Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte

Publicado

on

El actor de Avengers, Jeremy Renner supuestamente amenazó con matar a su ex-esposa y suicidarse, según una nueva demanda.

Renner, quien interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel, está en medio de una batalla con Sonni Pacheco por la custodia de su hija de 6 años, Ava.

Pacheco, quien se casó con Renner en enero de 2014 y se divorció el mismo año, acusa a su ex-esposo de abuso emocional y de drogas. Además, aseguró que la amenazó de muerte, apuntándola con un arma en una ocasión, antes de disparar al techo.

El actor, quien formó parte del film del 2008 The Hurt Locker, también es acusado de utilizar cocaína mientras se encontraba en compañía de su hija y dejar la sustancia en el baño, al alcance de la niña.

Un representante de la estrella expresó: “El bienestar de su hija Ava siempre fue y continuará siendo la prioridad de Jeremy. 

“Esto lo decidirá la corte. Es importante resaltar que la dramatización hecha en la declaración de Sonni es debido a una meta en específico”, añadió.

 

FUENTE: NME

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia