Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Enterate como participar para ver a Coldplay en Argentina

Publicado

on

BASES Y CONDICIONES PROMO “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY” 2016

La promoción “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY”   está organizada por Venus Comunicaciones S.A. con domicilio en República Argentina casi Alberto Souza, Tel. (021) 610 151, en adelante El Organizador, es válida en todo el territorio de la República del Paraguay.

 

1.            Participantes:  Podrán  participar  de  la  presente  promoción  denominada “Radio Venus te lleva a Coldplay”  (en adelante la “Promoción”) todas aquellas personas mayores de 18 años que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay y que cuenten con documento de identidad paraguayo, (en adelante los “Participante/s”), que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones.

 

No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción  y/o  familiares directos  de  los  mismos,  como  tampoco  podrán  participar  los  parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o  fraudulentos. En  cumplimiento de  la  Ley  que  Reglamenta  la  Información  de  Carácter  Privado,  el Participante podrá ratificar, rectificar o suprimir la información ingresada comunicándose con Radio Venus al (021) 610 151 – (021) 610 149.

 

2.            Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay desde el lunes 14 de marzo hasta el domingo 27 de marzo a las 23:59hs, ambas fechas inclusive (en adelante “Plazo de Vigencia”).

3.            Mecánica de la promoción: La mecánica de la promoción consiste en grabar un video de máximo 10 segundos cantando un tema de Coldplay, usando el Hashtag #MejorCorista y etiquetar a Radio Venus en las redes sociales. El participante puede elegir participar entre las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

 

4.            Premios: El programa de premios de la presente Promoción es el siguiente:

  • 1 (una) entrada al concierto sector campo
  • 1 (un traslado) Asunción – Bs As – Asunción en bus
  • 2 (dos noches) de hotel con desayuno 3*

 

El Organizador no es responsable de la calidad o características de los premios entregados ni ofrece garantía alguna  respecto  de  los  mismos.  Las  fotos  de  los  premios  utilizados  en  la  publicidad  de  la  presente promoción, no obligan contractualmente y los premios podrán ser diferentes a dichas fotos.

 

Los premios no podrán en ningún caso ser canjeados por sumas de dinero ni cedidos a terceros. Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios que el ganador deba incurrir para la utilización de los mismos. El premio no podrá ser transferido, intercambiado, comercializado ni canjeados por sumas de dinero, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.

 

5.            Adjudicación y entrega de  los  premios:  Los  participantes  podrán  participar  de  la  presente Promoción todas las veces que lo estimen conveniente. Un participante no podrá ser adjudicado con más de un premio dentro de esta promoción.

Los Participantes ganadores se considerarán notificados mediante las distintas redes sociales de Radio Venus el 28 de marzo.

Los Participantes ganadores deberán buscar el Premio con los siguientes requisitos: 1) Cedula de identidad original o pasaporte hasta el martes 29 de marzo a las 10:00hs.

En caso que el Participante ganador no se presente dentro de los plazos indicados y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas bases y condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el premio respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el Premio. En caso que haya Suplentes asignados, los mismos serán notificados de dicha condición y se seguirá el procedimiento previsto para los Ganadores.

 

6.            Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, serán considerados como Premios no asignados.

 

7.            Responsabilidades:  El  Organizador  ni  el  comercio  donde  se  hayan  adquirido  los  Productos Participantes serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios, debiendo dirigirse todo reclamo a los responsables de sus respectivas garantías. El Organizador tampoco será   responsable del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por  cada  Participante. La  responsabilidad del  Organizador finalizará con  la  entrega del  premio a  cada ganador.

 

 

La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

8.          Autorización de uso de imagen.  El Organizador, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a  los ganadores y  podrán hacer uso de dichas imágenes, y/o nombres de los ganadores, ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio , por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de entrega del premio, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio. En caso que el Ganador sea un menor de edad, la autorización para el uso de la imagen deberá ser dada por sus representantes legales al momento de retirar los premios.

 

 

9.          Aceptación, Modificación, interpretaciones: Las personas intervinientes en esta promoción por  su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones.

 

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificando a la autoridad de aplicación con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización.

 

El Organizador será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

 

10.          Jurisdicción y  domicilios:  La  presente Promoción  se  regirá  por  las  Leyes  de  la  República  del Paraguay. Para   cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los Juzgados en lo Civil de la ciudad de Asunción, Republica del Paraguay a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

Venus Comunicaciones S.A será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas  Bases y  Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si  así  lo  considerase conveniente, asi  como cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente promoción.  Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

Nacionales

Madre de Edelio Morínigo denuncia supuesta amenaza de muerte

Publicado

on

Por

Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, aseguró que supuestamente dos coroneles de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) tendrían la intención de asesinarla.

Afirmó que, supuestamente, los dos coroneles que quieran acabar con la vida de Florenciano sobre de apellidos Casco y Florenciáñez. Sobre el punto, dijo que haber hablado al respecto con estos dos militares, quienes negaron categóricamente la supuesta intención.

Doña Obdulia aseveró que ya presentó una denuncia en la Fiscalía y ha pedido un esclarecimiento del hecho.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Motín y matanza en San Pedro: Fiscalía analiza imágenes de cámaras de seguridad

Publicado

on

Por

El Ministerio Público ingresó anoche al Penal de San Pedro para examinar las imágenes de cámaras de seguridad del lugar para identificar el origen y los autores de la masacre ocurrida el pasado domingo, la cual provocó 10 reos muertos.

Al respecto, Jorge López, fiscal interviniente, aseveró que agentes del Laboratorio Forense del Ministerio Público están trabajando en la desgrabación de las imágenes de cámaras de seguridad de la cárcel.

“Los internos no dañaron las cámaras, así que estoy seguro de que será posible identificar a quienes originaron todo esto”, aseguró en contacto con La Unión.

El caso

10 muertos, entre decapitados, apuñalados y baleados, fue el saldo que dejó un violento motín en la penitenciaría nacional de San Pedro, sucedido este domingo por la tarde. Hubo también 12 heridos. El enfrentamiento se produjo entre integrantes del PCC y el clan Rotela.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Diputado propone enviar presos peligrosos al Chaco

Publicado

on

Por

El diputado liberal Édgar Ortiz propone que las personas que reciban condenas de más de 10 años sean remitidas a una futura cárcel en el Chaco. Su proyecto incluye la declaración de emergencia penitenciaria.

“Que estos condenados sean enviados bien lejos, cerca de cuarteles. Que el Estado solamente les provea de carne y que el resto de alimentos ellos se produzcan, hasta pueden crearse su propia panadería”, detalló Ortiz en comunicación con La Unión, afirmando que los presos, en otros países, realizan estos trabajos.

Ortiz propone que los cerca de 3.000 condenados que actualmente forman parte de la población penitenciaria paraguaya sean enviados a “lugares bien lejos”, citando como ejemplo Mayor Pablo Lagerenza, Departamento de Alto Paraguay, a aproximadamente 750 kilómetros de Asunción, cerca de la frontera con Bolivia.

“Imagínense que 3.000 o 4.000 presos sean trasladados de las penitenciarías de Tacumbú y Emboscada. Va a descomprimir bastante”, aseguró.

El diputado liberal considera necesaria y urgente la aplicación de la medida para evitar que episodios como los sucedidos el pasado domingo en la penitenciaría de San Pedro, donde se produjo un motín que arrojó como resultado 10 presos muertos, se repitan. En ese sentido, calcula que mediante pedido “llave en mano” ya podría contarse con esa penitenciaría ya en menos de un año.

FUENTE: LA UNION

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia