Encontranos en

Empresariales

En el 2019 con Teletón decimos “Juntos Sí Podemos”

Publicado

on

La Fundación Teletón lanzó en Mariano Roque Alonso su campaña para la maratón 2019. Con el lema Juntos Sí Podemos invita a la ciudadanía a seguir apoyando la causa de la inclusión, sobre todo, estos 1 y 2 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mariscal, donde el evento tendrá una nueva edición.

Varios voluntarios de todos los departamentos del país fueron a la plaza para dar su apoyo y alegría en esta nueva edición. También estuvieron representantes de la comunidad: bomberos, enfermeros, estudiantes y muchos más, para demostrar que el Paraguay sí se une cuando hace falta.

El lema Juntos Sí Podemos invita a la gente a sumarse a la causa. “La vitalidad de un país se mide por los obstáculos vencidos. El Paraguay es fuerte y no se va a dejar vencer por la adversidad”, indicó Andrés Silva, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

Sostener y ampliar los servicios es el objetivo de esta campaña, que invita a todos a unirse por los niños, niñas y adolescentes que asisten a la Fundación y por los que están en la lista de espera. Los representantes de la institución comentaron que saben que la situación a nivel país está complicada, pero que las familias de Teletón son vivos ejemplos de que se puede salir adelante cuando somos capaces de avanzar juntos.

El lanzamiento contó con la participación de figuras que apoyan a Teletón, como Menchi Barriocanal, Chiche Corte, Jorge Heisecke, Pitty Ortellado y Juan Cáceres Troche, quienes adelantaron que se estará rindiendo cuentas en todo el país, sobre cómo se invierten las donaciones.

Teletón brinda al año más de 177.000 atenciones gratuitas a 2.170 familias en sus cuatro Centros de Rehabilitación Integral ubicados en Asunción, Minga Guazú, Paraguarí y Coronel Oviedo, gracias al apoyo de la ciudadanía.

Estos 1 y 2 de noviembre se viene una nueva edición de Teletón, donde tenemos que demostrar que los paraguayos, ¡Juntos Sí Podemos!

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia