Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Estrenarán un musical feminista con canciones de Britney Spears

Publicado

on

Un cuento de princesas que despiertan ante el feminismo con canciones de la princesa del pop. Este es el argumento del musical que se estrenará en Chicago a finales de año. Así lo ha anunciado el productor, James L. Nederlander, dueño de nueve teatros en Broadway, según informa The New York Times.

El espectáculo, será una comedia musical titulada Once Upon a One More Time (Había una vez más, traducido al español, nombre inspirado en el primer hit de Spears, Baby One More Time, de 1998), programado para debutar en Chicago, con vistas a un estreno en Broadway, si logra el éxito esperado. Un proyecto que, tal como lo anunció Forbes en 2017, lleva varios años en el horno para terminar de cocinarse y degustarse.

BritneySpears-635x480

A diferencia de otros musicales inspirados en grandes estrellas de la música, este no versará sobre la vida de Britney Spears, de 37 años. En su lugar ofrecerá una revisión de personajes de cuentos clásicos como Blancanieves, Cenicienta, Bella Durmiente y Rapunzel, que, en un mundo mágico, se reúnen quincenalmente en un club literario donde solo leen cuentos de Los Hermanos Grimm. Cuando estos relatos se agotan, las mujeres demandan nuevo material. El hada madrina les lleva la mística de la feminidad, de 1963, un título clave del feminismo, de la teórica y activista estadounidense Betty Friedan. El hallazgo literario alterará la existencia de las princesas. Y sus pensamientos, se mostraran a través de las canciones de Britney.

“Cenicienta sufre una crisis existencial y se reúne con su grupo de princesas. El hada madrina es la principal antagonista. También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido ya que es el octavo, además de un narrador infeliz porque su sistema mágico está siendo desmantelado”, comenta Jon Hartmere, autor del libreto, a The New York Times.

1552430175_205778_1552430385_noticia_normal

Kristin Hanggi, responsable de la adaptación teatral de Rock of Ages, es la encargada de dirigir este nuevo espectáculo. Keone y Mari Madrid, los bailarines del videoclip “Love Yourself” de Justin Bieber, serán los coreógrafos.

FUENTE: ENEWS

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift revela sus problemas de desorden alimenticio en nuevo documental

Publicado

on

Por

Taylor Swift revela en su nuevo documental de Netflix, Miss Americana, que batalló contra desórdenes alimenticios al principio de su carrera.


“No es bueno ver fotos de mí misma todos los días“, expresó la cantante de 30 años mientras los fotógrafos la esperan frente a su casa. “Solo pasó algunas veces, y no estoy orgullosa de ello, pero en el pasado solía ver fotos mías en donde sentía que tenía mucha panza, o alguien decía que parecía embarazada… y eso hizo que pase hambre, dejando de comer“.

Swift explica en el documental que no comer le afectó su resistencia durante su tour mundial 1989 en el año 2015, pero que se recuperó cuando hizo su gira Reputation, casi tres años más tarde.

“Pensé que debía sentirme como si fuera a desmayarme al final del show, o en medio de él”, confesó en su documental, que se estrena el próximo viernes 31 de enero. “Ahora me doy cuenta,, si comés, tenés energía, te hacés fuerte y podés realizar todos estos shows y no sentirte mal”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans en shock tras descubrir que James Corden no maneja durante el “Carpool Karaoke”

Publicado

on

Por

 

Nuevos videos de cómo se filma el “Carpool Karoke” aparecieron en las redes, y los fans del programa se encuentran en shock. 

El anfitrión del programa “Late Late Show” fue visto filmando un episodio junto a Justin Bieber esta semana, impactando a todos cuando la gente se dio cuenta de que su camioneta era remolcada por otra. Sí, James Corden NO MANEJA la camioneta. 

“Vi a James Corden y Justin Bieber filmando “Carpool Karaoke” y es por esto que tengo problemas de confianza, ni si quiera está manejando!”, expresó un usuario en Twitter.

 

“Lo siguiente será que nos dirán que sus amigos no necesitan a alguien que les lleve“, bromeó.

Más tarde, el equipo de producción de Corden publicó la siguiente declaración:

“James siempre maneja durante “Carpool Karaoke”. Sin embargo, en raras ocasiones cuando los productores sienten que es inseguro manejar, utilizarán un remolque”.

 

FUENTE: HUFFPOST

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Channing Tatum y Jessie J se reconciliaron

Publicado

on

Por

Channing Tatum y Jessie J están de vuelta, a un poco más de 1 mes de haberse separado, allá por el mes de diciembre.  Según una fuente, el actor y la cantante se separaron por algunas semanas, pero últimamente decidieron volver a intentarlo. 

 

 

La noticia de su separación surgió el 19 de diciembre. La pareja encendió los rumores de una relación en octubre del 2018, varios meses después de que Tatum y su ex-esposa, Jenna Dewan, se separaran tras 8 años de matrimonio. 

En aquel entonces se reportó que la separación entre Tatum y Jessie J no fue dramática y que el par permaneció como buenos amigos. 

Si embargo la cantante compartió en sus redes a finales de diciembre, mensajes indirectos sobre sentirse triste. 

FUENTE” US WEEKLY

Leer más

Tendencia