Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Feria Paladar festeja su 5º aniversario

Publicado

on

Paladar es la feria de gastronomía que busca ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones.

Así, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y el robustecimiento de un rubro que desea convertirse en industria. En esta edición, la Feria Paladar es presentada por Pilsen Ñande, Banco Atlas y Coca-Cola.

En su entrega 2019, Feria Paladar festeja sus primeros años y plantea regresar al origen, remarcando la oportunidad de unir comunidades de comensales y productores nacionales, apostando, a la vez, por mover la rueda económica en un momento crítico de nuestra vida social. La cita será el jueves 5, el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre, de 11:00 a 23:00, en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González).

Al cumplir cinco años y en el afán de volver al lema original que reza “Todos a la mesa”, Feria Paladar apunta a reunir a los protagonistas de la gastronomía en torno a una comunidad culinaria, festejando los logros de la feria como aliado y promotor de nuestra producción nacional.

“Nos dimos cuenta de que aún falta entendimiento entre lo que quiere el comensal y lo que el empresario gastronómico considera la oferta correcta para este momento de inestabilidad generalizada que atraviesa el país. Las personas que decidan invertir en gastronomía deberán ser conscientes con sus acciones, tanto en la forma de elaborar sus productos, siendo honestos con proveedores y agricultores, como en relación con los comensales”, indicó Esteban Aguirre, vocero de las ferias Paladar, Tatá y Frutijazz y cofundador e impulsor del Movimiento Gastronómico Guarará.

Este año, Paladar nuevamente congregará a muchos exponentes, ofreciendo platos y bebidas; mientras diversas empresas del rubro exhibirán sus productos. También habrá actividades infantiles y clases de cocina, a cargo de distintos colectivos.

Las entradas anticipadas cuestan Gs. 20.000 pueden adquirise en Red UTS, y Gs. 25.000 en puerta. Tendrán acceso gratuito menores de 12 años y estudiantes de gastronomía que presenten carné vigente y cédula de identidad.

Los platos costarán de Gs. 6000 a Gs. 36 000 y serán servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 g, permite al visitante probar varias opciones.

Empresariales

Nasa Space App realizará su primera edición en Paraguay

Publicado

on

Por

El evento Nasa Space App llega a Paraguay con su primera edición, y se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre en el local de Werking by Credicentro de Paseo La Galería. Se trata de una jornada intensiva de co-creación para buscar soluciones a desafíos internacionales.

En alianza con Koga, la actividad es liderada por Abel Ledezma Giselle Ramírez, ganadores de la edición 2018 del NASA Space Apps Madrid y los primeros paraguayos en posicionarse como organizadores oficiales en Paraguay.

A nivel global, la hackathon está compuesta por más de 200 eventos presenciales y miles de participaciones virtuales en simultáneo en todo mundo. El desafío este evento es unir equipos diversos y colaborativos de tecnólogos, científicos, diseñadores, programadores, empresarios y otros profesionales, donde trabajarán juntos en un sprint de 48 horas para desarrollar soluciones a algunos de los desafíos más apremiantes que enfrenta el planeta Tierra.

Se formarán equipos de entre tres a cinco personas que deberán afrontar uno de los retos propuestos por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (mejor conocida como NASA, por sus siglas en inglés). Los participantes pueden optar por asistir como parte de un grupo ya formado o, por el contrario, formar sus equipos de cara al evento; durante el lanzamiento, del viernes 20 todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse entre sí y empezar a intercambiar ideas para consolidar los grupos de trabajo.

Los dos equipos ganadores de #SpaceAppsPy serán nominados a una competición global donde jueces de la NASA determinarán los proyectos ganadores a nivel mundial.

Para el evento presencial serán seleccionados 40 participantes. Los interesados deberán postular a la convocatoria completando un Formulario Online ingresando a este link https://nasaspaceapps.typeform.com/to/FygHQq.Cabe resaltar que, en caso de no quedar seleccionados, los proyectos tendrán la oportunidad de participar del challenge de manera virtual.

NASA International Space Apps es un programa de innovación de la incubadora de proyectos de la NASA, que se ha convertido en la hackathon global más grande del mundo. Space Apps inspira a las comunidades de innovación de todo el mundo a convocar, idear y construir soluciones.

Durante la edición 2018, desarrollada en Madrid, participaron más de 18.000 personas de 75 países, en más de 200 ciudades y al final se desarrollaron más de 2.000 proyectos de código abierto en respuesta a los 25 desafíos temáticos.

Leer más

Empresariales

Samsung realizó la apertura oficial de su nueva tienda en el Shopping del Sol

Publicado

on

Por

Samsung Paraguay inauguró su nueva tienda Samsung Store, ubicada en el Shopping del Sol de la ciudad de Asunción. El local de la compañía surcoreana tiene como eje la innovación tecnológica y posee un espacio donde los usuarios podrán probar el ecosistema de smarphones y disfrutar de distintas actividades.

La nueva tienda Samsung Store abrirá de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 hs. La  misma se encuentra totalmente equipada con los porductos de la última generación de Samsung en la línea Mobile, wearables y accesorios. Además, el lugar está especialmente preparado para que los clientes puedan disfrutar el centro de experiencias que tiene como denominador común a la innovación.

El nuevo local cuenta con profesionales altamente calificados quienes estarán disponibles para guiar a los vissitantes que deseen recibí asesoramiento sobre los productos y servicios que tiene disponible Samsung en Paraguay.

Cabe destacar que todos los artículos adquiridos en la nueva tienda Samsung Store cuentan con la Garantía Oficial de Samsung Paraguay y el respaldo de la marca en el país. Los clientes tienen la oportunidad de ingresar al programa de beneficios Samsung Club, con promociones y experiencias disponibles todo el año.

El Samsung Store se suma al Samsung House y se convierte de esta manera en la segunda tienda oficial de la marca en el país permitiendo que más usuarios puedan vivir la experiencia que ofrece Samsung Paraguay.

Leer más

Empresariales

Personal y Samsung te conectan con la mejor experiencia por tercer año consecutivo

Publicado

on

Por

Un fin de semana de locura se vivió con los YouTubers, Gamers y los artistas favoritos de la nueva generación de jóvenes que repararon mucho show y música para el Personal Club Media Fest que se realizó el 14 y 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Gracias a su Internet conectado a la red de fibra óptica más rápida del país, podes acceder a todo el contenido de la experiencia “Personal Club Media Fest”. Es por eso que los YouTubers y Gamers elijen la conectividad que ofrece la red de personal por la calidad del servicio, el ancho de banda disponible y la menor latencia.

Personal acompaña al movimiento de toda una nueva generación de artistas y continúa conectando a los jóvenes del país con sus artistas favoritos y con las experiencias más relevantes del segmento de comunidades digitales, a través de la alianza con el Club Media Network, lo cual consolida el posicionamiento de Personal en el segmento, no solo innovando con sus productos, tales como la red de fibra óptica más rápida del país y Flow, sino también que afianza cada vez más su relación con los jóvenes, los protagonistas del mundo de la interconectividad y los medios digitales, en nuevos segmentos de audiencias. Siendo el pionero en incursionar en eventos para el segmento joven, de artistas digitales y social artists.

Con dos ediciones del festival con entradas agotada en los años 2017 y 2018, el Personal Club Media Fest se volvió el evento de artistas digitales más importantes de habla hispana, el cual reunió a nuevas comunidades digitales en una edición absolutamente renovada.

En las primeras ediciones, el evento tuvo lugar un solo día, mientras que este año, la propuesta fue de dos jornadas completas, principalmente por la incorporación de Goals: un universo de entretenimiento vinculado al gaming amateur donde miles de chicos tienen la oportunidad de participar y cumplir un sueño: el de jugar junto a sus ídolos el día del evento.

El desafío pasa por la diversión. Además, este evento presentará todo un universo de música y artes urbanas estrechamente vinculadas al gaming con espacios de desafíos de Freestyle junto a la liga de Cruce de Campeones, batallas de crews de estilos urbanos de baile, graffitti art, DJs, música, exposición de autos y Workshops.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia