Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Famosos que ocultaron sus verdaderos nombres

Publicado

on

Es sabido que muchos artistas se inventan nombres artísticos cuando se hacen famosos, por motivos de privacidad o simplemente para tener un nombre más “hollywoodense”. Sin embargo, a veces esos apodos se instalan tanto entre el público y los medios que nadie sabe los verdaderos nombres de sus celebridades favoritas.

¿Listos para descubrir la verdadera identidad de tus estrellas favoritas? Mirá:

Ellie Goulding: Elena Jane Goulding

ellie-goulding-glamour-uk-1

Antonio Banderas: José Antonio Dominguez Banderas

antonio-banderas1

Nicolas Cage: Nicolas Coppola

_1439227055

Lady Gaga: Stefani Joanne Angelina Germanotta

ladygaga-500x375

Katy Perry: Katheryn Elizabeth Hudson

CgHHF0jUEAAUVRP

Lorde: Ella Marija Lani Yelich-O’Connor

130827-Lorde_0

Bruno Mars: Peter Gene Hernández

0102_30-under-30-bruno-mars_650x455

Miley Cyrus: Destiny Hope Cyrus

Miley Cyrus arrives at the 57th annual Grammy Awards at the Staples Center on Sunday, Feb. 8, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Eminem: Marshall Bruce Mathers III

eminem-1024

Deadmau5: Joel Thomas Zimmerman

deadmau5-depression

Gotye: Wouter Andre “Wally” De Backer

gotye-640x360

Iggy Azalea: Amethyst Amelia Kelly

ig

Elton John: Reginald Kenneth Dwight

elton-john

Snoop Dogg: Calvin Cordozar Broadus Jr.

snoop-dogg-4ddc3edb2d557

Sting: Gordon Sumner

Sting-2013

P!nk: Alecia Moore

Pink

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

Nacionales

Rescataron a 18 niños indígenas que eran explotados en zona de Terminal

Publicado

on

Por

28 indígenas en situación de calle, de los cuales 18 eran niños, fueron rescatados por autoridades esta mañana de un patio baldío de la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El operativo estuvo encabezado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) y la Fiscalía de la Unidad Especializada de la Lucha contra la Trata de Personas.

“Los menores tienen edades de entre 9 y 14 años. Hay niños incluso que no están acompañados por ningún familiar”, detalló Eduardo Sosa, director de Protección del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia (MINNA), en comunicación con La Unión.

Señaló que se trata de personas que vienen engañadas desde sus comunidades hasta la Capital y donde, en realidad, pasan sufriendo en situación de calle y se convierten en consumidores de drogas.

De acuerdo a los datos recabados por el MINNA, se cree que los niños y adolescentes eran víctimas de explotación laboral y sexual.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Otra vez, pacientes de cáncer sin servicio de radioterapia

Publicado

on

Por

El único aparato de radioterapia del Instituto Nacional del Cáncer nuevamente se halla averiado desde hace tres días. Cientos de tratamientos han sido suspendidos a causa del inconveniente.

“Como es la única máquina, no da abasto, porque muchas veces hasta 50 pacientes o más usan ese equipo por día. Ya se le esfuerza a la máquina”, indicó Maru Vera, presidenta de la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA), en comunicación con La Unión.

Comentó que actualmente son 200 los pacientes que han quedado sin poder realizarse estudios de radioterapia a raíz del inconveniente.

Vera señaló que como APACFA solicitan que los equipos cuenten con permanentes y actualizados repuestos para que, la próxima vez que se presente este inconveniente, sea subsanado de forma rápida.

FUENTE: LA UNION

 

 

Leer más

Tendencia