano de Bong Joon-ho, o si será un spin off al igual que la reciente serie de HBO, Watchmen.

Ruffalo, ya está listo para aparecer en otro proyecto de televisión de HBO, una serie de drama de siete episodios titulado “I Know This Much Is True”.


Por su parte, Parasite dominó los Oscars de este año, llevando a casa los premios como Mejor Película Internacional, Mejor Guion Original, Mejor Director y Mejor Película. Fue la primera película surcoreana en ganar un Oscar y la primera de habla no inglesa en llevarse el premio a Mejor Película.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia