Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Enterate como participar para ver a Coldplay en Argentina

Publicado

on

BASES Y CONDICIONES PROMO “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY” 2016

La promoción “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY”   está organizada por Venus Comunicaciones S.A. con domicilio en República Argentina casi Alberto Souza, Tel. (021) 610 151, en adelante El Organizador, es válida en todo el territorio de la República del Paraguay.

 

1.            Participantes:  Podrán  participar  de  la  presente  promoción  denominada “Radio Venus te lleva a Coldplay”  (en adelante la “Promoción”) todas aquellas personas mayores de 18 años que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay y que cuenten con documento de identidad paraguayo, (en adelante los “Participante/s”), que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones.

 

No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción  y/o  familiares directos  de  los  mismos,  como  tampoco  podrán  participar  los  parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o  fraudulentos. En  cumplimiento de  la  Ley  que  Reglamenta  la  Información  de  Carácter  Privado,  el Participante podrá ratificar, rectificar o suprimir la información ingresada comunicándose con Radio Venus al (021) 610 151 – (021) 610 149.

 

2.            Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay desde el lunes 14 de marzo hasta el domingo 27 de marzo a las 23:59hs, ambas fechas inclusive (en adelante “Plazo de Vigencia”).

3.            Mecánica de la promoción: La mecánica de la promoción consiste en grabar un video de máximo 10 segundos cantando un tema de Coldplay, usando el Hashtag #MejorCorista y etiquetar a Radio Venus en las redes sociales. El participante puede elegir participar entre las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

 

4.            Premios: El programa de premios de la presente Promoción es el siguiente:

  • 1 (una) entrada al concierto sector campo
  • 1 (un traslado) Asunción – Bs As – Asunción en bus
  • 2 (dos noches) de hotel con desayuno 3*

 

El Organizador no es responsable de la calidad o características de los premios entregados ni ofrece garantía alguna  respecto  de  los  mismos.  Las  fotos  de  los  premios  utilizados  en  la  publicidad  de  la  presente promoción, no obligan contractualmente y los premios podrán ser diferentes a dichas fotos.

 

Los premios no podrán en ningún caso ser canjeados por sumas de dinero ni cedidos a terceros. Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios que el ganador deba incurrir para la utilización de los mismos. El premio no podrá ser transferido, intercambiado, comercializado ni canjeados por sumas de dinero, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.

 

5.            Adjudicación y entrega de  los  premios:  Los  participantes  podrán  participar  de  la  presente Promoción todas las veces que lo estimen conveniente. Un participante no podrá ser adjudicado con más de un premio dentro de esta promoción.

Los Participantes ganadores se considerarán notificados mediante las distintas redes sociales de Radio Venus el 28 de marzo.

Los Participantes ganadores deberán buscar el Premio con los siguientes requisitos: 1) Cedula de identidad original o pasaporte hasta el martes 29 de marzo a las 10:00hs.

En caso que el Participante ganador no se presente dentro de los plazos indicados y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas bases y condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el premio respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el Premio. En caso que haya Suplentes asignados, los mismos serán notificados de dicha condición y se seguirá el procedimiento previsto para los Ganadores.

 

6.            Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, serán considerados como Premios no asignados.

 

7.            Responsabilidades:  El  Organizador  ni  el  comercio  donde  se  hayan  adquirido  los  Productos Participantes serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios, debiendo dirigirse todo reclamo a los responsables de sus respectivas garantías. El Organizador tampoco será   responsable del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por  cada  Participante. La  responsabilidad del  Organizador finalizará con  la  entrega del  premio a  cada ganador.

 

 

La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

8.          Autorización de uso de imagen.  El Organizador, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a  los ganadores y  podrán hacer uso de dichas imágenes, y/o nombres de los ganadores, ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio , por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de entrega del premio, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio. En caso que el Ganador sea un menor de edad, la autorización para el uso de la imagen deberá ser dada por sus representantes legales al momento de retirar los premios.

 

 

9.          Aceptación, Modificación, interpretaciones: Las personas intervinientes en esta promoción por  su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones.

 

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificando a la autoridad de aplicación con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización.

 

El Organizador será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

 

10.          Jurisdicción y  domicilios:  La  presente Promoción  se  regirá  por  las  Leyes  de  la  República  del Paraguay. Para   cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los Juzgados en lo Civil de la ciudad de Asunción, Republica del Paraguay a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

Venus Comunicaciones S.A será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas  Bases y  Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si  así  lo  considerase conveniente, asi  como cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente promoción.  Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

Nacionales

Máquinas de votación: Diputada propone juicio a ministros de TSJE si se constata supuesto amaño en licitaciones

Publicado

on

Por

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González afirmó que, si los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) están implicados en el supuesto amaño de la licitación en la adquisición de máquinas de votación para elecciones, deben ser sometidos a juicio político o renunciar.

González señaló que los ministros del TSJE defienden el proceso licitatorio sobre el cual la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha abierto una investigación en torno al caso referente a cuestiones “sumamente graves”, afirmando que la principal irregularidad encontrada es el acomodamiento del pliego de bases y condiciones para que una sola empresa (la argentina Magic Software) sea la única beneficiada en desmedro de otras.

En ese sentido, ratificó que las máquinas ofrecidas por esta firma argentina son obsoletas y que esta empresa carga con denuncias en países vecinos. Sobre el punto, aseveró que la actualización de las tecnologías a ser utilizadas fueron suprimidas del pliego. “No se pone en el pliego que la tecnología no tiene que ser superior a los 36 meses. Esto es la que marca la propia informática, que determina que un aparato se halla vigente. Eso no se pone en el documento”, subrayó la parlamentaria en comunicación con La Unión.

Por lo expuesto, dijo que, si se comprueban sus sospechas de que los ministros del TSJE están implicados en el supuesto amaño, “se tienen que ir”.

Manifestó que esperará el dictamen de DNCP sobre el caso, institución que informó que el documento estará listo para el jueves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Avión de Morales no tuvo contacto con transportadores de caudales, asegura DINAC

Publicado

on

Por

Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante esta madrugada. No bajó. Solo repostó y tramitó documentos para volar a México, según confirmó DINAC.

“Reabasteció combustible, comida y líquidos. Ese tiempo (Estuvo en pista entre la 01:35 y las 04:56, más de tres horas) tardó porque esperó los pertinentes permisos para sobrevolar los espacios aéreos de tres países”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que el presidente boliviano renunciante no descendió del avión y “ni siquiera se asomó por la ventanilla”.

Melgarejo señaló que el único dirigente de la izquierda de Paraguay que trató de contactarse personalmente con Morales fue el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, pero no logró hacerlo debido a que el avión “ya estaba cerrado” y preparándose para despegar rumbo a México.

Por otro lado, descartó que camiones transportadores de caudales hayan sido descargados junto al avión que en el que se encontraba Morales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

Por

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia