Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

El secreto de Japón para conservar una piel joven e hidratada ya está en Paraguay

Publicado

on

Se trata de Hada Labo Tokyo, una nueva generación de productos profundamente hidratantes y ligeros que disminuyen la aparición de los signos de la edad, dejando la piel hermosa y juvenil.

Se trata de experimentar la profunda hidratación del súper ácido hialurónico, un componente natural de la piel, es una sustancia que atrae y retiene el agua, sellando la humedad. Con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico disminuyen dejando la piel deshidratada y sin brillo.

maxresdefault

Y sólo Hada Labo Tokyo tiene ese componente que no le puede faltar a tu piel, con una amplia gama de productos como:

Limpiador facial hidratante: Purifica mientras guarda y protege de la humedad esencial de la piel dejándola fresca, sedosa y saludable.

Gel Hidratante Anti – Edad: Con el complejo de retinol y colágeno este gel hidratante fortalece y aumenta la elasticidad de la piel  reduciendo la apariencia de las líneas y arrugas.

product-gentle-hyrating-612x724

Gel Hidratante Revitalizante con super ácido hialurónico: Una loción cremosa combina la protección solar con Súper Ácido Hialurónico para mitigar señales prematuras de envejecimiento y manchas de edad causadas por la exposición al sol.

Crema para contorno de ojos 360: Una crema multifuncional formulada para tratar señales de fatiga y edad transformando visiblemente el contorno de los ojos. Para todo tipo de piel, libre de fragancias y colorantes.

13339632_617625828392531_3307983533904515839_n

Ultimate Anti-Aging facial mask: Una mascarilla suave y para un sólo uso, está hecha de 100% algodón y humedece la piel con el equivalente a una botella de serum para elevar los niveles de hidratación.

Crema Redensificante: Introduciendo esta exquisita y sedosa crema combina el poder perfeccionador de un suero con la hidratación intensa de un humectante.

El secreto de japón para conservar una piel joven e hidratada ya está en nuestro país. ¡Hay que aprovechar!

ENTRETENIMIENTO

Hallan culpable a Harvey Weinstein

Publicado

on

Por

Harvey Weinstein fue hallado culpable en dos cargos en su juicio por abuso sexual en Nueva York . El juicio al productor de cine inició en enero, el mismo día que fue acusado de violación y agresión sexual en Los Ángeles.

El jurado, consistente en siete hombres y cinco mujeres, dio el veredicto de culpable sobre dos cargos, luego de tomarse cinco días de deliberación.

Weinstein fue condenado por dos cargos de agresión sexual: un acto sexual criminal en el primer grado y una violación en tercer grado. El New York Times reporta que Weinstein “parecía indiferente” mientras se leía el veredicto final en el juzgado.

Según The Guardian, el cargo de acto sexual criminal en primer grado tiene como mínimo cinco años de prisión y una sentencia de hasta 25 años . Mientras tanto, el hombre de 67 años fue puesto bajo custodia ante su sentencia el próximo 11 de marzo. 

Una serie de acusaciones contra Harvey Weinstein ayudó a lanzar el movimiento #MeToo en el año 2017.

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cara Delevingne enojada con Justin Bieber

Publicado

on

Por

Cara Delevingne atacó a Justin Bieber luego de que él admitiera que para él, ella es la amiga menos favorita de su señora, Hailey Bieber. La modelo de 27 años compartió un video viral de Justin, de 25 años, en el Late Late Show de James Corden y una foto throwback del par durante el Victoria’s Secret Show del año 2012.

 

“Ahora VS Antes”, escribió Delevingne. “Si no tenés nada contra mí, entonces ¿por qué no me desbloqueás? Te quiero @haileybieber – él tan solo debió comer el pene de toro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now vs. Then If you have nothing against me, then why don’t you unblock me? Love you @haileybieber – he should have just eaten the bull penis.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el


 

James Corden preguntó a Justin clasificar a las amigas cercanas de Hailey: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, de su favorita a menos favorita mientras jugaban el juego “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, el pasado jueves 20 de febrero. Si él decidía no responder, el cantante de “Yummy” tenía que comer un pene de toro.

“¿Lo hago?, Justin preguntó a la gente. “Kendall, Gigi, Cara Delevingne”.

Luego de reírse de la confesión del cantante, Justin explicó su respuesta.

 

“Así es la cosa… Conozco mejor a Kendall, pasé mucho tiempo con ella. Es una buena amiga de nosotros. No pasé mucho tiempo con Gigi, ni tampoco con Cara, por lo tanto no tengo nada en contra de ellas. Es solo que tengo una mejor relación con Kendall.”

 

Añadió: “No quiero comer el pene de toro, ¿saben? Es lo que es”.

 

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su ternero de un matadero

Publicado

on

Por

 

Un día después de que Joaquin Phoenix criticara a la industria láctea durante su discurso de aceptación del Oscar, la estrella de Joker y sus colaboradores rescataron a una vaca y su ternero recién nacido de un matadero en Pico Rivera, California.

 

Phoenix, de 45 años, se encontró con Anthony Di Maria, el presidente y CEO de un matadero, el pasado 10 de febrero. Ambos expresan opiniones diferentes, como se puede observar en un video subido a YouTube el día de ayer, en donde Phoenix le objeta a Di Maria diciendo que las vacas serán “cosechadas”, pero Di Maria asegura al actor que su empresa no separa ni mata a las madres bovinas y sus crías.

 


Luego se observa que Di Maria deja a Phoenix marcharse con la vaca, Liberty, y su ternero de una semana, Indigo. El actor acompaña a

los animales a la granja santuario Southern California en Acton, California. Según su web, la granja rescata, rehabilita y provee cuidados para “cientos de animales que fueron salvados de fábricas y mataderos”.

En su discurso del Oscar, Phoenix promovió el cuidado del medio ambiente y los derechos animales. “Nos adentramos al mundo natural y explotamos sus recursos. Nos sentimos con derecho de inseminar artificialmente a las vacas, y cuando da a luz, le robamos a su cría, aún cuando su llanto de angustia es inconfundible. Luego tomamos su leche, que debería ser para su ternero, y lo ponemos en nuestro café y cereal. Y creo que tememos a la idea del cambio personal porque pensamos que debemos sacrificar algo. Pero los seres humanos somos creativos e ingeniosos, y creo que cuando usamos el amor y la compasión como guías principales, podemos crear, desarrollar e implementar sistemas de cambio que son beneficiales  para todos los seres vivos y el miedo ambiente”.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

Leer más

Tendencia