Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

ESCUCHAR, APRENDER, Y COMPARTIR IDEAS

Publicado

on

El VIII Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Paraguay se realizará este sábado 8, en el Paseo La Galería.

El espacio para escuchar, debatir y compartir, estará enfocado en ofrecer al participante temas de actualidad para las empresas. La cita es a partir de las 8:00, con 12 destacados expositores que tendrán a su cargo el brindar las
últimas novedades e inspirar, para crecer.
Historias de éxito, tecnología e innovación, franquicias, cambio organizacional, gestión de talentos y emprendedurismo, forman parte de la cargada agenda.
Al decir de jóvenes empresarios, las conferencias tendrán su trascendencia en la información que aporta al conocimiento de un sector joven y empresario: futuro del país.
Se estima una participación de más de 500 empresarios, lo que hará del congreso, de carácter nacional un marco propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias.
Las inscripciones siguen abiertas y podrán realizarse hasta mañana en la siguiente dirección digital: http://bit.ly/aje2018, o el día mismo del congreso en el lugar del evento.
El costo de participación a este octavo congreso empresarial es de G. 350.000, según informaron desde la AJE.

ORGANISMO REPRESENTATIVO
Con más de 120 socios, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Paraguay es un organismo que tiene el propósito de promover y defender los intereses de este importante sector empresarial.
La organización cuenta entre sus filas con empresarios de 18 a 40 años, los cuales se encuentran al frente o forman parte de la dirección ejecutiva de pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

 

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Entrevista

#RellenitosDeAlegría con Teletón

Publicado

on

Como todos los años, la Fundación Teletón organiza su tradicional fiesta gastronómica “La Comilona” con el lema #RellenitosDeAlegría.

En esta edición, tienen preparado un mundo de dinosaurios , superhéroes  y juegos de todo tipo para los niños, mientras que para los adultos tendrán talleres sobre asado, shows musicales y un espacio Sunset para el after de la Comilona.

La Comilona se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el Jockey Club. El ingreso tendrá un costo de 5.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan.

 

Mirá la entrevista completa que tuvimos con Hugo Alonso, Director de Comunicaciones de Teletón  y Rafael Oviedo, voluntario del staff.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zvS2yCDc-Y8&feature=youtu.be

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia