Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Game of Thrones: las muertes más tristes de la serie

Publicado

on

Hablar de Game of Thrones, el gran éxito mundial y la estrella dorada de HBO, es sinónimo de sumergirse una serie de sentimientos encontrados: ansiedad, felicidad… y tristeza por docena. Y luego del último capítulo emitido de esta sexta temporada, la serie dejó a millones de fans con el corazón roto.

A seis años de su estreno, rememoramos algunas de las pérdidas que más sufrimos y deseamos que nunca hayan ocurrido (SPOILER ALERT) (FEELINGS ALERT)

1402435164289295_animate

8- Renly Baratheon

Thrones-renly-shadow

Renly era un buen hombre, y en un futuro también quizá haya sido un buen rey… Pero a Stannis no le gustaba para nada esto, y fue culpable de su asesinato junto con la ‘magia negra’ empleada por Melissandre. (S02E05)

7- Khal Drogo

Daenerys_and_Drogo_1x10

¿Quién iba a imaginar que una herida infectada sería el fin del gran Khal Drogo? Daenerys, embarazada en el momento, en un intento por salvar a su esposo confió en una bruja, pero fue traicionada, perdiendo así el hijo que llevaba en el vientre, y dejando a Khal Drogo en estado vegetativo, lo que obligó a Dany a asfixiarlo para acabar con su sufrimiento. (S01E10)

6- The Red Wedding (Robb, Talisa y Catelyn)

enhanced-buzz-3566-1370209566-0

Uno de los capítulos más tristes de la serie, resumido en una palabra: traición. Murió Catelyn Stark, Talisa y junto con ella el hijo que llevaba dentro, pero lo más terrible: murió Robb Stark, de la mano del mismo Roose Bolton. Este fue el fin del ejército Stark, pero el comienzo de peores cosas. (S03E09)

5- Ygritte

tumblr_nd1d50OAZO1tn1biho1_500

En una de las batallas más sufridas de “Game of Thrones”, los salvajes atacan el Muro resguardado por la Guardia de la Noche. Unos pocos logran entrar, entre ellos Ygritte, quien era la enamorada de Jon Snow. Cuando ella se enfrenta a disparar con una flecha al Comandante de la Noche, el no muy querido Olly, le dispara a Ygritte y esta muere en brazos de Jon, con una frase que jamás olvidaremos. “Deberíamos habernos quedado en la cueva”. (S04E09)

4- Shireen

Shireen's_sacrifice

La inocencia no es una virtud muy vista en la serie, pero si hay alguien que compró con su dulzura a los televidentes fue Shireen, hija de Stannis Baratheon. La niña se llevó una muerte no merecida, y dolorosa de ver, ya que según las visiones de la “Mujer Roja”, sacrificar a Shireen como sacrificio al Señor de la Luz, haría que Stannis se quedara con Winterfell, pero esto no sucedió, y el autoproclamado rey terminó perdiendo todo. (S05E09)

3- Los lobos

northern_inuit_25

Si hay algo en donde todos estamos de acuerdo, es que los lobos no merecían morir. Empezando por Lady, la loba huarga de Sansa, que fue sacrificada por el propio Ned Stark, luego de que Nymeria, la loba de Arya, atacase al futuro rey Joffrey. El destino de Nymeria es hasta el momento desconocido, ya que la menor de los Stark la dejó escapar para que no corra el mismo destino que su hermana. Grey Wind, el compañero de Robb Stark, murió la misma noche que su humano. Shaggydog, el lobo de Rickon, también se llevó la peor de las suertes, cuando vimos que su cabeza fue entregada en una pica, cuando el joven Stark fue capturado por los hombres de Ramsay. Y en el último capítulo de la temporada, lloramos cuando Summer dio su vida defendiendo a su dueño, Bran Stark.

2- Ned Stark

maxresdefault (2)

La muerte que cambió para siempre el destino de la serie. Lord Eddard “Ned” Stark, gran ejemplo de virtud en los Siete Reinos, fue acusado de traición por “querer quedarse con el trono”, según los Lannister. Por más que era inocente, aceptó los cargos reconociendo a Joffrey como legítimo rey, pero este igual hizo que le cortaran la cabeza. (S01E09)

1- Hodor

hodor-dead

Jamás olvidaremos el “Hold the door!” del último capítulo de la serie “The Door”. En reciente entrevistas, los productores D.B. Weiss y David Benioff inclusive se disculparon por lo ocurrido con Hodor. Algunos héroes no llevan capas, solo atajan la puerta… (S06E05)

 

ENTRETENIMIENTO

La bebida favorita de Kylie Jenner es el tereré

Publicado

on

Por

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, y dueña de un imperio de cosméticos, reveló en un reciente video que su bebida favorita es el tereré.

El pasado 10 de octubre, la joven emprendedora subió a su canal de YouTube un video de 16 minutos en donde realiza un tour por las oficinas de su empresa, Kylie Cosmetics.

Al aproximarse a lo que sería la cocina del establecimiento (en el minuto 4:11), vemos una heladera repleta de diversas bebidas, mientras Kylie se pregunta; “¿qué puedo tomar?”, luego se observa que elige una botella amarilla, a lo que añade:

 

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil de encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día.”

 

Pero gracias a la atenta mirada de la usuaria de Twitter (@Noguera4Sol), si observamos detenidamente se puede identificar que es una botella de la marca Guayaki Yerba Mate, es decir, se trata nada más y nada menos que de TERERÉ EMBOTELLADO, sí a KYLIE JENNER le gusta el tereré y es una bebida muy difícil de conseguir según ella.



 

Ahí lo tienen, la emprendedora multimillonaria más joven del mundo reveló sin querer su gran secreto, ¿quién diría que se trataría de nuestra bebida nacional? Ahora solo esperamos que algún día nos visite, de seguro quedará encantada con el tereré rupa.

 

Leer más

Nacionales

Presunta imprudencia de ambulancia provocó mortal accidente

Publicado

on

Por

Una mujer falleció tras ser atropellada por una ambulancia, cuyo chofer aparentemente realizó una maniobra brusca y se terminó llevando por delante a la víctima. Sucedió este jueves por la tarde sobre la avenida Mariscal López.

La víctima fue identificada como María Angélica Parra López, de 38 años, quien pretendía cruzar la avenida Mariscal López, entre Venezuela y Acâ Carayá, cuando fue atropellada por la ambulancia.

“El chofer del ambulancia dijo que vino a dejar a una paciente al Hospital de Policía”, aseveró el comisario Ramón Morales, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, en comunicación con La Unión, subrayando que el móvil ya circulaba sin paciente a bordo al momento del accidente. Sobre el punto, señaló que el conductor supuestamente circulaba rápido porque “iba a buscar otro paciente, pero especificó dónde”.

El conductor de la ambulancia, identificado como Hugo Enrique Alvarenga, de 41 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Excónsul cae detenido con marihuana

Publicado

on

Por

Un excónsul paraguayo en Argentina cayó detenido con marihuana. Seguía utilizando la identificación de diplomático para circular sin mayores controles. Sucedió anoche en Guarambaré, zona de la ruta Acceso Sur, Departamento Central.

El detenido fue identificado como Jorge Ramón Riquelme Ibarra, quien se encontraba a bordo de vehículo de la marca Audi, con chapa argentina. “Estábamos haciendo un control preventivo en el expeaje de Guarambaré. Le preguntamos de dónde viene y cuál es su destino. Ahí dice que es cónsul. No obstante, hicimos el control del vehículo porque no tenía chapa diplomática”, explicó el comisario Osvaldo Ávalos, Jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Indicó que en ese momento se dispuso un control con colaboración del can antidrogas, el cual reaccionó de manera positiva. Ante esto, la Policía comunicó a Riquelme que para una verificación más exhaustiva, se le comunicó que su vehículo iba a ser llevado a la base de operaciones de la SENAD. Allí, se detectó una carga de marihuana en la parte posterior del automóvil, en un doble fondo en el asiento trasero.

En total, fueron detectados 27 kilos de marihuana, distribuidos en 67 panes, cargamento que tenía como destino Buenos Aires, capital de Argentina.

Ávalos aclaró que el detenido ya no ejerce el cargo de cónsul. Tras una indagación de datos, se descubrió que había sido suspendido en noviembre del año pasado.

“Todavía tenía un carnet de diplomático y el logo de consulado en su vehículo”, afirmó el uniformado.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia