Encontranos en
Programación VenusMedia

Deportes

Federer: “Mis hijos me preguntaron por qué me premiaban si Rafa es el N°1”

Publicado

on

Roger Federer se ha ganado el respeto de todo el mundo del deporte por sus impresionantes logros durante 2017, sin embargo, parece que el respeto de sus hijos es más difícil de ganar.

Galardonado con el trofeo suizo del deportista del año por séptima vez, fue un honor más coronar un año extraordinario en el que la leyenda del tenis regresó de una lesión devastada en 2016 para reclamar una multitud de títulos.

Con su récord de carrera de 95 títulos individuales y 19 torneos de Grand Slam, no se le puede culpar por sentirse algo contento con sus logros durante lo que ha sido un año de cosecha para el veterano suizo.

Sin embargo, admitió que al decirle a sus hijos que saldría a recoger un premio, la respuesta fue sorprendente.

“Después de la cena, mis hijos me preguntaron a dónde iba. Les dije que hay una gala de premiación donde podría ganar un premio. Luego me dijeron: ‘¿Pero no es Rafa el número 1?'”.

Rafa Nadal, el legendario jugador español, siempre ha sido una especie de espina en el lado de Federer a lo largo de su carrera, con un récord cabeza a cabeza superior de 23-15.

 

 

 

Publicidad

Deportes

Inauguran el estadio Al Wakrah, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

Por

La organización del mundial de Qatar 2022 presentó uno de los 8 estadios en donde se disputarán los encuentros.

A casi tres años del inicio del evento más importante del mundo futbolístico, hoy se hizo la presentación oficial del estadio Al Wakrah, en medio de un espectáculo de luces, y que tuvo como centro la presencia de una enorme pelota de fútbol en medio del campo.

 

 

Se trata del segundo estadio inaugurado para el mega evento deportivo, después del estadio Internacional Khalifa, y tiene una capacidad para 40.000 espectadores.

 

FUENTE: RPP NOTICIAS

Leer más

Deportes

Noel Gallagher celebró la victoria del Manchester City cantando Wonderwall junto a los jugadores en el vestuario

Publicado

on

Por

El ícono de Oasis, Noel Gallagher, estuvo en el centro de las celebraciones el día de ayer luego de que el Manchester City venciera por 4-1 a Brighton, y se consagrara campeón de la Premier League por segundo año consecutivo.

 

Mientras “Wonderwall” sonaba a través de los parlantes del estadio Brighton Amex, Noel fue visto celebrando junto a los fans del City, y cantando la clásica canción de 1995.

La celebración subió de nivel luego de que Noel se dirigiera al vestuario del City, haciendo una presentación inesperada del tema junto a los jugadores y dirigentes del equipo.


También fue visto posando para las fotos junto al trofeo de la Premier League, el capitán Vincent Kompany y el mediocampista Bernardo Silva.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Deportes

La final de la Copa Sudamericana se jugará en Asunción

Publicado

on

Por

Lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol. El cambio se realizó a último momento, y el Estadio Defensores del Chaco fue el elegido.

Cabe destacar que a partir de este año, la Conmebol anunció que tanto la final de la Sudamericana al igual que la Libertadores, tendrán una única final. Inicialmente la final de la Sudamericana fue agendada para realizarse en Lima, Perú.

 

“La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano”, expresa el comunicado de la Conmebol.

 

La fecha se fijó para el sábado 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia