Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Estos lugares en Río de Janeiro son imperdibles, ¡y totalmente gratis!

Publicado

on

Además de los lugares más populares que tiene Río de Janeiro, existen otros que ofrecen mucha belleza para aquellos aventureros que se animan a recorrer este paraíso

Acá te vamos a mostrar otras alternativas que tiene esta gran ciudad conocida por sus iconos culturales y paisajes increíbles:

Morro Dois Irmãos

El Morro Dois Irmãos, o Hermanos de la colina, ubicado en el barrio de Vidigal, es uno de los lugares gratuitos que podes conocer en Río. Cuenta con 533 metros de altura sobre el nivel del mar y es más alto que el Pan de azúcar que tiene unos 395 metros. La caminata hasta la cumbre es dura, pero vale la pena.

doisirmaos-7

-> Reserva un paquete a Rio de Janeiro con Vips Tour

Nos ofrece una vista inimaginable. Ésto toma valor luego de aproximadamente 1 hora y media para llegar a la cima. Se recomienda subir el morro durante la mañana. Ya que el sol fuerte y radiante dificulta mucho su ascenso haciéndolo aún mas agotador.

Escaleras de Selarón

La Escalera de Selarón o Escadaría de Santa Teresa es una escalera ubicada en el barrio Santa Teresa, muy cerca a los famosos arcos de Lapa. También fue escenario de videoclips musicales de bandas mundialmente conocidas como U2 (en la versión internacional de “Walk on”), Wisin y Yandel (“Pam Pam”) y Snoop Dog (“Beautiful”). En la película el increíble hulk, el actor Edward Norton personificando al científico Bruce Banner, (hulk), al principio de la película aparece bajando la escalera Selarón.

escalera-selaron

Se recomienda hacer este recorrido lo más temprano que puedas, ya que suele haber menos gente. El recorrido dura entre 20 a 30 minutos aproximadamente.

Piedra del Telégrafo

El Morro Guaratiba se encuentra en el parque de estado de piedra blanca. Conocido más como Piedra del Telégrafo y popularmente como aquel lugar donde se pueden tomar fotos extraordinarias gracias a la ilusión óptica.

trilha-da-pedra-do-telegrafo-parque-estadual-dapedra-branca-guaratiba-rj-maior

Desde la cima se puede ver  la Restinga de Marambaia de un lado y las playas salvajes del otro, además de las playas de Grumari, Recreio dos Bandeirantes, Barra da Tijuca y el Bosque de Tijuca en el fondo.

Praia do secreto (Playa del secreto)

Esta playa o pileta natural es fiel a su nombre. Es tan secreta que ni siquiera muchos de los que viven en la zona la conocen. Este lugar queda en la misma dirección que Pedra do Telégrafo, pero se lo encuentra antes.

praia-do-secreto

Medios de transporte para llegar a este lugar: Metro, Bus urbano, Caminata.

Arcos de Lapa

Lapa es otro de los lugares a visitar muy recomendada. Reconocida por sus restaurantes de buena gastronomía y mucha vida nocturna. Lapa podrás encontrar músicas de todos los estilos e incluso música en la calle con el popular ritmo de zamba tan característico de Río de Janeiro.

Arcos_da_Lapa

La vida nocturna de este sitio es única. Diversos clubes, restaurantes, y un sin fin de bares a puertas abiertas. Hay varias opciones para disfrutar toda la noche.

-> ¡Calor 105 se traslada a Rio de Janeiro y vos podes acompañarnos!

DESTINO

Destinos| Actividades para hacer en Mendoza

Publicado

on

Por

¿Te gustaría viajar a un destino no muy lejano en donde podés disfrutar de un ecosistema distinto a lo que estás acostumbrado? Con un paisaje que converge a la ciudad con las montañas, te recomendamos visitar Mendoza, Argentina.

La ciudad presenta una inagotable oferta de gastronomía, vida nocturna, rutas del vino, turismo aventura y actividades de contacto con la naturaleza. A continuación te mostramos algunas de ellas.

1- Rutas del Vino

Sin duda, una de las principales actividades que hacer en Mendoza, es la experiencia de recorrer sus rutas del vino, con al menos 100 bodegas abiertas al público y mágicos paseos entre cavas de degustación, casonas patronales y estancias en plena cordillera.

 

Todas las bodegas abiertas al público, permiten apreciar el proceso de elaboración del vino y degustar variedad de ellos; además algunas, complementan la experiencia con salas de aromas, recorridos en bicicleta y autos antiguos. En general, por su cercanía a la ciudad y por concentrar mayor cantidad de bodegas abiertas al turismo, las rutas del vino más buscadas, son aquellas que atraviesan Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo. Más lejos, también se pueden encontrar interesantes alternativas, como las que ofrece el Valle de Uco.

 

2- Visitar el Parque General San Martín y Cerro de la Gloria

A pocas cuadras del centro, se encuentra el Parque General San Martín, una de las mejores alternativas para disfrutar de un día de contacto con la naturaleza, sin salir de la ciudad, ofreciendo extensas áreas verdes, senderos, monumentos y variedad de espacios recreativos, culturales y deportivos.

Entre los sitios más visitados del parque, destaca el imponente Cerro de la Gloria, con su monumento en honor al Ejército de los Andes, desde cuya cima se obtienen algunas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Otros atractivos del parque, lo configuran su lago artificial, los elegantes portones de acceso, la Fuente de los Continentes y el Teatro Griego Frank Romero Day.

 

3- Esquiar en Las Leñas

Se trata de un complejo invernal situado en el departamento de Malargüe, a 450 kilómetros de la ciudad de Mendoza, reconocido como el centro de esquí y de snowboard más importante de Argentina, con excelentes pistas adecuadas para diversos niveles de dificultad, además de servicios de hotelería y gastronomía de primer nivel.

Si bien la temporada de nieve, para disfrutar de deportes invernales, transcurre entre junio a septiembre, el complejo de Las Leñas, puede ser visitado a lo largo de todo el año, ofreciendo en los demás meses, actividades de turismo aventura y diversidad de excursiones, por los hermosos entornos de montañas y ríos del departamento de Malargüe.

4- Deporte de aventura en el Cañón de Atuel

El Cañón de Atuel, se encuentra situado a 232 kilómetros de Mendoza, comprendiendo un estrecho cañón a través del cual fluye el río Atuel, entre el Embalse El Nihuil y el Embalse Valle Grande, pasando en su recorrido por agrestes paisajes cordilleranos y curiosas formaciones de roca.

 

Además de disfrutas de los paisajes que ofrece el cañón, es posible practicar un sinnúmero de deportes de aventura, con opciones de windsurf, cuadriciclos, kayak, ciclismo, escalada deportiva y rafting por el río Atuel.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a este destino de la mano de ATLAS VIAJES

Enterate cómo podes hacer para planificar tus viajes en 12 CUOTAS SIN INTERESES en el siguiente video:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ ABANCO ATLAS VIAJES

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

DESTINO

Réveillon: La Fiesta de Año Nuevo Más Grande Del Mundo

Publicado

on

Por

Si estás buscando un destino en donde puedas zambullirte en aguas cristalinas para empezar con buen pie el nuevo año, las playas de Brasil son una muy buena opción para hacerlo. Réveillon es el acontecimiento anual más importante de Río De Janeiro, luego de las famosas fiestas de carnaval. Se trata de una fiesta en la playa de Copacabana a la que acuden más de 2 millones de personas para recibir el nuevo año.

 

 

La principal atracción del evento es la imponente quema de fuegos artificiales, que consiste en más de 25 toneladas de pirotecnia colocadas en una balsa, ubicadas a metros de la costa. El espectáculo de luces y colores que se fusionan en el horizonte y luego se reflejan en el agua es algo que no tiene comparación para aquellos que lo presencian.

 

Florianópolis

Pero Brasil no es sólo Río. Florianópolis se viste de lujo para recibir a turistas de todo el mundo. Las fiestas en la isla son conocidas a nivel nacional e internacional, reuniendo gente linda y famosa, en pistas de baile, discotecas y fiestas que se extienden hasta después del amanecer y donde lo único que importa es la música, ya sea electrónica, rock’n roll, sertanejo o samba.

Bombinhas

Su agradable clima, amplia oferta gastronómica e increíbles playas, hacen que Bombinhas (ubicada en el estado de Santa Catarina) no pase inadvertida para los turistas que viajan año tras años desde tierras argentinas. El Réveillon de esta zona, también muestra un típico show de fuegos artificiales realizado a orillas de la Playa de Bombinhas así como shows con bandas regionales.

Búzios

Búzios también recibirá con los brazos abiertos a los diferentes visitantes que arriben para disfrutar del Réveillon. El año pasado, se estimaron más de 150 mil turistas para gozar de la fiesta en la Playa de Geribá, Playa del Canto, Playa de la Armação, Playa de Tucuns, Porto da Barra y Barrio de la Rasa.

 

¿Cuál es el costo?

Pasar la Nochevieja en las playas de Brasil  no solo es una tentación sino una posibilidad que está al alcance de tus manos. BANCO ATLAS a través de su programa ATLAS VIAJES, te ofrece una nueva forma de panificar tus viajes, en donde podes vivir esta experiencia en 12 CUOTAS SIN INTERESES.  Ingresá a http://www.bancoatlas.com.py para más información.

 

Leer más

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia