Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Ex compañeros de universidad de Lady Gaga crearon un grupo en Facebook para hacerle bullying

Publicado

on

Hoy en día Lady Gaga es la primera mujer en la historia en ganar un BAFTA, Golden Globe, Grammy y Oscar, siendo un gran año para la artista que conquistó corazones con su interpretación en la película A Star Is Born.

 

1550743575_112235_1550745987_noticia_normal

Sin embargo, hubo una época en la que Lady Gaga (Stefani Germanotta) solo se tenía a sí misma, pues sus compañeros de universidad se dedicaban a odiar a la joven aspirante a cantante.

 

ladddddddddddy

 

 

Hace unos días, se viralizó un “peculiar” grupo en Facebook que tenía como objetivo desmeritar los inicios de la hoy mundialmente reconocida cantante.
El grupo surgió en 2005 cuando Gaga usaba su nombre de nacimiento —Stefani— y asistía a la universidad. Doce personas formaban parte de “Stefani Germanotta, you will never be famous” (Stefani Germanotta, nunca serás famosa).

 

The Fashion Awards 2016 - Red Carpet Arrivals

Pero como sabemos, Gaga batió récords y es una de las estrellas de la música más queridas en el mundo, demostrando a sus haters lo equivocados que estaban.

 

FUENTE: LA100

 

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia