Encontranos en

Noticias

Famosos que no fueron al colegio (o lo abandonaron)

Publicado

on

Si hay veces donde es difícil compaginar los estudios con el trabajo… Imaginate ser una super-estrella.

No ha de ser fácil ir a clases mientras tenes que ir de gira o rodar películas o cuando la fama te llega de forma repentina.

Muchos de nuestros ídolos se vieron en el problema de equilibrar ‘la vida normal’ con la fama y con eso, se vieron obligados a dejar sus estudios.

¿Uno de los ejemplos? Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Bieber, Justin Timberlake, Demi Lovato…

Taylor Swift después de triunfar en el mundo de la música de forma totalmente inesperada tuvo que dejar el colegio y ponerse a estudiar en su casa con sólo 14 años. ¿Consiguió graduarse? ¡Por supuesto que sí!

Otro caso, Justin Bieber y Miley Cyrus. El canadiense abandonó sus estudios debido a que sus conciertos empezaron a quitarle mucho tiempo. A raíz de la fama, gira tras gira 4 tutores diferentes estaban a su lado encargándose de que Justin aprenda lo necesario. Miley Cyrus pasó por lo mismo, su familia prefirió que adelante sus estudios y se gradúe antes de tiempo.

Justin Timberlake prácticamente no sabe lo que es estar en el colegio. A los 8 años dejó de ir a la escuela para estudiar canto y a los 12 empezó en el Club de Mickey Mouse en Disney Channel.

Luego hay casos más complicados como los de Ryan Gosling y Demi Lovato. Ambos tuvieron que dejar las clases por sufrir bullying. Ryan fue diagnosticado con un desorden de déficit de atención e hiperactividad, a consecuencia de ello, aprendió a leer recién a los 10 años y sus compañeros lo molestaban por eso. 

 

ENTRETENIMIENTO

Actriz de “La casa de papel” brinda apoyo contra el coronavirus como enfermera en hospitales

Publicado

on

Por

La actriz Clara Alvarado, quien dio vida a Ariadna en la serie de Netflix, apoya como enfermera a pacientes con coronavirus en España, uno de los países que han sido gravemente afectados por la pandemia.

Hace unas semanas, la actriz española se vio obligada a abandonar temporalmente su trabajo como actriz para comenzar su debut como enfermera en un hospital. La interprete de Ariadna en La casa de papel, resulta que también es licenciada en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid, al igual que sus padres.

Cabe mencionar que de joven, cuando les planteó a sus padres que deseaba dedicarse al arte dramático, estos le pidieron que tuviera otra carrera, en caso de que “no funcionara su primer plan”, fue entonces cuando Clara decidió seguir los pasos de sus amados padres y sacó su título de Enfermera.

Comenzó escribiendo y explicando la situación: “La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos.”

Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FÉ. Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero”, siendo el hermoso mensaje que la actriz dejó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

Una publicación compartida de Clara Alvarado (@claraalvarado_) el

Alvarado se encuentra actualmente laborando un pequeño hospital en la ciudad de Madrid, colaborando en la lucha contra el coronavirus con especial atención a las personas mayores. Destaquemos que la actriz comentó que se viste de enfermera justamente cuando su padre alcanzo la edad para poder retirarse.

A pesar de tener el título de enfermera, no había tenido la oportunidad de ejercer la profesión, por lo que la decisión de apoyar en los hospitales no fue del todo fácil. “Me estuve informando un montón y realicé muchas llamadas para ver donde podía echar una mano sin que estorbara mucho, y al final di con un anexo del Hospital La Paz dedicado al cuidado de mayores”, refirió la actriz.

Sin embargo, Clara lamenta la falta de material que se necesita para poder realizar el trabajo a la perfección, no hay suficientes mascarillas ni gafas, los enfermeros tienen que tomar una muy importante decisión de cuando usar el instrumental debido a la falta de él, la actriz define la situación como “un poco caótico”.

“Esta es una experiencia que me va a marcar mucho. Hay muchas cosas que me impactan, sobre todo, el ver cómo una persona se marcha, o que ya no puedes hacer nada más por alguien. Es muy duro”, declaró con un nudo en la garganta.

Ha dejado claro que es una mujer altruista, pues en ocasiones anteriores se le ha visto en protestas pacificas y otras caridades, tiene un espíritu bondadoso y no dudará en intervenir con acciones que puedan ayudar a los necesitados.

Leer más

Deportes

Cristiano Ronaldo acepta rebaja de casi 4 millones de euros en su salario

Publicado

on

Por

Tras el llamamiento del tenista Rafael Nadal a los deportistas españoles para que ayuden a recaudar dinero en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en Italia reportan este sábado que la estrella portuguesa de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aceptó bajarse el sueldo que recibe en su club.

“Chiellini convence a todos. Hay un sí al recorte salarial“, titula el medio italiano la publicación de este sábado.

“Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros“, agrega.

Tuttosport además indica que CR7, el veterano arquero Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci apoyan el pedido de Chiellini. El acuerdo entre los jugadores de la ‘Juve’ se concretó mediante videollamada.

Más tarde, la propia Juventus FC confirmó el acuerdo con el técnico y los jugadores del primer equipo.

“El acuerdo establece una reducción salarial equivalente a los montos que se correspondían con los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas se terminará de rubricar este compromiso con el técnico y con los futbolistas, conforme a las regulaciones que rigen durante estos tiempos”, se indica en la página oficial del club.

Con este ajuste, la Juventus se ahorra cerca de 90 millones de euros del ejercicio financiero.

 

Fuente: El Universal

Leer más

Noticias

Las mejores películas de comedia en Netflix

Publicado

on

Por

Reir hace bien y Netflix tiene una larga lista de comedias para que lo hagamos A continuación te dejamos una lista de las mejores películas de comedia que podés encontrar en la plataforma.

1-Perfectos desconocidos

Italia, Hungría, India, México, Turquía, Francia, Corea del Sur, Grecia y, por supuesto, España. Esta historia ha triunfado en todo e mundo, ya sea en forma de película o de obra de teatro. La premisa es simple, cuatro parejas de amigos de toda la vida leen los mensajes de sus móviles en voz alta en una reunión. Eso es jugar con juego y lo demás son tonterías.

 

2- Misterio a Bordo

Adam Sandler y Jennifer Aniston disfrutan de un esperadísimo viaje por Europa. Él es policía de Nueva York, y cuando sucede un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario, hace equipo con su esposa para tratar de resolverlo.

 

3- 30 días para ir a la cárcel

Will Ferrell interpreta a un millonario condenado a cumplir diez años en prisión que contrata a un tipo duro para que lo prepare para la vida entre rejas, sin saber que es un ciudadano ejemplar. Dirigida por Etan Cohen, ya sabes que con cualquier cosa con Ferrell te vas a reír de lo lindo.

 

4-Goon: last of the enforcers

Un bruto marginado por su inteligente familia intenta buscar con violencia su talento. Lo consigue llevando a un equipo de hockey de inadaptados a la gloria semi-profesional, descubriendo su propósito en la vida.

 

5- Es por tu bien

Tres cuñados (José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo) unen fuerzas para separar en secreto a sus hijas de sus abominables novios: el anarquista Álex, el chico malo Dani y el mujeriego Ernesto. Divertida y con buenas actuaciones de sus protagonistas. Seguro que no te arrepentirás.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia