Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

El Yacht y Golf Club Paraguayo cumple 38 años

Publicado

on

El Yacht y Golf Club Paraguayo celebra sus 38 años en un festejo con más de 500 invitados. James Ray, Presidente del Yacht y Golf Club Paraguayo, mencionaba que está muy contento por haber llegado hasta este punto.

El mismo comentaba que el salón en donde se llevaba a cabo la celebración fue construido hace más de 30 años, y en el ya se realizaron miles de fiestas, lo cual es bastante emotivo para las personan que conforman la familia de Yacht y Golf Club.

Los locales son constantemente renovados y actualizados para recibir a todos los invitados de cualquier tipo de evento, y preparados para cubrir todas las necesidades que se puedan presentar.

Noticias

Hailey Baldwin habló sobre su primer año de casada con Justin Bieber

Publicado

on

Por

 

Hailey Baldwin aparece en la nueva portada de Vogue Australia, la modelo de 22 años habló sobre su primer año de casada junto a Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

new @vogueaustralia shot by @lachlanbailey and styled by the amazing @christinecentenera 💕💕

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Añadió que con el paso del tiempo, su matrimonio con Bieber se volvió más sencillo.

“Ahora es más fácil porque encontramos un ritmo”, expresó. “Nos divertimos más juntos, lo que es lo que debería pasar cuando pasás más tiempo con alguien que amás.”

Ver esta publicación en Instagram

This story is everything I wanna wear all fall/winter thanks to @christinecentenera 😝 @vogueaustralia

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

¿El truco para que su matrimonio funcione?

“El compromiso”, resaltó Hailey. “Si no te quieres comprometer, no puedes estar en una relación”.

Ver esta publicación en Instagram

@vogueaustralia October Issue. Shot by @lachlanbailey styled by @christinecentenera interview by @derekblasberg 💕 thank you thank you thank you!

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

También dio más detalles de su vida con su pareja cuando tienen tiempo libre.

“En Canadá, tenemos un lugar privado, una gran propiedad, y Justin proviene de allí, por lo tanto siento que él se siente más cómodo”, reveló. “Tenemos varios vehículos y es silencioso, nos gusta salir. Pasamos Navidad allí el año pasado, porque el invierno es muy bonito, suelo cocinar mucho”.

FUENTE: ET

 

Leer más

Nacionales

WWF pide declaración de emergencia nacional ante incendios

Publicado

on

Por

La Organización No Gubernamental WWF pide al presidente Mario Abdo Benítez que declare Emergencia Nacional ante la gran cantidad de incendios forestales en Paraguay, que han castigado amplias áreas de bosques. El objetivo es recibir ayuda internacional.

“Los bomberos están hace casi un mes, se necesita mucha más ayuda para seguir este trabajo. Ya no hay forma de que por tierra se pueda esto terminar”, expresó Lucy Aquino, directora de la WWF Paraguay, en contacto con La Unión.

Instó a las autoridades a declarar una ley por la cual se establezca la reforestación de los bosques destruidos por las llamas y que no se aproveche la situación para definitivamente convertirlos en pastizales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Familiares de policías se manifiestan exigiendo renuncia de Villamayor

Publicado

on

Por

Policías retirados y familiares de uniformados activos marchan hoy con el objetivo de exigir la renuncia del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. La manifestación se realiza frente al Congreso Nacional

“Nuestro ministro del Interior solo hace marketing por la prensa. La institución no está siendo guiada como corresponde. Queremos personas idóneas para el cargo de Ministro del Interior”, criticó Sonia Leguizamón, miembro de la Asociación de Familiares de Efectivos Policiales, en diálogo con La Unión.

En ese orden, aseveró que la manifestación también se realizará en rechazo a la intención que del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de incrementar el rol de las Fuerzas Armadas de la Nación (FFAA) a través de un proyecto de enmienda en la Constitución Nacional.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia