Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

DESTINO

Estos lugares en Río de Janeiro son imperdibles, ¡y totalmente gratis!

Publicado

el

Además de los lugares más populares que tiene Río de Janeiro, existen otros que ofrecen mucha belleza para aquellos aventureros que se animan a recorrer este paraíso

Acá te vamos a mostrar otras alternativas que tiene esta gran ciudad conocida por sus iconos culturales y paisajes increíbles:

Morro Dois Irmãos

El Morro Dois Irmãos, o Hermanos de la colina, ubicado en el barrio de Vidigal, es uno de los lugares gratuitos que podes conocer en Río. Cuenta con 533 metros de altura sobre el nivel del mar y es más alto que el Pan de azúcar que tiene unos 395 metros. La caminata hasta la cumbre es dura, pero vale la pena.

doisirmaos-7

-> Reserva un paquete a Rio de Janeiro con Vips Tour

Nos ofrece una vista inimaginable. Ésto toma valor luego de aproximadamente 1 hora y media para llegar a la cima. Se recomienda subir el morro durante la mañana. Ya que el sol fuerte y radiante dificulta mucho su ascenso haciéndolo aún mas agotador.

Escaleras de Selarón

La Escalera de Selarón o Escadaría de Santa Teresa es una escalera ubicada en el barrio Santa Teresa, muy cerca a los famosos arcos de Lapa. También fue escenario de videoclips musicales de bandas mundialmente conocidas como U2 (en la versión internacional de “Walk on”), Wisin y Yandel (“Pam Pam”) y Snoop Dog (“Beautiful”). En la película el increíble hulk, el actor Edward Norton personificando al científico Bruce Banner, (hulk), al principio de la película aparece bajando la escalera Selarón.

escalera-selaron

Se recomienda hacer este recorrido lo más temprano que puedas, ya que suele haber menos gente. El recorrido dura entre 20 a 30 minutos aproximadamente.

Piedra del Telégrafo

El Morro Guaratiba se encuentra en el parque de estado de piedra blanca. Conocido más como Piedra del Telégrafo y popularmente como aquel lugar donde se pueden tomar fotos extraordinarias gracias a la ilusión óptica.

trilha-da-pedra-do-telegrafo-parque-estadual-dapedra-branca-guaratiba-rj-maior

Desde la cima se puede ver  la Restinga de Marambaia de un lado y las playas salvajes del otro, además de las playas de Grumari, Recreio dos Bandeirantes, Barra da Tijuca y el Bosque de Tijuca en el fondo.

Praia do secreto (Playa del secreto)

Esta playa o pileta natural es fiel a su nombre. Es tan secreta que ni siquiera muchos de los que viven en la zona la conocen. Este lugar queda en la misma dirección que Pedra do Telégrafo, pero se lo encuentra antes.

praia-do-secreto

Medios de transporte para llegar a este lugar: Metro, Bus urbano, Caminata.

Arcos de Lapa

Lapa es otro de los lugares a visitar muy recomendada. Reconocida por sus restaurantes de buena gastronomía y mucha vida nocturna. Lapa podrás encontrar músicas de todos los estilos e incluso música en la calle con el popular ritmo de zamba tan característico de Río de Janeiro.

Arcos_da_Lapa

La vida nocturna de este sitio es única. Diversos clubes, restaurantes, y un sin fin de bares a puertas abiertas. Hay varias opciones para disfrutar toda la noche.

-> ¡Calor 105 se traslada a Rio de Janeiro y vos podes acompañarnos!

Continue Leyendo
Publicidad

DESTINO

Destinos: 5 atractivos turísticos para disfrutar en Bariloche

Publicado

el

Por

Atractivos durante todo el año

No podemos negar que San Carlos de Bariloche parece una postal por sus destacadas reservas naturales bañadas en nieve. Considerada como la segunda embajada del esquí a nivel global, cuenta con excelentes pistas y locaciones para deportes invernales.

Sin embargo, la ciudad es un lugar de ensueño que recibe miles de turistas provenientes de todas las culturas y latitudes durante las cuatro estaciones del año y cuenta con otras zonas para disfrutar como playas, bosques, valles de flores silvestres y ríos cristalinos. Cada uno de sus rincones tiene algo que ofrecer con actividades para todos, desde familiares, hasta aventuras extremas, salidas románticas y un rico paseo gastronómico.

 

Top 5 de lugares imperdibles de la Patagonia

 

1) La ruta cervecera

Aunque no es un “lugar”, es un recorrido que tanto locales como turistas no dejan de hacer. El camino empieza en Bachmann, un brewpub que produce su propia cerveza localizado en todo el centro de la ciudad. Aquí, los visitantes se envuelven en un mix de sabores probando cervezas escocesas, rubias, frutales y negras.

Pero Bachmann no es el único productor de cerveza artesanal. Entre los tantos locales de esta zona de la Patagonia, destacan:

  • Blest y sus cervezas de barril tipo pilsen, cream stout, scotch ale y frutal de frambuesa
  • El Establo, situado en la Colonia Suiza con su famosa cerveza roja
  • Konna y sus variedades de bebidas indian, kölsch y porter
  • Berlina y su deliciosa cerveza stout

 

Por supuesto, estas bebidas son solo una de las cosas que se puede ordenar en estos lugares de moda. Los atractivos de la ruta cervecera van más allá de las cervezas artesanales y se juntan con una gastronomía variada que incluye strudels, chucruts, ahumados, quesos y platos exquisitos de fiambres, truchas y diferentes cortes de carnes.

 

2) El Cerro Tronador

En la Patagonia hay una infinidad de cerros que querrás explorar, como el Cerro Campanario por sus vistas, el Cerro Catedral para practicar esquí, la ladera del Cerro Runge para apreciar la flora y fauna de la región, entre otros lugares que no puedes dejar de visitar, pero quizás el de mayor imponencia es el Cerro Tronador.

Con 3.480 metros sobre el nivel del mar, esta es la elevación más alta de toda la zona y representa la línea que divide Argentina de su país vecino, Chile. Este es un destino obligado para aquellos que disfrutan del senderismo y de la conexión con la naturaleza.

Desde sus diferentes miradores podrás admirar el glaciar del Río Manso y escuchar el estruendo propio de la madre tierra. Las actividades para hacer en el Cerro Tronador son variadas e incluyen el senderismo de montaña, la exploración y la pesca en lagos como Los Moscos y Hess.

 

3) Peuma Hue

Una parte de Argentina especialmente paradisíaca. Bautizada como Peuma Hue por los mapuches -que significa “lugar de sueños”- es una estancia ubicada dentro del mismísimo Parque Nacional Nahuel Huapi.

Con alojamientos clásicos de la Patagonia, ofrece una serie de atracciones y actividades para todas las edades, además de una oferta gastronómica deliciosa, entre casera y gourmet con construcciones de grandes ventanales para ver esta tierra en todo su esplendor.

4) IceBariloche

Es un local nocturno construido con hielo patagónico, ideal para conocer a otros y tomarse un par de tragos. Su gran salón y entorno azul es tan solo un abrebocas para un lugar que es único en Suramérica.

Con vasos tallados en hielo, IceBariloche es un punto de encuentro entre la modernidad de los lugares de moda y el frío de la Patagonia.

 

5) El Centro Cívico

Por último, no te puedes despedir de Bariloche sin ir al Centro Cívico, donde hay tantos parajes que no puedes dejar de visitar. Con atracciones que siempre serán tendencia como el Museo de la Patagonia, la calle Mitre y la Iglesia Catedral, el Centro Cívico es una parada obligatoria para cualquier viajero.

 

¿Te gustaría visitar algunos de esto lugares? Ahora lo podes hacer gracias a SETUR VIAJES. Contactate con ellos a través de:

PÁGINA WEB: http://www.setur.com.py/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Setur-Viajes-286503121419297/?ref=br_rs

 

 

 

 

FUENTE: BEST DAY

Continue Leyendo

DESTINO

En México podes viajar en un tren que ofrece degustaciones de tequila

Publicado

el

Por

¿Estás planeando viajar a México en el futuro? Si sos fan del tequila, puede que quieras agregar este lugar a tu itinerario. José Cuervo ofrece a los fans del tequila la oportunidad de viajar en tren desde Guadalajara hasta Tequila, México, con muchas sorpresas en el camino.

47692264_2204380889777377_6695506890322673853_n

De acuerdo a la página web de José Cuervo, el ticket express, que cuesta aproximadamente 109 dólares, incluye cócteles mexicanos y snacks durante el viaje, degustación de tequila, brindis con tequila premium, un tour a una destilería Cuervo de 250 años, y  tiempo para explorar la ciudad de Tequila. 

El tren, que ya lleva algunos años funcionando, también ofrece tickets premium, que incluyen un lugar en el sector premium y acceso al bar premium.

15877097_558429164351337_1992373266336972800_n

La experiencia también puede variar basado en la hora del día. José Cuervo ofrece viajes tanto a la salida del sol, como en la puesta del mismo, saliendo cada sábado. La experiencia dura 11 horas.

FUENTE: INSIDER

Continue Leyendo

DESTINO

Opciones para pasar las vacaciones en Central

Publicado

el

Por

 

Si decidiste pasar las vacaciones en Asunción, te presentamos una opción interesante  en el Yatch y Golf Club, denomiando “Weekend Bahiano”, que incluye pileta, shows musicales, tragos, zumba y más. Hablamos con Mariana Pedrozo, Gerente de Marketing del Yatch. Enterate más a continuación:

 

Relanzamiento_del_Yacht_y_Golf_Club_6

 

[ot-video][/ot-video]

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia