Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Encuentran muerto en su hogar a Keith Flint, frontman de The Prodigy

Publicado

on

El frontman de The Prodigy, Keith Flint, fue encontrado muerto en su hogar en Essex, Inglaterra. Tenía 49 años.

foto_0000000120190304083451

 

Miembros de The Prodigy, Liam Howlett y Maxim Reality confirmaron el deceso del artista con el siguiente comunicado:

“Es con el más profundo shock y tristeza que confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Será por siempre extrañado. Agradecemos por el respeto a la privacidad de todos los involucrados en este momento.”

 

1462465075The_Prodigy_48_2_OK

 

En una publicación en Instagram, Howlett añadió: “La noticia es verdadera. No puedo creer que estoy diciendo esto pero nuestro hermano Keith se quitó la vida durante el fin de semana. Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto.”

 

keith

 

Nacido el 17 de setiembre de 1969, Flint se unió a The Prodigy en 1990, antes de que encontraran la fama por ser pioneros en su enfoque, el choque de géneros y sus letras obscuras en su álbum debut de 1992 “Experience” y el álbum número uno de 1994 “Music For The Jilted Generation”. Imposible olvidar su interpretación en los singles “Firestarter” y “Breathe” del álbum “Fat Of The Land” de 1997, que vendió más de 10 millones de copias hasta la fecha.

 

[ot-video] [/ot-video]

 

[ot-video][/ot-video]

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

hotnews

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

Publicado

on

Por

 

Los chicos de Imagine Dragons fueron anunciados como los invitados especiales para la final de la UEFA Champions League, el próximo mes.

Las estrellas de Las Vegas se presentarán en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes de que el Tottenham y Liverpool se enfrenten por el mayor título del fútbol europeo.

“Es un honor tocar en la apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los fans más apasionados del deporte en el planeta. Será un show genial en Madrid”, expresó el frontman Dan Reynolds.

La presentación, que saldrá al aire en 200 países, se lleva a cabo 10 minutos antes de iniciar el encuentro.

Recordemos que la última presentación en la Champions fue la de Dua Lipa, cuando el Real Madrid se enfrentó contra el Liverpool.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia