Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

El show de Hardwell el 30 de enero: importado de Holanda

Publicado

on

El DJ holandés número 2 del mundo y dos veces número 1 volverá a nuestro país el 30 de enero en San Bernardino para dar un show idéntico al que viene haciendo en todo el mundo. ¿Cómo se traduce eso?

Los detalles técnicos del show de Hardwell prometen ser motivo para una gran fiesta y una de las mejores noches de electrónica en Paraguay hasta la fecha. El espectáculo de Hardwell tendrá una característica distintiva hecho a medida especialmente para este world tour. El techo tiene forma de ala delta con dimensiones de 18×16 mts aproximadamente. El mismo viene importado desde Holanda y se estima que ya estaría llegando a nuestro país, semana previa al show.

El destaque principal del techo que no podemos dejar de mencionar son las luces LEDs. La cabina de Hardwell tiene forma de V y completamente iluminada para resaltar la forma del DJ.

Lo que viviremos en Paraguay será lo mismo que se vive en todo el planeta con su tour.

La producción de G5 Pro comentó que más de 200 cabezas móviles estarán estratégicamente ubicadas, además de contar con 1200kg distribuidos en bocas de Cryojet (co2).

Por otro lado, la pirotecnia.

Los fuegos artificiales prometen ser de clase mundial, importado por el equipo de Hardwell, al igual que los láseres RGB de alta potencia incluidas en la gira.

A partir de la semana del 25 de enero, G5 Pro comenzará el montaje de la estructura del escenario y días antes del show llegará al país el personal técnico de Hardwell para trabajar junto al equipo local y poder asegurar el control necesario para que la tecnología sea idéntica. Eso implica el control de luces y pirotecnia que acompaña con la música para amplificar la energía.

Para finalizar, los portones estarán abiertos a partir de las 22hs y el show se extendrá a las 4am. Hardwell arrancará a la 1am, tocando 3 horas seguidas. Como “support act” estará Kill The Buzz.

Este evento tiene partnership global con Miller Genuine Draft. El 30 de enero en San Bernardino el evento tendrá el apoyo de la marca.

El acceso al evento es para mayores de 16 años en sector General Admission y el VIP para mayores de 18 años.

Radio Venus estará presente como únicos MEDIA PARTNER y como previa podes escuchar Hardwell On Air de lunes a viernes a partir de las 21:30hs.

¡Te dejamos este video para que te hagas una idea de lo que vas a vivir!

Hardwell en Istanbul:

https://youtu.be/tsmW-v6NOYY

Música

Ya están disponibles las canciones que Miley Cyrus grabó para la serie “Black Mirror”

Publicado

on

Por

 

Las canciones de Miley Cyrus de su reciente aparición en Black Mirror ya están disponibles en las plataformas de streaming.

El último lanzamiento llega luego de que Cyrus estrenara su versión completa de una canción de Nine Inch Nails para la serie Black Mirror. Ahora, ya podemos escuchar el tema “On A Roll”, una nueva versión de “Head Like A Hole”, junto a “Right Where it Belongs”.

 

La semana pasada, los creadores de Black Mirror revelaron que Miley cantó canciones reversionadas de la banda Nine Inch Nails.

La exitosa serie de Netflix regresó la semana pasada. El tercer episodio de la quinta temporada, “Rachel, Jack y Ashley”, presenta a Cyrus interpretando a una versión de ella como estrella del pop (Ashley O) que se convierte en el centro de atención de la obsesión de sus fans. Consecuentemente, no todo es lo que parece.
FUENTE: NME
Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA (14/06/19)

Publicado

on

Por

1- BANKS – “LOOK WHAT YOU’RE DOING TO ME”

2- TAYLOR SWIFT – “YOU NEED TO CALM DOWN”

3- KASKADE, MEGHAN TRAINOR – “WITH YOU”

4- GALANTIS & YELLOW CLAW – “WE CAN GET HIGH”

5- FLUME – “LET YOU KNOW”

 

 

Leer más

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Por

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia