Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

El twerk revive en el video explícito de Rihanna ft. Drake

Publicado

on

Rihanna en su  más reciente video musical “work” con el rapero, y es como botín sexy como esperábamos que fuera … excepto con un pequeño (o grande) twerk.

Un segundo video musical que cuenta con el rapero y Rihanna, en el que ella lleva una camisa totalmente transparente y revelando todas sus atributos (y con esto queremos decir que sus pezones).

El dúo baila a solas en una habitación de color púrpura, mirandose el uno al otro durante sus versos separados. Drake incluso se las arregla para mostrar algunas de esos movimientos de baile de su video “Línea de Bling”.

Todo lo que podemos decir es que las cosas se pusieron calientes, y ahora la creencia en un amor totalmente Drihanna se ha vuelto a encender.

El nuevo video también compensa por nuestra tristeza por la cancelación de Rihanna Grammys.

Apenas unas horas antes de que fuera previsto que llegue a la presentación, la cantante se había visto obligada a retirarse de debido a la bronquitis. Su representante emitió un comunicado a E! Noticias, hablando: “Sobre un examen de Rihanna, después del ensayo de los Grammy, el médico de Rihanna la puso en reposo vocal durante 48 horas porque estaba en riesgo de una hemorragia de las cuerdas vocales. Los antibióticos que ha estado en tomando durante 3 días no frenaron la infección adecuadamente por lo tanto, ella no puede realizar con seguridad el show”.

Rihanna escribió un tweet de disculpas sobre la cancelación del espectáculo : “#NAVY así lo siento, no podía estar allí ….. Gracias Grammys y CBS para su noche de soporte.”

 

Música

Ya están disponibles las canciones que Miley Cyrus grabó para la serie “Black Mirror”

Publicado

on

Por

 

Las canciones de Miley Cyrus de su reciente aparición en Black Mirror ya están disponibles en las plataformas de streaming.

El último lanzamiento llega luego de que Cyrus estrenara su versión completa de una canción de Nine Inch Nails para la serie Black Mirror. Ahora, ya podemos escuchar el tema “On A Roll”, una nueva versión de “Head Like A Hole”, junto a “Right Where it Belongs”.

 

La semana pasada, los creadores de Black Mirror revelaron que Miley cantó canciones reversionadas de la banda Nine Inch Nails.

La exitosa serie de Netflix regresó la semana pasada. El tercer episodio de la quinta temporada, “Rachel, Jack y Ashley”, presenta a Cyrus interpretando a una versión de ella como estrella del pop (Ashley O) que se convierte en el centro de atención de la obsesión de sus fans. Consecuentemente, no todo es lo que parece.
FUENTE: NME
Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA (14/06/19)

Publicado

on

Por

1- BANKS – “LOOK WHAT YOU’RE DOING TO ME”

2- TAYLOR SWIFT – “YOU NEED TO CALM DOWN”

3- KASKADE, MEGHAN TRAINOR – “WITH YOU”

4- GALANTIS & YELLOW CLAW – “WE CAN GET HIGH”

5- FLUME – “LET YOU KNOW”

 

 

Leer más

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Por

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia