Encontranos en

Cine

“Estafadoras de Wall Street”, la película que podría dar su primer Oscar a Jennifer López

Publicado

on

La nueva película liderada por Jennifer López se está ganando la aprobación de los críticos, considerando a la cinta como “motivadora, emocional, divertida y sexy”.

Dirigida por Lorene Scafaria, el nuevo largometraje sigue a un grupo de strippers de Manhattan que, inspiradas por un polémico artículo publicado en el New York Magazine, deciden planear una venganza contra sus clientes adinerados de Wall Street. Jennifer, una periodista interpretada por Julia Stiles, se entera del plan de las mujeres y decide destapar el complot.

La película es protagonizada por Jennifer Lopez, Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart, quienes encarnan a las mujeres que mienten, roban y estafan a docenas de hombres ricos, cuando la industria del sexo toca fondo durante la crisis financiera de finales de la década de los 2000.

Pero es Jennifer López quien se lleva las mejores críticas, recibiendo en Metacritic una puntuación de 80/100. Por su parte, IndieWire ya confirma que “esos rumores de Oscar por el giro revelador, trabajado y emocional de Jennifer Lopez como una brillante estafadora y mejor bailarina exótica no son ninguna broma”.

The Hollywood Reporter tampoco se contiene en alabanzas hacia la también productora del film, afirmando que “no se puede escribir lo suficiente sobre cuan deslumbrante está Lopez en el que posiblemente es su mejor papel hasta la fecha”.

J. Don Birnam en Splash Report

Se siente como “El lobo de Wall Street”, estas chicas pueden ser tan malas como los chicos, e infinitamente más encantadoras, en esta película con una actuación impactante de Jennifer Lopez.

Hoai-Tran Bui en Slashfilm

Con un elenco de estrellas liderado por una feroz Jennifer López, Hustlers es un fanático brillante que rompe la mirada masculina.

Katherine McLaughlin en The List

Una cinta muy entretenida que a su vez es hermosa, divertida y sorprendentemente conmovedora.

Aún queda bastante para saber si Jennifer Lopez o la propia película en sí consiguen nominación a los Oscar 2020, pero ya lo podremos ver en los mejores cines del país en el mes de octubre, de la mano de Distrimovies.

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Cine

Margot Robbie será la protagonista del nuevo Piratas del Caribe

Publicado

on

Por

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de “Pirates of the Caribbean” que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto entre Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de “Pirates of the Caribbean” en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie “Chernobyl”.

Pirates of the Caribbean es una de las franquicias de películas más lucrativas de todos los tiempos, recaudando más de $ 4.5 mil millones en cinco largometrajes.

Las películas recientes de Robbie incluyen Bombshell y Once Upon a Time … en Hollywood, y la próxima vez la veremos en la secuela de James Gunn, The Suicide Squad.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia