Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Escucha lo nuevo de Steve Aoki

Publicado

on

Noticias

Los estrenos de películas y series que llegan a Netflix en octubre

Publicado

on

Por

A dos meses de terminar el año, te mostramos cuáles son los nuevos estrenos en Netflix.

Películas

1- El Camino: Una película de Breaking Bad (11 de octubre)

 

 

Sin duda uno de los eventos más esperados para los seguidores de Breaking Bad es esta cinta a la que el propio Aaron Paul regresa para dar vida al entrañable Jesse Pinkman. Con la dirección de Vincen Gillian, el estreno está programado para el 11 de octubre.

2-El Conjuro (01 de octubre)

Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de todo lo paranormal, se involucran ayudando a una familia aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja. Obligados a enfrentarse a una entidad demoníaca, los Warren se encuentran con el caso más terrorífico de sus vidas. Basada en una historia verdadera.

3-Gravedad (01 de octubre)

La doctora Ryan Stone es una ingeniera médica en su primera misión espacial. Su comandante es el veterano Matt Kowalsky, en su último viaje antes de retirarse. Una caminata espacial de rutina se convierte en un desastre y la nave queda destruida, dejando a Ryan y Matt atrapados en el espacio, sin ninguna conexión con la Tierra y sin esperanza de ser rescatados. Su temor se convierte en pánico, y se dan cuenta de que su camino a casa será una aventura en el espacio.

4- Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (04 de octubre)

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

Otros estrenos

  • El amanecer de los muertos (11 de octubre)
  • Volver al futuro II (11 de octubre)
  • La Masacre de Texas 3 (01 de octubre)
  • La lavandería (18 de octubre)
  • Mi nombre es Dolemite (25 de octubre)

Series

1- La Casa De las Flores (18 de octubre – 2da temporada)

2- Peaky Blinders (04 de octubre – 5ta temporada)

3-Riverdale (09 de octubre – 3ra temporada)

4-Arrow (07 de octubre – 7ma temporada)

5- Vikingos (31 de octubre – 5ta temporada)

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Nacionales

Narco expulsado había obtenido documentos paraguayos

Publicado

on

Por

Levi Adriani Felicio ya tenía condena en Brasil de 13 años de cárcel por narcotráfico, que data del año 2013. Sin embargo, un año después, la Dirección General de Migraciones de Paraguay le otorgó permisos para vivir legalmente en el país. Habría utilizado documentos falsos para los trámites, según SENAD.

Arnaldo Giuzzio, ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), contradijo al abogado de Felicio, Alfredo Duarte, quien aseguró que supuestamente la justicia paraguaya no tenía argumentos para detener a su cliente. “Levi tiene tres procesos abiertos en el Brasil, en uno de ellos ya tiene una condena de 13 años que data del 2013 y tiene que cumplirla nomás ya”, aseveró Giuzzio, señalando que en un tramo de la investigación se complicó su detención por contar con un recurso de hábeas corpus, lo cual finalmente fue desestimado.

Sobre el punto, el ministro aseveró que, llamativamente, en el 2014, la Dirección General de Migraciones de Paraguay le otorgó permisos para vivir legalmente en el país, para lo cual -sospecha- habría utilizado documentos falsos para llevar adelante los trámites.

En cuanto a los bienes del brasileño en nuestro país, comentó que se abrirá una causa para disponer de sus bienes adquiridos.

Sobre su traslado aéreo, Giuzzio comentó que se realizó por vía aérea por una complicación presentada en el tráfico terrestre.

Levi Adriani Felicio fue detenido el pasado lunes en un lujoso departamento ubicado en el barrio Villa Morra, de Asunción, señalado por supuestamente proveer drogas y armas a las organizaciones criminales brasileñas Comando Vermelho y Primeiro Comando da Capital (PCC). Fue expulsado ayer de nuestro país.

 

FUENTE LA UNION

Leer más

Nacionales

Mario Abdo dispuso firma de acta entreguista de Itaipú, asegura diputado

Publicado

on

Por

Para la Comisión Bicameral de Investigación del caso Acta Bilateral de Itaipú, los responsables directos de la firma del documento con el Brasil, el cual ponía en riesgo las pretensiones energéticas de Paraguay, son los integrantes del Poder Ejecutivo, apuntando directamente contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Ese tipo de órdenes vienen de arriba, fue el presidente”, dijo el diputado Fernando Oreggioni, miembro de la Comisión, en comunicación con La Unión, en referencia a Mario Abdo Benítez, acusándolo directamente de haber dispuesto que el resto de los involucrados presionen a la ANDE para negociar ese perjudicial acuerdo para el Paraguay con el Brasil.

A partir de allí, indicó que las responsabilidades van en orden descendente, pasando por el exembajador de Paraguay en Brasil, Hugo Saguier; Federico González, representante de Cancillería ante el Consejo de Administración de Itaipú; el exdirector de Itaipú, José Alberto Alderete; entre otros.

El legislador afirmó que se debió llamar a todos los involucrados por dos ocasiones con el objetivo de contrastar las declaraciones. Sobre el punto, aclaró que no fue llamado el presidente Abdo debido a que no está previsto en la Constitución Nacional este paso. “Solo dependía de una voluntad propia de él si es que deseaba presentarse”, aseveró.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia