Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

El show de Hardwell el 30 de enero: importado de Holanda

Publicado

on

El DJ holandés número 2 del mundo y dos veces número 1 volverá a nuestro país el 30 de enero en San Bernardino para dar un show idéntico al que viene haciendo en todo el mundo. ¿Cómo se traduce eso?

Los detalles técnicos del show de Hardwell prometen ser motivo para una gran fiesta y una de las mejores noches de electrónica en Paraguay hasta la fecha. El espectáculo de Hardwell tendrá una característica distintiva hecho a medida especialmente para este world tour. El techo tiene forma de ala delta con dimensiones de 18×16 mts aproximadamente. El mismo viene importado desde Holanda y se estima que ya estaría llegando a nuestro país, semana previa al show.

El destaque principal del techo que no podemos dejar de mencionar son las luces LEDs. La cabina de Hardwell tiene forma de V y completamente iluminada para resaltar la forma del DJ.

Lo que viviremos en Paraguay será lo mismo que se vive en todo el planeta con su tour.

La producción de G5 Pro comentó que más de 200 cabezas móviles estarán estratégicamente ubicadas, además de contar con 1200kg distribuidos en bocas de Cryojet (co2).

Por otro lado, la pirotecnia.

Los fuegos artificiales prometen ser de clase mundial, importado por el equipo de Hardwell, al igual que los láseres RGB de alta potencia incluidas en la gira.

A partir de la semana del 25 de enero, G5 Pro comenzará el montaje de la estructura del escenario y días antes del show llegará al país el personal técnico de Hardwell para trabajar junto al equipo local y poder asegurar el control necesario para que la tecnología sea idéntica. Eso implica el control de luces y pirotecnia que acompaña con la música para amplificar la energía.

Para finalizar, los portones estarán abiertos a partir de las 22hs y el show se extendrá a las 4am. Hardwell arrancará a la 1am, tocando 3 horas seguidas. Como “support act” estará Kill The Buzz.

Este evento tiene partnership global con Miller Genuine Draft. El 30 de enero en San Bernardino el evento tendrá el apoyo de la marca.

El acceso al evento es para mayores de 16 años en sector General Admission y el VIP para mayores de 18 años.

Radio Venus estará presente como únicos MEDIA PARTNER y como previa podes escuchar Hardwell On Air de lunes a viernes a partir de las 21:30hs.

¡Te dejamos este video para que te hagas una idea de lo que vas a vivir!

Hardwell en Istanbul:

https://youtu.be/tsmW-v6NOYY

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia