Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Estrellas de “90210” y “Riverdale” rinden tributo a Luke Perry

Publicado

on

Hollywood llora la repentina partida del actor Luke Perry, a la edad de 52 años. La estrella de “Beverly Hills, 90210” y “Riverdale” falleció ayer lunes, en el hospital St. Joseph en Burbank, días después de sufrir un accidente cerebro-vascular en su hogar de Los Ángeles .

Screenshot_2019-03-05 Luke Perry Dead at 52, Hollywood Reacts with Social Media Tributes

luke-perry-2

 

El actor deja dos hijos, Jack de 21 años y Sophie de 18 años, con su ex-esposa Rachel Minnie Sharp.

Los mensajes de las celebridades no se hicieron esperar, Leonardo DiCaprio, quien trabajó con Perry en la próxima película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time In Hollywood”, escribió: “Luke Perry fue amable y un artista increíblemente talentoso. Fue un honor trabajar con él. Mis pésames para su familia y sus amigos.”

 

Screenshot_2019-03-05 Luke Perry Dead at 52, Hollywood Reacts with Social Media Tributes(1)

Screenshot_2019-03-05 Luke Perry Dead at 52, Hollywood Reacts with Social Media Tributes(3) Screenshot_2019-03-05 Luke Perry Dead at 52, Hollywood Reacts with Social Media Tributes(2)

luke_perry_9347_620x430

Luke-Perry-actor-de-Beverly-Hills-90210

 

“Estamos tristes de enterarnos sobre el fallecimiento de Luke Perry”, decía el comunicado del equipo de Riverdale. ” Un amado miembro de Riverdale, Warner Bros y la familia CW, Luke era todo lo que esperaría que sea: un increíble profesional con un gran corazón, y un verdadero amigo para todos. Una figura paternal y mentor para el elenco más joven del show, Luke fue muy generoso y llenó el set con amor y amabilidad. Nuestros pésames para su familia durante este difícil momento”.

FUENTE: TOOFAB

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia