Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida

Publicado

on

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida durante los primeros años de grabación de la exitosa serie de HBO.

Clarke habló sobre el susto que se llevó, en una entrevista personal para The New Yorker. Antes de asumir el papel de en la primera temporada de “Game of Thrones” en el 2011, la actriz notó  un dolor agudo y punzante en su cabeza mientras trabajaba junto a un entrenador. Luego de esto, la actriz se dirigió a emergencias, en donde le practicaron una radiografía que reveló la existencia de un aneurisma que requería de cirugía.

4f0bf7b7b11553201728_standard_desktop_medium_retina

La joven de 24 años en aquel entonces, estuvo de reposo por dos semanas, en donde ni siquiera podía recordar su propio nombre, como resultado de una condición denominada “afasia”.

“Tonterías salían de mi boca y entré en pánico. Nunca experimenté un temor así, como si algo se estuviera cerrando. Pude ver mi futura vida, y no valía la pena vivirla. Soy actriz, necesito recordar mis líneas, y ni siquiera podía recordar mi nombre.”

Su condición mejoró un mes después de la cirugía y Clarke regresó para trabajar en la serie. Sin embargo, mientras estuvo en el hospital, descubrieron que tenía otro aneurisma (pero más pequeño) al otro lado de su cerebro y que podía romperse en cualquier momento. Ya en el año 2013, mientras hacía un control rutinario, el aneurisma había empeorado y tuvo que regresar al quirófano, pero el procedimiento no resultó exitoso como la primera vez.

“Cuando me despertaron, estaba gritando del dolor. El procedimiento falló, tuve un sangrado intenso y los doctores me advirtieron que no sobreviviría si no me operaban de vuelta. Esta vez necesitaban acceder a mi cerebro a través de mi cráneo, y la operación debía ser de inmediato.”

HBO's Post Emmy Awards Reception - Arrivals

La recuperación duró un mes y fue mucho más difícil que la primera. Clarke dijo que sufrió de ataques de pánico, no se sentía como ella, y trató de bloquear los recuerdos de los momentos más difíciles.

“En los peores momentos, quería que todo se termine. Le pedí al equipo médico que me dejara morir.”

Afortunadamente, Clarke se recuperó y volvió a promocionar “Game of Thrones” en el Comic-Con de San Diego junto al elenco. Ella mantuvo en secreto todo esto hasta el día de ayer, en donde anunció la creación de una fundación dirigida a personas que sufrieron daños cerebrales, denominado Same You

FUENTE: VARIETY

 

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift revela que su madre padece de un tumor cerebral

Publicado

on

Por

En una emotiva entrevista para Variety, la estrella reveló que mientras su mamá Andrea Swift pasaba por la quimioterapia por su cáncer de mamas, los doctores hicieron otro diagnóstico devastador. “Mientras se hacía su tratamiento, encontraron un tumor cerebral“, expresó Taylor al medio. “Y los síntomas por las que una persona pasa cuando tiene un tumor cerebral no es nada igual a lo que pasamos con su cáncer anteriormente. Han sido momentos difíciles para nosotros como familia”.

La salud de Andrea es una de las razones por las que Taylor decidió limitar su próxima gira Lover, eligiendo tan solo hacer cuatro paradas en los Estados Unidos antes de asistir a los circuitos europeos más tarde este año. “Digo, no sabemos lo que puede suceder”, explico la ganadora del Grammy. “No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Tan solo fue la decisión que tomar en el momento, para ahora, para lo que está sucediendo”.

Después de todo, la mujer de 62 años es más que solo la mamá de Taylor. También es su mejor amiga, su todo. “Todos aman a su mamá, todos tienen una mamá importante“, expresó Taylor a Variety. “Pero para mí, ella es una fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, lo hablo con ella antes. Así es que obviamente fue algo muy importante para todos hablar sobre su enfermedad”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Pink revela que jamás recurriría a la cirugía plástica

Publicado

on

Por

Pink habló sobre cómo “ella no puede recurrir a la cirugía plástica” y los procedimientos cosméticos.

En su cuenta de Twitter, Pink, de 40 años, habló sobre los cambios que experimenta mientras envejece, escribiendo una nota a sí misma: “Querida yo, estás envejeciendo. Veo arrugas. En especial cuando sonreís. Tu nariz se está expandiendo… Te ves (y sentís) rara mientras te acostumbrás a esta nueva realidad.

“Pero tu nariz se parece a tus hijos, y las arrugas en tu cara donde sonreís… y sí, tonta… solías fumar“continuó Pink.

Sin embargo, en medio de los cambios, Pink compartió que nunca se haría cirugía o utilizaría botox.

“Nota para mí misma: Cada tanto considerás alterar tu rostro, y luego ves un show en donde quieres ver lo que siente la personay su cara no se mueve. No puedo aceptar eso. Tan solo no puedo”.

 

Otra razón por la que Pink se rehúsa a alterar su imagen: “Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enojada”.

“Soy afortunada porque nunca dependí de mi apariencia“, escribió Pink. “Decidí que mi talento y mi individualidad es mucho más importante que mi rostro”.

 


Pink concluyó su ensayo empoderador alentando a sus seguidores a “sumarse a la causa porque VOY A ENVEJECER A LA ANTIGUA”, finalizó.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift mandó echar a Justin Bieber del gym para ejercitarse sola

Publicado

on

Por

La mala onda entre Taylor Swift y Justin Bieber data de hace bastante tiempo, y las cosas volvieron a ponerse feas recientemente.

La cantante de Lover escribió una nota a sus fans explicándoles sobre Scooter Braun, el manager de Justin, quien compró todos sus trabajos y que la dejó sin la opción de ser la dueña de su propio material, Swift también publicó una foto de Bieber y Kanye West junto a Braun, señalando: “Scooter hizo que sus dos clientes se juntaran y me hagan bullying online”.

 

 

Luego, cuando Swift reveló que Braun no la dejaría cantar en los AMAs debido a que él controla cómo su música es distribuída en la televisión, Bieber salió a defender a Braun publicando una captura de pantalla sobre un artículo que aseguraba que Swift estaba mintiendo.

Esos fueron los ingredientes para que haya un nuevo lío entre ambas estrellas, pero esta vez mientras intentaban ponerse en forma. De acuerdo a TMZ, Swift intentó echar a Bieber y a su equipo del gimnasio en donde ella se encontraba.

 

“Al equipo de seguridad de Bieber se le pidió que abandonara el lugar, pero ellos se mantuvieron firmes y expresaron que el cantante terminaría su entrenamiento antes de marcharse”. Además señalaron que en ese momento, Justin “no sabía que fue Taylor la que pidió que abandonara el gimnasio, porque ella tenía agendado entrenar sola“. Creemos que la historia sería otra si se hubiera enterado.

El que puede, PUEDE, ¿no?

 

FUENTE: BREATHEHEAVY

Leer más

Tendencia