Encontranos en

Cine

Emma Watson tiene nuevo novio

Publicado

on

El amor llama nuevamente a la puerta de Emma Watson, esto va después de un año de soltería.

La actriz lleva cuatro meses saliendo con William “Mack”Knight, un informático con el que se le ha visto pasando unas divertidas vacaciones en California recientemente.

William Knight, el nuevo novio de Emma Watson

A Emma Watson  está en un punto de su carrera en donde se encuentra llena de trabajos y sus fans suben como la espuma. Tenía todo pero le faltaba una cosa, el amor.

El nuevo amor de la actriz se llamaWilliam Knight,  lleva cuatro meses saliendo con él y han pasado unas  vacaciones en California recientemente, según informa The Sun.

emma-watson-has-new-boyfriend-tech-guru-william-mack-knight-02

El listado de novios de Emma comenzó con Tom Felton, un chico que le rompió el corazón a los 17 años y que dio paso a una racha algo dura para la actriz en el amor.

Después de Tom, uno de los romances que más destacó fue el que tuvo con el español Rafael Cebrián en 2009, o la relación que protagonizó junto a George Craig en el verano de 2010.

La intérprete también salió con Will Adamowicz, el hijo de un multimillonario, durante casi dos años.

El romance que tuvo con Matthew Janney duró bastante tiempo, el es un jugador de rugby que conoció en la Universidad de Oxford. Ellos rompieron debido al poco tiempo que tenían para verse por el trabajo de la actriz.

30FF418400000578-0-image-a-1_1454949139874

Ojalá que el misterioso informático le devuelva la ilusión y pueda conseguir por fin su propia historia de cuento.

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Cine

Margot Robbie será la protagonista del nuevo Piratas del Caribe

Publicado

on

Por

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de “Pirates of the Caribbean” que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto entre Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de “Pirates of the Caribbean” en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie “Chernobyl”.

Pirates of the Caribbean es una de las franquicias de películas más lucrativas de todos los tiempos, recaudando más de $ 4.5 mil millones en cinco largometrajes.

Las películas recientes de Robbie incluyen Bombshell y Once Upon a Time … en Hollywood, y la próxima vez la veremos en la secuela de James Gunn, The Suicide Squad.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia