Connect with us

Noticias

Enterate como participar para ver a Coldplay en Argentina

Publicado

el

BASES Y CONDICIONES PROMO “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY” 2016

La promoción “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY”   está organizada por Venus Comunicaciones S.A. con domicilio en República Argentina casi Alberto Souza, Tel. (021) 610 151, en adelante El Organizador, es válida en todo el territorio de la República del Paraguay.

 

1.            Participantes:  Podrán  participar  de  la  presente  promoción  denominada “Radio Venus te lleva a Coldplay”  (en adelante la “Promoción”) todas aquellas personas mayores de 18 años que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay y que cuenten con documento de identidad paraguayo, (en adelante los “Participante/s”), que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones.

 

No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción  y/o  familiares directos  de  los  mismos,  como  tampoco  podrán  participar  los  parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o  fraudulentos. En  cumplimiento de  la  Ley  que  Reglamenta  la  Información  de  Carácter  Privado,  el Participante podrá ratificar, rectificar o suprimir la información ingresada comunicándose con Radio Venus al (021) 610 151 – (021) 610 149.

 

2.            Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay desde el lunes 14 de marzo hasta el domingo 27 de marzo a las 23:59hs, ambas fechas inclusive (en adelante “Plazo de Vigencia”).

3.            Mecánica de la promoción: La mecánica de la promoción consiste en grabar un video de máximo 10 segundos cantando un tema de Coldplay, usando el Hashtag #MejorCorista y etiquetar a Radio Venus en las redes sociales. El participante puede elegir participar entre las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

 

4.            Premios: El programa de premios de la presente Promoción es el siguiente:

  • 1 (una) entrada al concierto sector campo
  • 1 (un traslado) Asunción – Bs As – Asunción en bus
  • 2 (dos noches) de hotel con desayuno 3*

 

El Organizador no es responsable de la calidad o características de los premios entregados ni ofrece garantía alguna  respecto  de  los  mismos.  Las  fotos  de  los  premios  utilizados  en  la  publicidad  de  la  presente promoción, no obligan contractualmente y los premios podrán ser diferentes a dichas fotos.

 

Los premios no podrán en ningún caso ser canjeados por sumas de dinero ni cedidos a terceros. Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios que el ganador deba incurrir para la utilización de los mismos. El premio no podrá ser transferido, intercambiado, comercializado ni canjeados por sumas de dinero, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.

 

5.            Adjudicación y entrega de  los  premios:  Los  participantes  podrán  participar  de  la  presente Promoción todas las veces que lo estimen conveniente. Un participante no podrá ser adjudicado con más de un premio dentro de esta promoción.

Los Participantes ganadores se considerarán notificados mediante las distintas redes sociales de Radio Venus el 28 de marzo.

Los Participantes ganadores deberán buscar el Premio con los siguientes requisitos: 1) Cedula de identidad original o pasaporte hasta el martes 29 de marzo a las 10:00hs.

En caso que el Participante ganador no se presente dentro de los plazos indicados y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas bases y condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el premio respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el Premio. En caso que haya Suplentes asignados, los mismos serán notificados de dicha condición y se seguirá el procedimiento previsto para los Ganadores.

 

6.            Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, serán considerados como Premios no asignados.

 

7.            Responsabilidades:  El  Organizador  ni  el  comercio  donde  se  hayan  adquirido  los  Productos Participantes serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios, debiendo dirigirse todo reclamo a los responsables de sus respectivas garantías. El Organizador tampoco será   responsable del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por  cada  Participante. La  responsabilidad del  Organizador finalizará con  la  entrega del  premio a  cada ganador.

 

 

La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

8.          Autorización de uso de imagen.  El Organizador, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a  los ganadores y  podrán hacer uso de dichas imágenes, y/o nombres de los ganadores, ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio , por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de entrega del premio, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio. En caso que el Ganador sea un menor de edad, la autorización para el uso de la imagen deberá ser dada por sus representantes legales al momento de retirar los premios.

 

 

9.          Aceptación, Modificación, interpretaciones: Las personas intervinientes en esta promoción por  su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones.

 

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificando a la autoridad de aplicación con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización.

 

El Organizador será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

 

10.          Jurisdicción y  domicilios:  La  presente Promoción  se  regirá  por  las  Leyes  de  la  República  del Paraguay. Para   cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los Juzgados en lo Civil de la ciudad de Asunción, Republica del Paraguay a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

Venus Comunicaciones S.A será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas  Bases y  Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si  así  lo  considerase conveniente, asi  como cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente promoción.  Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

Noticias

Usuarios de Tigo Money ya podrán comprar con QR Bancard en más de 70.000 puntos de todo el país

Publicado

el

Todos los usuarios de la APP Tigo Money podrán comprar directamente con QR desde la red Bancard en todo el país. Este hito marca un significativo avance en la inclusión financiera, mientras que fomenta el uso de pagos electrónicos.

Próximamente, los usuarios de la billetera Tigo Money podrán realizar sus compras con QR en todos los comercios adheridos a la red Bancard. Estos pagos estarán disponibles en todos los canales digitales: POS, e-commerce, links de pagos y la propia APP de Bancard.

Esta alianza entre la principal empresa de pagos electrónicos y la billetera electrónica más utilizada en Paraguay marca un importante hito en el ámbito de los pagos digitales, al ofrecer a usuarios y comercios una fácil experiencia de compra que fusiona tecnología e innovación.

Los usuarios de la APP Tigo Money tendrán la posibilidad de efectuar compras en más de 70.000 puntos de la red Bancard en todo el país, incluyendo tanto a pequeños como grandes comercios, simplemente escaneando el código QR con la APP.

Esta nueva alternativa se suma a la alianza que ya posee Bancard con Tigo Money desde el año 2023, que posibilita que los usuarios puedan realizar sus giros o depósitos de dinero a través de la aplicación de Pago Móvil y la red de Infonet Cobranzas de Bancard, la cual está presente en más de 3.500 bocas en los 17 departamentos del país, facilitando y acercando la tecnología a los usuarios.

Esta innovación beneficiará tanto a los usuarios de la aplicación Tigo Money como a los comercios en todo el país. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a beneficios y promociones exclusivas al realizar compras en diversos establecimientos afiliados a la red. Por otro lado, los comercios disfrutarán de ventajas como poder operar con mayor seguridad y la reducción en el uso de dinero en efectivo.

“Para Bancard, esta alianza con Tigo Money busca incluir a más personas al mundo de los pagos electrónicos, facilitando el acceso a un servicio seguro, tecnológico y con numerosos beneficios, como la seguridad. Esto refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento de la inclusión financiera y el impulso de los pagos electrónicos en el país que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias al QR, el SIPAP y las billeteras digitales”, manifestó Aníbal Corina, Gerente General de Bancard.

“Desde Tigo Money, como líder en innovación en servicios financieros móviles, damos un importante paso al incorporar esta novedosa solución tecnológica dentro de nuestra plataforma de billetera electrónica. Esta integración promete ofrecer a los usuarios una experiencia de pago mejorada, más rápida, ágil y segura. Además, para la comunidad en general, representa un avance significativo hacia la reducción de la brecha digital”, expresó Carlos Blanco, Director General de Tigo.

“Consideramos que este lanzamiento, en colaboración estratégica con otro líder de su respectivo campo, Bancard, marca un nuevo hito, a través del cual reafirmamos el compromiso de brindar excelencia en soluciones de tecnología financiera”, finalizó

Acerca de BANCARD

Bancard es una empresa de más de 37 años de trayectoria que administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos, brindando soluciones prácticas a comercios, profesionales y trabajadores independientes, entidades e instituciones públicas y privadas, por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Acerca de Tigo Money

Tigo Money es una plataforma de billetera electrónica que proporciona un gran número de servicios financieros móviles, como el envío y recepción de dinero, el pago de facturas y servicios públicos, las transacciones en comercios y recargas de saldo, de manera sencilla, rápida y segura en todo el país. Con un enfoque centrado en proporcionar soluciones digitales, Tigo Money está transformando la realidad de las personas y posicionando al país a la vanguardia de la inclusión financiera.

Continuar leyendo

Noticias

Tigo es la primera empresa certificada en el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN) en Paraguay

Publicado

el

por

La empresa de telecomunicaciones Tigo obtuvo recientemente la certificación ISO 22301:2019, un estándar internacional que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN). El objetivo principal de este Sistema es ayudar a las organizaciones a prepararse y responder de manera eficaz ante eventos adversos que puedan interrumpir las operaciones comerciales.

Para Tigo esta certificación representa un hito importante en términos de su compromiso con la excelencia operativa y la gestión efectiva de la continuidad del negocio. Esto demuestra que ha establecido y mantenido un sistema de gestión que cumple con los estándares internacionales reconocidos.

El SGCN es un estándar que proporciona un marco para identificar las amenazas potenciales que podrían afectar a la organización, evaluar el impacto y desarrollar planes y procedimientos para mitigar esos riesgos y garantizar la continuidad del negocio en caso de un desastre. También abarca aspectos como
la recuperación de la infraestructura tecnológica, la gestión de la comunicación con partes interesadas, la gestión de recursos humanos y la gestión de proveedores.

Esta certificación evidencia que Tigo Paraguay cuenta con sistemas y procesos efectivos para gestionar situaciones de crisis y garantizar la continuidad del negocio, reforzando la posición de Tigo como un proveedor confiable y sólido en el mercado.

Acerca del compromiso de Tigo

Tigo Paraguay opera en un entorno altamente competitivo y en constante evolución, impulsado por los rápidos avances tecnológicos, el papel crucial de la conectividad digital en la vida cotidiana, y los cambios continuos en las preferencias de los consumidores.

Carlos Blanco, Director General de Tigo Paraguay, recibió la certificación en un acto que tuvo lugar en las oficinas administrativas de Tigo.

Este sello de distinción es otorgado por el organismo de certificación global NQA.

Dada la naturaleza dinámica del sector, reconocen la importancia de estar preparados para enfrentar posibles incidentes como fallas en la red, desastres naturales y ciberataques, entre otros, que podrían amenazar las operaciones.

En este sentido es fundamental destacar la infraestructura tecnológica robusta la cual respalda sus operaciones, y permite una recuperación de manera eficaz ante eventos de gran magnitud.

El principal objetivo de Tigo es construir autopistas digitales que mejoren vidas y transformen comunidades. En este sentido, la capacidad de mantener sus operaciones de manera continua no solo tiene un impacto positivo en la satisfacción de los clientes y socios comerciales, sino que también asegura la
accesibilidad constante de la comunicación y los servicios digitales que son, en la actualidad, fundamentales para el desarrollo de actividades personales
y económicas.

En línea con sus valores corporativos de excelencia, innovación y responsabilidad, Tigo sigue comprometido en mantener el sistema integral de gestión de la continuidad del negocio, basado en los principios y requisitos establecidos por la norma ISO 22301:2019. Con la participación de todos los niveles de la organización, Tigo sigue fortaleciendo su capacidad de respuesta ante situaciones adversas, consolidando su posición como líderes en el mercado de las telecomunicaciones en Paraguay y reafirmando su compromiso con la
excelencia operativa y el servicio al cliente.

Continuar leyendo

Nacionales

APF y A Todo Pulmón plantan árboles en el semillero de fútbol paraguayo

Publicado

el

por

En la mañana de este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque. Este acto marcó el puntapié inicial de las acciones entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y A Todo Pulmón Paraguay Respira, demostrando el compromiso de ambas instituciones a favor de un Paraguay más verde y sostenible.

Encabezaron la plantación el Lic. Robert Harrison Paleari, presidente de la APF, y el Sr. Ezequiel García Rubin, presidente de A Todo Pulmón Paraguay Respira, acompañados de jóvenes talentos que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento.

De esta manera se alcanzó la cifra de 550 árboles nativos plantados en los alrededores de los campos de entrenamiento.

El convenio

El pasado 14 de febrero, la APF y A Todo Pulmón, habían firmado la histórica alianza entre ambas instituciones a través de la cual se proyectó la plantación de los árboles en el corazón del Parque Olímpico, que alberga el CARDIF.

Esta iniciativa se creó en un esfuerzo por revitalizar el entorno natural, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sustentable y hoy, ya empieza a tomar camino con la plantación de árboles nativos en un lugar estratégico para dar sombra a los niños y jóvenes, acompañados por sus familiares, que entrenan por el sueño de triunfar en el fútbol.

La plantación busca no solo embellecer los alrededores del CARDIF sino también contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la creación de espacios verdes más robustos y biodiversos.

Continuar leyendo

Tendencia