Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida

Publicado

on

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida durante los primeros años de grabación de la exitosa serie de HBO.

Clarke habló sobre el susto que se llevó, en una entrevista personal para The New Yorker. Antes de asumir el papel de en la primera temporada de “Game of Thrones” en el 2011, la actriz notó  un dolor agudo y punzante en su cabeza mientras trabajaba junto a un entrenador. Luego de esto, la actriz se dirigió a emergencias, en donde le practicaron una radiografía que reveló la existencia de un aneurisma que requería de cirugía.

4f0bf7b7b11553201728_standard_desktop_medium_retina

La joven de 24 años en aquel entonces, estuvo de reposo por dos semanas, en donde ni siquiera podía recordar su propio nombre, como resultado de una condición denominada “afasia”.

“Tonterías salían de mi boca y entré en pánico. Nunca experimenté un temor así, como si algo se estuviera cerrando. Pude ver mi futura vida, y no valía la pena vivirla. Soy actriz, necesito recordar mis líneas, y ni siquiera podía recordar mi nombre.”

Su condición mejoró un mes después de la cirugía y Clarke regresó para trabajar en la serie. Sin embargo, mientras estuvo en el hospital, descubrieron que tenía otro aneurisma (pero más pequeño) al otro lado de su cerebro y que podía romperse en cualquier momento. Ya en el año 2013, mientras hacía un control rutinario, el aneurisma había empeorado y tuvo que regresar al quirófano, pero el procedimiento no resultó exitoso como la primera vez.

“Cuando me despertaron, estaba gritando del dolor. El procedimiento falló, tuve un sangrado intenso y los doctores me advirtieron que no sobreviviría si no me operaban de vuelta. Esta vez necesitaban acceder a mi cerebro a través de mi cráneo, y la operación debía ser de inmediato.”

HBO's Post Emmy Awards Reception - Arrivals

La recuperación duró un mes y fue mucho más difícil que la primera. Clarke dijo que sufrió de ataques de pánico, no se sentía como ella, y trató de bloquear los recuerdos de los momentos más difíciles.

“En los peores momentos, quería que todo se termine. Le pedí al equipo médico que me dejara morir.”

Afortunadamente, Clarke se recuperó y volvió a promocionar “Game of Thrones” en el Comic-Con de San Diego junto al elenco. Ella mantuvo en secreto todo esto hasta el día de ayer, en donde anunció la creación de una fundación dirigida a personas que sufrieron daños cerebrales, denominado Same You

FUENTE: VARIETY

 

ENTRETENIMIENTO

El emotivo discurso de Jennifer Aniston por su trayectoria durante los People’s Choice Awards

Publicado

on

Por

 

La querida actriz de 50 años recibió el premio del Ícono de la gente, el domingo, durante los People’s Choice Award, de la mano de su co-estrella y amigo cercanoAdam Sandler, quien la presentó como “un increíble modelo a seguir con el corazón más grande”, añadiendo, “ella es exactamente como crees que es en la vida real”.

“Gracias por este increíble honor. Esta ciudad celebra muchas premiaciones, pero el People’s Choice, esto siempre fue especial para mí. Como actores, no hacemos esto por la crítica o por nosotros, o para orgullecer a nuestras familias, ¿saben? Hacemos esto por el dinero“, bromeó Aniston, para luego continuar, “No, estoy bromeando, lo hacemos por ustedes, de verdad sí. Ninguno de nosotros podría hacer lo que hace si no fuera por ustedes, y todos ustedes han sido tan buenos conmigo”.

La actriz añadió, “Si me merezco algo de la palabra ‘ícono’, es solo porque tuve la posibilidad de estar en un show icónico, con un elenco icónico, y con un corte de pelo icónico. Friends fue de verdad…  el regalo de mi vida, y no estaría parada aquí sin ese increíble show, sin esos otros cinco actores maravillosos, y con una audiencia que se quedó con nosotros… Ustedes creyeron en nosotros, de verdad lo hicieron, y creyeron en esos casi imposibles departamentos gigantes”.

Para concluir su discurso, Aniston agradeció a sus fans y a aquellos que la apoyan. “Ustedes pavimentaron el camino para todo lo que pude hacer y se siente tan bien, al igual que poder volver a la televisión, donde todo inició. Gracias por estar en este viaje junto a mí, les amo”.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Los mejores looks de los E! People’s Choice Awards

Publicado

on

Por

¡Todo se trata sobre las estrellas durante los E! People’s Choice Awards! La alfombra roja se desplegó anoche en Santa Mónica, California para que las figuras más importantes del mundo de la música, cine y TV lucieran sus mejores looks. Te mostramos a continuación.

 

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian

 

Pink, Carey Hart y sus hijos

 

Gwen Stefani y Blake Shelton

 

Jenna Dewan

 

Karen Gillan

 

Brittany Snow

 

Zendaya

 

Giuliana Rancic

Josephine Langford

 

Sarah Hyland

 

Joey King

 

Cole Sprouse

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se sometió a una cirugía de cuerdas vocales

Publicado

on

Por

Miley Cyrus pospuso todas sus presentaciones y grabaciones debido a una cirugía de cuerdas vocales. 

Mientras recibía un tratamiento por su amigdalitis el pasado mes, Cyrus fue diagnosticada con un problema diferente en sus cuerdas vocales. La cantante pasó por cirugía y ahora descansará su voz por varias semanas bajo recomendación de su doctor.

La cantante y actriz lanzó su más reciente single, ‘Slide Away’ en agosto, mientras lidiaba con su separación de Liam Hemsworth. Su próximo álbum de estudio, ‘She Is Miley Cyrus’, debía lanzarse a fines de este año.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia