Encontranos en

Noticias

Esto piensa Dakota Johnson de las escenas de Fifty Shades Darker

Publicado

on

Dakota Johnson mostró sus torneadas piernas en la red carpet de Being The Protagonist Party en el festival de Venecia.

La actriz de 25 años fue con sus amigas Tilda Swinton y Lily McMenamy. Y como hace poco por fin revelaron que sí será parte de Fifty Shades Darker, obviamente le preguntaron al respecto.
“Es súper emocionante” dijo Dakota sobre el nuevo director de la secuela. “Tuvimos un momento donde estábamos asustados porque no sabíamos como sería. Estoy emocionada. Creo que James es un talentoso director. ¿Qué tan seguido te toca trabajar con la misma gente con un diferente toque?” concluyó la actriz.

Noticias

Películas y docuseries sobre pandemias en Netflix

Publicado

on

Por

Con la llegada del coronavirus, lo contagios y pandemias son un tema recurrente en las noticias. Si siempre quisiste saber qué es lo que sucede ante una emergencia de seguridad sanitaria a gran escala, a través del cine podemos ver las consecuencias de una propagación en todo el mundo. Te traemos a continuación algunas de las mejores películas que tratan sobre esto en Netflix.

 

1- Virus


La película surcoreana del 2013 se enfoca en el brote del virus H5N1, el cual mata a los infectados en menos de 48 horas. Todo se origina en Bundang-gu, un distrito de Corea del Sur, después de que unos inmigrantes ilegales llegaran al lugar. Al ser transmitido por vía aérea, los protagonistas deberán buscar salvarse del contagio mortal.

2- Epidemia


El filme clásico de 1995 se basa en la novela homónima de Robin Cook. Dustin Hoffman, Rene Russo y Morgan Freeman protagonizan la historia de una epidemia en el pueblo Zaire, y que podría contagiar al resto del mundo. Pese a que el gobierno estadounidense planeaba bombardear la zona, los investigadores trabajarán en una cura.

3- Pandemia


El título original de Netflix se trata de una docuserie de 6 episodios que recopila las más terribles pandemias o contagios de virus ocurridos en la historia del ser humano. Desde la gripe española en 1918 hasta la más reciente gripe H1N1, la serie explorará los diferentes virus más mortales.

4- Viral

Un parásito infecta a gran parte de la población, por lo que, el ejército empezará a resguardar a las personas en cuarentena. Una joven es alejada de sus padres por los militares, y ahora ella deberá proteger a su hermana menor.

5- Soy Leyenda


La reconocida película por Will Smith también trata el tema de los virus y enfermedades. La historia no trata sobre zombies, sino personas que se vuelven extremadamente violentas tras ser infectadas. Un científico se quedará solo en Nueva York, después de que la ciudad se vea afectada por el virus, y buscará la cura que salvará al mundo.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Aprovechá la Semana Samsung en Gonzalez Gimenez

Publicado

on

Por

Nada mejor que arrancar el mes con un nuevo smartphone, y de la mano de Gonzalez Gimenez, a partir de hoy hasta el 03 de marzo vas a encontrar increíbles descuentos en los productos Samsung, válidos en todas sus tiendas y en www.gonzalezgimenez.com.py/semanasamsung

Además, pagando con tus tarjetas de crédito en Itaú, podrás financiar tus compras en hasta 10 cuotas sin intereses.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Tendencia