Encontranos en

Empresariales

Feria Paladar festeja su 5º aniversario

Publicado

on

Paladar es la feria de gastronomía que busca ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones.

Así, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y el robustecimiento de un rubro que desea convertirse en industria. En esta edición, la Feria Paladar es presentada por Pilsen Ñande, Banco Atlas y Coca-Cola.

En su entrega 2019, Feria Paladar festeja sus primeros años y plantea regresar al origen, remarcando la oportunidad de unir comunidades de comensales y productores nacionales, apostando, a la vez, por mover la rueda económica en un momento crítico de nuestra vida social. La cita será el jueves 5, el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre, de 11:00 a 23:00, en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González).

Al cumplir cinco años y en el afán de volver al lema original que reza “Todos a la mesa”, Feria Paladar apunta a reunir a los protagonistas de la gastronomía en torno a una comunidad culinaria, festejando los logros de la feria como aliado y promotor de nuestra producción nacional.

“Nos dimos cuenta de que aún falta entendimiento entre lo que quiere el comensal y lo que el empresario gastronómico considera la oferta correcta para este momento de inestabilidad generalizada que atraviesa el país. Las personas que decidan invertir en gastronomía deberán ser conscientes con sus acciones, tanto en la forma de elaborar sus productos, siendo honestos con proveedores y agricultores, como en relación con los comensales”, indicó Esteban Aguirre, vocero de las ferias Paladar, Tatá y Frutijazz y cofundador e impulsor del Movimiento Gastronómico Guarará.

Este año, Paladar nuevamente congregará a muchos exponentes, ofreciendo platos y bebidas; mientras diversas empresas del rubro exhibirán sus productos. También habrá actividades infantiles y clases de cocina, a cargo de distintos colectivos.

Las entradas anticipadas cuestan Gs. 20.000 pueden adquirise en Red UTS, y Gs. 25.000 en puerta. Tendrán acceso gratuito menores de 12 años y estudiantes de gastronomía que presenten carné vigente y cédula de identidad.

Los platos costarán de Gs. 6000 a Gs. 36 000 y serán servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 g, permite al visitante probar varias opciones.

Empresariales

DLS Motors presenta la nueva GS5

Publicado

on

Por

Arrancando el año DLS MOTORS SA del Grupo DE LA SOBERA, hace una presentación estelar, introduciendo al mercado lo más nuevo que tiene GAC MOTOR, como parte de la estrategia de innovación, tecnología y vanguardia a la que la empresa asiática está acostumbrada. La totalmente nueva GS5, presenta una estructura estética renovada totalmente, dejando atrás el diseño anterior que se estaba comercializando hasta inicios del 2019.

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París, el GS5 ya causó una gran impresión por su aspecto deslumbrante y su énfasis en el confort de la conducción. El diseño del GS5 está pensado para ofrecer una  experiencia de conducción y manejo equilibrada que satisface las necesidades de los usuarios en cuanto a su utilidad práctica y la creación de valor personal al lograr la sensación de un look de alta calidad.

Con la nueva generación de tecnologías de construcción de automóviles de GAC MOTOR, la SUV GS5 es una creación de referencia que combina la facilidad de uso y las tecnologías avanzadas, lo que tipifica la búsqueda de la excelencia en la fabricación de GAC MOTOR

Leer más

Empresariales

Coomecipar lanza nuevo producto para comodidad de sus socios

Publicado

on

Por

Enfocados en cumplir con el rol social y económico de acompañar a los sectores más importantes del país, Coomecipar en conjunto con Bancop S.A y BrosCo S.A anuncian una alianza para que los socios a través de la Aplicación Movil y la Web de la Cooperativa puedan enviar y recibir transferencias a Bancos y Financieras (SIPAP), a través de la intermediación con otras entidades.

La alianza entre estas instituciones surge a fin de conectar a los asociados de la cooperativa con el sistema financiero tradicional, posibilitando realizar transferencias de dinero a Bancos y financieras directamente desde su cuenta Coomecipar a travésde la Red Nacional de Transferencias SIPAP. Se puede descargar la Aplicación Móvil ingresando al siguiente enlace: http://www.coomecipar.coop.py/apps-page

Con este nuevo servicio digital, la membresía tendrá los siguientes beneficios:

  • Enviar y recibir transferencias del Sistema SIPAP.
  • Enviar y recibir transferencias a otras cooperativas de la Red BrosCo.
  • Operar desde donde quiera a través del celular o la Web.
  • Evitar traslado físico de dinero.
  • Todo desde la comodidad de las plataformas digitales de la Cooperativa.

Mirá la nota completa.

 

Leer más

Empresariales

La HB20 llega para revolucionar el mundo automotor

Publicado

on

Por

Hyundai realizó el lanzamiento del nuevo HB20,que esta vez trae un diseño totalmente renovado y con más espacio tanto en el interior como en el exterior.

Además de tener el diseño ya distintivo de Hyundai, de la deportividad sensual que se puede observar en los faros, y también toda la tecnología y la conectividad del vehículo, que permite conectar tanto con Android como con Apple.

Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai nos habla sobre el nuevo modelo de bajo consumo, y los planes de financiación para adquirir este vehículo.

Leer más

Tendencia