Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacionales

Fuerza Aérea estadounidense se prepara para confrontar a más de 600.000 cazadores de aliens en el Área 51

Publicado

on

La Fuerza Aérea de Estados Unidos emitió un comunicado referente a las más de 600 mil personas que planean  la base militar estadounidense secreta en el desierto de Nevada, quienes están interesados en la “caza de aliens”.

 

Más de 600.000 personas se anotaron al evento denominado “Storm Area 51, they can’t stop all of us“, que invita a los asistentes a reunirse en masa para ir a la base de la fuerza aérea, que por mucho tiempo mantuvo obsesionados a los que creen en teorías de conspiración.



El evento organizado en Facebook, planea llevarse a cabo el 20 de setiembre. Los organizadores expresaron: “Podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los aliens.”

Ahora,  una vocera de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, emitió una advertencia a los posibles intrusos.

“Area 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

 

McAndrews añadió: “La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus bienes”.

Pero la vocera no dio detalles específicos acerca de cómo actuarían los oficiales o reaccionarían ante potenciales intrusos.

 

Los teoristas conspirativos creyeron durante bastante tiempo que el gobierno de Estados Unidos guarda información secreta sobre aliens y objetos no identificados en el Área 51 y se cree que es utilizado para ocultar restos de aliens y tecnología utilizada por ellos. Pero el  gobierno de Estados Unidos categóricamente niega la existencia de dichos objetos.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Internacionales

Bolsonaro acusó a Leonardo DiCaprio de los incendios en el Amazonas

Publicado

on

Por

Como si se tratara de Donald Trump con una de sus descabelladas teorías, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro culpó al actor Leonardo DiCaprio por los incendios que actualmente afectan a la selva amazónica.

Las acusaciones fueron hechas frente al palacio presidencial en la capital. Bolsonaro expresó: “DiCaprio es un muchacho cool, ¿no? Dando dinero para incendiar el Amazonas”. El presidente no presentó evidencias corroborables ante esta acusación.

Bolsonaro asumió la presidencia en enero, y es considerado el “Trump de los Trópicos”. También lleva el apodo “Capitán Motosierra”, por la manera en que su administración se ocupa sobre los problemas medioambientales.

La crítica a DiCaprio fue parte de un discurso en donde Bolsonaro acusó a grupos medioambientalistas de incendios provocados y terrorismo doméstico. El pasado martes. cuatro miembros del Alter do Chão Fire Brigade, un grupo no gubernamental, fueron arrstados. Bolsonaro expresó que el cuarteto intencionalmente inició los incendio para poder juntar fondos, e implicó que DiCaprio proveyó la ayuda financiera.

DiCaprio respondió a los alegatos de Bolsonaro en Instagram. El actor negó financiar al Alter do Chão Fire Brigade, pero ofreció su apoyo para lograr sus metas.

“Aunque sea digno de apoyo, no financiamos a la organización mencionada. Me mantengo comprometido en ayudar a las comunidades indígenas de Brasil, el gobierno local, científicos, educadores y público en general que están trabajando incansablemente en preservar el Amazonas para el futuro de todos los brasileros”


 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Internacionales

Condecoran a perra que ayudó en la operación para acabar con la vida del líder de ISIS

Publicado

on

Por

El Presidente Donald Trump reconoció a Conan, la perra heroína que fue herida durante una redada que llevó a la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi.

Trump expresó que Conan, un pastor belga, llegó a Washington desde el Medio Oriente y recibió una “medalla y una placa”.
“Conan fue muy mal herida… y pensaron que no se recuperaría, pero se recuperó muy rápido y desde entonces formó parte de redadas muy importantes“, señaló Trump.
Además comentó que Conan no se retirará aún ya que está en su mejor momento en cuanto a su edad.
FUENTE: CNN
Leer más

Internacional

Mujer se salva de milagro tras caer a las vías de un subte en Argentina

Publicado

on

Por

El dramático suceso ocurrió ayer miércoles a la mañana en la estación Pueyrredón de la línea D del subte porteño. En el video se observa que un hombre se desmayó y empujó involuntariamente a una mujer, quien cayó y fue a parar sobre las vías del tren.

El hecho generó susto ante todos los presentes, debido a que un tren se estaba acercando, pero gracias a la reacción de los pasajeros, lograron que el motorman frene justo a tiempo.

¡Mirá la terrible escena, a continuación!

 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia