Encontranos en

Noticias

Emma Watson sorprende con su beatbox

Publicado

on

Emma Watson es tan genial incluso cuando intenta hacer beatbox por primera vez en su vida y frente a cámaras.

Para celebrar HeForShe, Emma Watson retó al rapero Lin-Manuel a rapear improvisando sobre la igualdad de género. Él aceptó pero con una condición: La ex estrella de Harry Potter debía acompañar haciendo beatbox.

¿Podemos sumar el beatbox como uno más de los talentos de Emma? Sin duda. Si bien nunca lo había hecho en su vida y antes de hacerlo estaba más nerviosa que en el casting para hacer la película de Harry Potter, el resultado fue algo espectacular (pero terminó roja de la vergüenza).

Al finalizar, la actriz gritó: “Estoy tan avergonzada ahora mismo! Estoy literalmente el color de un tomate!”.

Fuente: E!Online

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Actualidad

Cómo hacer un resumen para los exámenes

Publicado

on

Por

Ya sea a partir de nuestros apuntes de clase o del manual o libro de texto, hacer un resumen es una de las partes más importantes en el camino hacia un examen. Nuestro tiempo es limitado, por lo que reducir la información y agrupar los puntos más importantes nos ayuda a centrar nuestro tiempo en lo verdaderamente importante para así mejorar nuestra eficiencia.

Hoy queremos compartir algunos puntos clave que pueden ayudarte en este proceso.

#1 Exploración del tema y los subtemas: El primer paso hacia un buen resumen consiste en realizar una lectura del texto para obtener una idea general de su contenido.

#2 Organización del contenido: Este paso puede llevarse a cabo conjuntamente con el primero y consiste en identificar las distintas partes que componen el texto mentalmente, para así empezar a obtener una idea de la extensión y profundidad que será requerida en nuestro resumen

#3 Notas en el margen: Antes de empezar a trabajar en el resumen propiamente dicho, es conveniente añadir aclaraciones y notas en el margen con puntos y palabras clave. Esta tarea nos facilitará enormemente el posterior resumen.

#4 Subrayado de la información imprescindible: Con esta operación se distingue la información más importante, que no puede faltar, de aquella más secundaria o prescindible.

#5 Esquema de contenido: Una vez identificada las partes más importantes y la esencia del texto, realizar un esquema o mapa mental que nos permita visualizar todo el contenido así como sus relaciones puede ayudarnos no solo con la redacción del resumen sino también a la memorización de la información.

#6 Redacción: Los 5 pasos anteriores son solo una preparación para facilitarnos la creación del resumen en sí. En este punto, tendremos que ponernos manos a la obra y empezar a redactar.

 

¿Necesitás imprimir tus trabajos? Ahora ya no hace falta que salgas de casa, Ink NDM te acerca todos los insumos que necesitás a donde vos quieras.

Leer más

La tarde de venus

Realizan Test de Covid19 en penitenciaría de Misiones

Publicado

on

Personal de Salud de dicho Departamento procedió a realizar los muestreos de forma aleatoria a los internos, agentes penitenciarios y personal de sanitario del penal.

Todo esto se da a raíz de poder tener bajo control los posibles focos de contagio con el fin de descartarlos o confirmarlos.

El Dr. Rodney Gimenez, Director de la VIII Región Sanitaria, nos brindó más detalles al respecto en una nota para La Tarde De Venus .

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia