Encontranos en

Noticias

El silencio de Beyoncé

Publicado

on

Cuando eres la cantante más famosa del mundo, puedes permitirte ciertos lujos. Aparte de los obvios, también puedes elegir cuánto de ti quieres compartir con el mundo y, por consiguiente, cuánto estás dispuesta a colaborar con la prensa. Al parecer, Beyoncé ha decidido optar por el voto de silencio. Al menos, de momento.

La semana pasada se hacía pública la portada de la edición norteamericana de Vogue del mes de septiembre. En ella, la cantante aparece con el pelo mojado y un vestido de noche, en unos retratos firmados por Mario Testino. Espectacular y perfecta como siempre. Hasta ahí, nada raro. El texto que acompaña al posado lo firma Margo Jefferson, escritora y premio Pulitzer. La anomalía llega al leerlo:

Jefferson reflexiona sobre la cantante y su carrera, pero no hay ni una sola palabra y ni un solo entrecomillado de la interesada. Toda una anomalía para una revista como Vogue, en cuya portada solo aparecen aquellas celebrities que garantizan un posado y una entrevista a la publicación.

Beyoncé es una de las estrellas más poderosas del planeta es una obviedad. Quele gusta controlar su imagen. No ha contestado a preguntas de ningún periodista desde 2013. Y se sabe, porque ella misma lo confesó en un documental, que tiene un inmenso archivo personal con todo el material gráfico que genera y que está custodiado en una habitación con la temperatura controlada.

Además, tiene a un director visual en nómina que le sigue 16 horas al día para asegurarse de que cada foto y cada vídeo sean perfectas. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta. De hecho, en aquel mismo documental confesaba: “Siempre me estoy debatiendo sobre cuánto debo revelar sobre mí misma.

De momento, la respuesta a esas preguntas es estar callada. Sobre todo, desde que el año pasado, ella, su marido, Jay-Z, y su hermana, Solange, protagonizaran aquella grotesca escena del ascensor que dio la vuelta al planta. Esa hubiese sido una pregunta obligada para Vogue y Beyoncé ha preferido no contestarla.

Eso o que quiere recuperar el viejo estilo del Hollywood dorado en el que las estrellas insistían en ser un misterio y lo conseguían. Ahora, en la era de los paparazzi, Twitter, Facebook e Instagram, ser un enigma es un auténtico reto. Pero si alguien puede desde luego es ella.

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Tendencia