Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Fans de “La Sirenita” enojados luego de que Disney eligiera a una actriz afroamericana para interpretar a Ariel

Publicado

on

 

Los fans de “La Sirenita” están en guerra en Twitter, luego de que Disney revelara que la actriz afroamericana Halle Bailey fuera elegida para interpretar a Ariel, en el remake del film.

La princesa que vive bajo el agua es pelirroja, de piel blanca y de ojos azules en la famosa animación de Disney de 1989, al igual que en el cuento original de Hans Christian Anderson.

 

La nueva dirección para el nuevo film encantó a muchos que aseguran que millones de chicas de piel más oscura alrededor del mundo merecen a una heroína de Disney con quien puedan identificarse.

Pero otras, que crecieron mirando a la sirena de cabello rojo, acusaron a los productores de remover la esencia de Ariel.

Hablando en defensa de la actriz de 19 años, una persona escribió: “Cuando era más joven, amaba a La Sirenita porque Ariel tenía el cabello como el mío. Eso fue importante para mi, porque la gente era mala.  Y ahora, un grupo diferente de niñas tendrán una sirenita que se asemeje a ellas. La representación es muy importante para los niños.”



Otro dijo que era ridículo que el color de la piel fuera un problema cuando el personaje en sí es una criatura mitológica. 

“Si sos racista, seguro estás justificando tus quejas sobre la nueva sirenita diciendo: ‘ nO eS rEaLisTa’. Por favor recuerda, las sirenas de cualquier etnia, los cangrejos que cantan, los peces que hablan y los hombres guapos que se preocupan no existen.”, expresó otro usuario.

 

 

Otros no estuvieron tan contentos, remarcando que otras remakes de Disney como “Aladdin” y “La Bella y la Bestia” cuentan con actores que le parecen a los personajes originales.

“Esto es una broma, ¿verdad?. La Sirenita fue uno de mis personajes favoritos cuando crecía, y todavía lo es”

 

Por su parte, los productores están seguros de su decisión, insistiendo que Halle tiene todos los atributos para una interpretación memorable. El director Rob Marshall expresó: “Halle posee esa rar combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz para cantar, todos cualidades intrínsecas  necesarias para interpretar este icónico rol.”



 

FUENTE: THE SUN

 

 

Cine

“Las Herederas” se encuentra entre las 10 mejores películas del año según Rotten Tomatoes

Publicado

on

Por

El reconocido sitio web Rotten Tomatoes, dedicado a la revisión, información y noticias de películas, publicó su lista de Mejores Películas del 2019 hasta el momento, en donde se destaca la película paraguaya “Las Herederas” de Marcelo Martinessi, protagonizada por Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún.

 

El film cuenta con una puntuación del 97% de “tomates frescos”, calificación que la posiciona en el 7mo lugar entre las 78 películas disponibles en la lista, superando a películas taquilleras como Avengers: Endgame (#20), Spider Man: Far From Home (#37) y John Wick 3 (#40), entre otros.

 

 

“Liderada por una sobresaliente interpretación de Ana Brun, “Las Herederas” se enfoca en una completamente convincente mirada a las vidas muy poco exploradas en la cinematografía popular”, se lee en la descripción de la página.

Tras recibir varios reconocimientos internacionales, “Las Herederas” dejan en alto el nombre de Paraguay una vez más en el mundo del cine.

 

FUENTE: ROTTEN TOMATOES

Leer más

Cine

“Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” llega hoy a los cines

Publicado

on

Por

Ted Bundy (Zac Efron) fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino, fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo.

Su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia se centra en sus numerosos y terribles crímenes, contada a través de los ojos de Elizabeth.

Mirá el trailer a continuación:

 

El film llega a los cines hoy jueves, 18 de julio, de la mano de Life Films.

Leer más

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia