Encontranos en

Música

Enfermedad de Steven Tyler obligan a Aerosmith a cancelar su gira

Publicado

on

Aerosmith cancelo los cuatro conciertos pendientes de la gira que lleva a cabo por Latinoamérica debido a “graves problemas” de salud del cantante Steven Tyler, de 69 años de edad. “Stgo Rock City lamenta anunciar que debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se ha visto en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados de este tour”, dijo en un comunicado la productora del festival Santiago Rock City.

La banda estadounidense confirmó con otro comunicado lo que comunicó la productora, explicando que ha tenido que cancelar sus conciertos en Curitiba (Brasil) este 27 de septiembre; Santiago (30 de septiembre), Rosario (Argentina, 3 de octubre) y Monterrey (México, 7 de octubre). “Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar”, precisó el escrito de la banda.

“Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, añadió.

El propio Tyler escribió luego: “A toda Sudamérica, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, después del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen”.

“No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows”, explicó.

[ot-video][/ot-video]

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Las “J Sisters” se apoderan del nuevo vídeo de los Jonas Brothers

Publicado

on

Por

Casi un año después del estreno del video musical para “Sucker”, los Jonas Brothers y sus esposas volvieron a colaborar!

Además de estrenar su nuevo single “What a Man Gotta Do” en la madrugada de hoy, Nick, Joe y Kevin también lanzaron el videoclip de su última canción, en donde vemos a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas recreando escenas icónicas de films como “Grease”, “Risky Business” y “Say Anything”.

Mirá el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @nickjonas and @priyankachopra 💗

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @joejonas and @sophiet 🖤

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @Kevinjonas and @Daniellejonas ❤️

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Ataque 105

32 años de Rock SanBer, un festival memorable

Publicado

on

Considerado uno de los eventos más importantes llevado a cabo en Paraguay, con músicos y comunicadores que  lo describen como uno de los festivales que marcó a una generación.

Frente a 20.000 personas, en la ciudad de San Bernardino se pudo vivir la experiencia de ver a grandes bandas, una de ellas es Los Hobbies, liderado por Emilio García, quién nos comentó en el Ataque 105, la adrenalina que se pudo sentir al tocar en el mismo escenario donde estuvo Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Succeso, Roupa Nova, entre otros

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia