Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida

Publicado

on

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida durante los primeros años de grabación de la exitosa serie de HBO.

Clarke habló sobre el susto que se llevó, en una entrevista personal para The New Yorker. Antes de asumir el papel de en la primera temporada de “Game of Thrones” en el 2011, la actriz notó  un dolor agudo y punzante en su cabeza mientras trabajaba junto a un entrenador. Luego de esto, la actriz se dirigió a emergencias, en donde le practicaron una radiografía que reveló la existencia de un aneurisma que requería de cirugía.

4f0bf7b7b11553201728_standard_desktop_medium_retina

La joven de 24 años en aquel entonces, estuvo de reposo por dos semanas, en donde ni siquiera podía recordar su propio nombre, como resultado de una condición denominada “afasia”.

“Tonterías salían de mi boca y entré en pánico. Nunca experimenté un temor así, como si algo se estuviera cerrando. Pude ver mi futura vida, y no valía la pena vivirla. Soy actriz, necesito recordar mis líneas, y ni siquiera podía recordar mi nombre.”

Su condición mejoró un mes después de la cirugía y Clarke regresó para trabajar en la serie. Sin embargo, mientras estuvo en el hospital, descubrieron que tenía otro aneurisma (pero más pequeño) al otro lado de su cerebro y que podía romperse en cualquier momento. Ya en el año 2013, mientras hacía un control rutinario, el aneurisma había empeorado y tuvo que regresar al quirófano, pero el procedimiento no resultó exitoso como la primera vez.

“Cuando me despertaron, estaba gritando del dolor. El procedimiento falló, tuve un sangrado intenso y los doctores me advirtieron que no sobreviviría si no me operaban de vuelta. Esta vez necesitaban acceder a mi cerebro a través de mi cráneo, y la operación debía ser de inmediato.”

HBO's Post Emmy Awards Reception - Arrivals

La recuperación duró un mes y fue mucho más difícil que la primera. Clarke dijo que sufrió de ataques de pánico, no se sentía como ella, y trató de bloquear los recuerdos de los momentos más difíciles.

“En los peores momentos, quería que todo se termine. Le pedí al equipo médico que me dejara morir.”

Afortunadamente, Clarke se recuperó y volvió a promocionar “Game of Thrones” en el Comic-Con de San Diego junto al elenco. Ella mantuvo en secreto todo esto hasta el día de ayer, en donde anunció la creación de una fundación dirigida a personas que sufrieron daños cerebrales, denominado Same You

FUENTE: VARIETY

 

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans de Katy Perry creen que la cantante está embarazada

Publicado

on

Por

Katy Perry fue a darle su apoyo a su prometido, Orlando Bloom, en la premiere de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, en Los Ángeles esta semana. Pero no fue su anillo de compromiso lo que llamó la atención.

La estrella del pop lució un ajustado vestido que parecía mostrar lo que algunos describieron como “pancita de embarazada”.

La pareja, que se comprometió en San Valentín este año, aún no hizo un anuncio, pero no es la primera vez que estos rumores circulan en semanas recientes.

De acuerdo a la revista Life & Style, “Katy siempre quiso esperar a casarse primero antes de tener hijos, pero eso no está escrito sobre una piedra”.

Añadiendo: “Si ella estuviera embarazada hoy, probablemente pospondría la boda hasta que nazca su hijo”

Orlando, de 42 años, ya es padre de Flynn Bloom, de 8 años, junto  a su ex-esposa, la modelo australiana Miranda Kerr. 

FUENTE: NEW IDEA

Leer más

Tendencia