Encontranos en

Noticias

Fans de Star Wars empiezan a hacer cola fuera de los cines

Publicado

on

Faltan solo 8 días para que se estrene a nivel mundial “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”, donde los nervios, la enorme expectativa y la ilusión se apodera de los más fanáticos, que los lleva a comenzar a hacer cola frente a los cines de Estados Unidos.

¿Para qué hacer cola si cada uno tiene sus entradas numeradas para la sesión? Hasta la fecha hay más de 100 personas haciendo cola fuera del icónico Teatro Chino de Hollywood Boulevard. “Por la noche te hielas y por la mañana te cueces, pero vienes aquí por el compañerismo y por la oportunidad de formar parte de la historia cinematográfica”, aseguran muchos de los fans.

El lugar es emblemático ya que con el estreno de la primera película dirigida por George Lucas, el cine fue uno de los pocos que se arriesgó a estrenar la película cuando muchos lo veían como un futuro fracaso. En mayo de 1977, mucha gente se reunió afuera del teatro para poder comprar sus entradas y ser testigo del fenómeno mundial que éste se convertiría. Desde aquel año, se convirtió en una tradición que los fans han mantenido hasta la fecha.

El funcionamiento de esta cola está bastante regulado, tienen horarios para poder sacar las tiendas de campaña y desmontarlas a la mañana siguiente. También se permite que vayan disfrazados pero sin máscaras o maquillaje con los que no se los pueda reconocer. Así mismo, pueden ausentarse durante un corto lapso de tiempo con un sistema de registro que los propios fans regulan turnándose la responsabilidad.

Y lo sorprendente no termina acá, los fans pretenden ir más allá para colaborar con una fundación que ayuda a niños y jóvenes enfermos, instando que los mismos fans y turistas que los vean sorprendidos en la fila aporten una pequeña donación.

Boda temática

 Caroline Ritter y Andrew Porters

Caroline Ritter, es una australiana que ha viajado hasta Los Angeles para asistir al pre estreno el jueves 17 de diciembre, y su marido, protagonizarán un momento inolvidable ese día: su propia boda. La pareja, que lleva más de 8 años prometidos, no tuvieron reparo en aceptar la proposición del propio teatro que quería organizar un evento así. “Este lugar es especial para nosotros. Yo ya participé en las colas organizadas en el año 2002 y en 2005 e hice amigos y familia aquí, es por eso por lo que siempre vuelvo. Esta oportunidad es un sueño hecho realidad”, dijo Ritter. Y todos los interesados podrán ser partícipes de la boda, la ceremonia será retransmitida en directo.

 

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia