Encontranos en

Noticias

Elvis Costello publica sus memorias, 40 años de rock en 700 páginas

Publicado

on

Setecientas páginas y cuarenta años de rock: Elvis Costello publica sus memorias, una sabrosa colección de los episodios más destacados de la carrera del músico británico, uno de los más influyentes de su generación.

En Unfaithful Music and Disappearing Ink, lanzado el martes, el músico cuenta cómo en 1977, frustrado por no encontrar una discográfica en Estados Unidos, tomó su guitarra eléctrica y se puso a tocar frente a un hotel de Londres donde se encontraban algunos responsables de CBS Records. Hasta que la policía llegó para arrestarlo.

La jugada fue de todas formas un éxito: atrajo la atención de los medios y le abrió las puertas del mercado estadounidense. Costello estaba así en camino de convertirse uno de los músicos más respetados de la era post-punk y de la nueva ola.

De hecho, en cuarenta años de carrera, el compositor e intérprete entró a la historia del rock con álbumes como My Aim Is True o Armed Forces, y colaboraciones prestigiosas que van desde Paul McCartney hasta el pianista de Nueva Orleans Allen Toussaint.

Hijo de músico, Costello -cuyo verdadero nombre es Declan Patrick MacManus- creció entre Londres y Liverpool. “La decisión de tomar el nombre de Elvis siempre pareció insensata, una combinación concebida por mis ’managers’ para atraer la atención del público (…) lo que mi hermosa cara y mi carisma animal no podían hacer” , escribe con ironía el roquero que suele usar gruesos anteojos.

También se refiere a las interpretaciones a veces completamente equivocadas de sus canciones, como Alison, que algunos percibieron como un llamado a la violencia contra la heroína del título.

“De todas las afrentas extrañas y comentarios fuera de lugar que he recibido en todos estos años el término ’misógino’ es el que considero más desconcertante”, señala.

El roquero aborda también un episodio que casi le cuesta la carrera en 1979, ocurrido en el bar de un hotel de Columbus (Ohio, norte de Estados Unidos) .

Bastante achispado, Costello se lanza en una viva discusión con el músico Stephen Stills, quiere provocar y usa un lenguaje racista para referirse a los íconos de la música negra James Brown y Ray Charles.

Costello compuso Free Nelson Mandela algunos años después de este incidente, que describe como un punto de inflexión en su carrera: “Esa noche en tal vez salvó mi pobre vida”.

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Tendencia